Autor Tema: Tarjeta Mastercard prepago para comprar vuelos con Ryanair.  (Leído 6615 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Tarjeta Mastercard prepago para comprar vuelos con Ryanair.
« en: Marzo 22, 2010, 03:19:42 15:19 »
Hola amigos!!

Escribo esto por si a alguien le puede ser util para ahorrar al comprar vuelos con Ryanair, aunque supongo que muchos de vosotros ya conoceriais esta tarjeta.

Hasta ahora si comprabas un vuelo con Ryanair con tarjeta de debito no te cobraban nada pero se han sacado de la manga que a no ser que pagues con una tarjeta Mastercard Prepago, te cobran 5 euros por cada trayecto. Se que no es nada del otro mundo pero me toca los c.... que te cobren por estas cosas. Por ejemplo acabo de comprar un vuelo Alicante-Fez-Alicante por 12 euros y si los hubiera pagado como siempre me costarían 22 euros.

El caso es que investigando he visto que algunas entidades bancarias ofrecen unas tarjetas virtuales sin gastos y pagando con ellas no ryanair no te cobra esa tasa. En nuestro caso la hemos hecho por la Caixa (Cybertarjeta). En unos segundos se hace por internet, te envian al momento el numero de tarjeta y ya puedes comprar. Lo unico que te cobran es el 1% de lo que vayas traspasando a la tarjeta, pero aun asi es mucho mas barato que comprar con las de credito o debito normales.

Espero que a alguien le sirva.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
Re: Tarjeta Mastercard prepago para comprar vuelos con Ryanair.
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 05:13:52 17:13 »
Gracias por la información, ventu.....a mi también me toca mucho las narices lo del cobro de esas comisiones en función de que tarjeta utilices. Le voy a echar un vistazo a esa cybertarjeta.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 05:34:07 17:34 »

Me parece Ventu, que ya hace tiempo que hacen esta jugada.

Cuando fuimos en Agosto a Londres ya te cobraban 5 euros por trayecto, a no ser que pagaras con una visa electrón. Aún así (con truquillos maletas y tal...) Ryanair tiene unos precios rompedores  ;33 ;33

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 06:00:45 18:00 »
Joss, desde agosto han cambiado y ahora te cobran hasta con la Visa Electron y con todas las de débito, con la unica tarjeta con la que no te cobran es con la Mastercard prepago.
Estoy de acuerdo contigo lo que hay que mirar es el precio final, por eso acabo de comprar los vuelos con ellos y los seguiré comprando mientras me salga a cuenta, pero creo que quedan mal en cobrar segun la tarjeta que utilices, mejor seria ponerlo directamente en el precio del vuelo y no andarse con rodeos.
« última modificación: Marzo 22, 2010, 06:09:43 18:09 por ventu70 »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 06:11:29 18:11 »
yo el otro día compré unos billetes y pagué los 5 euros por cabeza porque no sabia que las hubiera virtuales las tarjetas estas.. y por 5 euros me dió palo ir al banco esperar a que me hicieran la tarjeta, etc etc....

gracias por la info.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 10:58:47 22:58 »
Pues ya sabes Lauriña, si tienes La Caixa te haces por internet la tarjeta en 5 minutos y sin coste alguno, ademas tambien sirve para otros pagos por internet.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 11:46:45 23:46 »
Gracias por la información Ventu  ;cool

Yo había odiao hablar, pero no tenía muy claro exáctamente lo que era; lo que pasa es que yo al cabo del año, sólo compro un vuelo como mucho al año de bajo coste. Pero no esta de mas saberlo.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2010, 12:05:13 00:05 »
Vaya yo había leído -creo que en el foro A- que la cibertarjeta de La Caixa no valía ;estr ;estr

En fin....mil gracias ;bes ;bes

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2010, 12:38:34 00:38 »
Joss, desde agosto han cambiado y ahora te cobran hasta con la Visa Electron y con todas las de débito, con la unica tarjeta con la que no te cobran es con la Mastercard prepago.
Estoy de acuerdo contigo lo que hay que mirar es el precio final, por eso acabo de comprar los vuelos con ellos y los seguiré comprando mientras me salga a cuenta, pero creo que quedan mal en cobrar segun la tarjeta que utilices, mejor seria ponerlo directamente en el precio del vuelo y no andarse con rodeos.

Pues en ese caso habrá que mirarse la cibertarjeta esta, para el próximo vuelo con ellos(que ojala sea muy pronto  ;204)

Gracias por la información Ventu!!  ;cool ;cool

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2010, 11:52:05 11:52 »
Yo no tengo "la caixa"... pero imagino que los demás bancos pueden hacer algo similar... yo trabajo con Banesto y con Caixa Penedès.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2010, 12:43:07 12:43 »
Lauriña, se que se puede hacer con varias entidades, te dije lo de la Caixa porque me parecio que algun dia comentaste que tenias cuenta en la caixa, pero me confundiria con la del Penedes. Lo que desconozco es si en Banesto y C.Penedes la tienen.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2010, 01:07:33 13:07 »
Gracias ventu, no tenia ni idea  ;estr ;estr
Sabes si la tarjeta tiene cuota de mantenimiento??

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2010, 01:51:56 13:51 »
La de la Caixa no tiene cuota, la unica pega es que por el dinero que te vas ingresando en la tarjeta pagas un 1% con un minimo de un euro. Aun asi sale mucho mas barato que pagar los billetes con Ryanair con otras tarjetas.