Autor Tema: Venecia  (Leído 1511 veces)

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
Venecia
« en: Enero 19, 2008, 02:39:06 14:39 »
Ya lo he puesto en otro mensaje pero abro uno nuevo para hacer aportaciones, jeje.  ;00
Necesito informacion de Venecia, todo aquello que se os ocurra  ;cool
Gracias de antemano!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Venecia
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 06:22:36 18:22 »
pero tu no eras la o el que ha estado 6 veces? o estoy confundida??

edito: acabo de ver que esa persona es mandarina.  ;ton ;www

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 03:41:05 15:41 »
MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO EN UN PPS

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2008, 03:45:05 15:45 »
Chukis, se me ha olvidado decirte, que si puedes busca un hotel dentro de Venecia, y no en Mestre, pues Venecia, según llega la tarde, todo el mundo se va y se queda "medio vacia", y escuchar en la Piazza San Marco, esos cuartetos de musica clásica mientras te tomas una cerveza a 10€, no tiene precio, aunque hay mucha gente que como hay varios cuartetos y se turnan dependiendo cual toca, en lugar de sentarte te vas moviendo de un lado para otro. Si quieres un hotel majo cerca de la plaza San Marco y recien reformado, lo busco y te lo digo.
 ;ord

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2008, 12:56:07 00:56 »
Hola Chuckis!!

Yo estuve para fin de año y me encantó!!!  Yo también te recomiendo que pilles el hotel en Venecia mismo pues así no tendrás que desplazarte y lo tendrás todo más a mano....además con los vaporettos vas a todos lados....estuve en un hotel bien situado y barato dadas las fechas llamado Nazionale, muy recomendable a unos diez minutos de la estación de buses de santa lucía y con una parada de vaporetto allí mismo, andando unos quince minutos a Piazza san marco. Si tienes preguntas, ya sabes....

Saludos ;)

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2008, 10:35:29 22:35 »
Gracias SOLRACX y carla1. Puse este mensaje porque estaba montando un viaje sorpresa pero al final no pudo ser  :(  Este año parece que los astros se han confabulado para que no podamos hacer planes, jeje...
Igualmente es un viaje que tenemos pendiente, a ver si podemos hacerlo en breve, asi que toda informacion sera bienvenida  pla;

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2008, 06:19:45 18:19 »
bonita panoramica SOLRACX