Pues eso que mi hermano me ha encargado que le compre un GPS para el coche.
El más barato y cutre que encuentre y solo lo necesita con mapas de España.
Hasta ahí todo normal pero solo tiene una condición:
Que se pueda medir el Km recorrido por el vehículo en un día (algo así como un taxímetro de KM

) y a ser posible que se puedan guardar las etapas para verlas otro día ( los km recorridos y el tiempo, ninguna otra cosa)
Yo no tengo ni idea de si eso lo tienen hasta los de la marca Hacendado .....o solo los tienen los caros...... o no lo tiene ninguno.
¿Alguno de vosotros sabe de lo que estoy hablando? ¿Tiene eso un nombre "científico" para olisquear por internet en las características de cada modelo?
Yo solo he manejado uno, un Garmin nuvi250 Europe creo, y no recuerdo haber visto nada de eso ......al finalizar el viaje lo devolví a la tienda porque se perdió mas que yo ( el último día en Berlín por poco nos hace llegar tarde por hacerle caso.....con la de carteles que había de aeropuerto y el tío nos metió por caminos de cabras

Pues eso.....¿Mi hermano pide peras al Olmo? ....o ¿pide peras en una frutería?
Yo he visto este, creo que no es mala marca y no vale mucho, pero a mi hermano le sobra pantalla y cartografía así que supongo que por menos habrá otras opciones
http://www.pixmania.com/es/es/3903541/art/navman/gps-f45-europa.htmlPD: Que raro se siente uno preguntando sobre algo de lo que no tiene ni remota idea ...... creo que estoy haciendo el tonto

GRACIAS