Me he quedado blanco y haciendo palmas fmanega ......en una semana me has puesto los dientes muy largos en lo que a pueblos se refiere.......Eso no me había pasado nunca y menos con los viajeros "trotamundos" que soléis dejar descuidada España .....entre eso y los Burning
( shhhhh que corra el aire
)
Mi problema con esto de los viajes es que me interesa
todo. Ni viviendo varias vidas podre ver todo lo que quiero, necesitaria en ellas una economia bastante mas saneada que la actual ademas...

Creo que he visto bastante de España, he estado en 44 de las 52 provincias tradicionales y en todas las islas, las 7 canarias y las 4 baleares. Pero en cuanto a pueblos soy solo un principiante a tu lado. Por ejemplo, buscando ayer vi precisamente los 5 que tu consideras mas atractivos: Albarracin, Ainsa, Barcena Mayor, Pedraza y La Alberca. De estos solo he estado en uno y fue hace relativamente poco. Y hay muchos otros que me gustaria visitar (espero hacerlo con uno que me parece muy interesante en un par de semanas), pero simplemente no tengo tiempo.
PD: Aunque en tu descargo creo recordar que eres medio Extremeño ......supongo que por ahí vendrá el conocer garrovillas ¿o no? 
No soy medio extremeño, sino extremeño entero (bueno, cacereño

) salvo por algun antecedente catalan por parte de padre y vasco por parte de madre. Pero aunque Garrovillas no esta muy lejos de mi pueblo, mucha gente de por alli ni siquiera ha oido hablar de su plaza. Por eso me sorprendio que tu si lo hubieras hecho.
Luego pondré fotos de Granadilla, las mías (malas) y las de mi cuñado justo un año después ....los 2 en Semana Santa, Jueves o Viernes así que en esas fechas abren seguro....no estaría yo muy seguro de las fechas en tiempos no festivos ......
Muchas gracias por las fotos, no me parecen tan malas como dices. Aunque prefiero la arquitectura de pizarra de Umbralejo, el pueblo tiene buena pinta, asi que definitivamente creo que nos desviaremos. Si se puede acceder a el ese dia, y si la conductora esta de acuerdo, por supuesto

Y ya puestos a pedir, ¿me recomiendas algun restaurante por la zona?.