Autor Tema: viaje por libre a India, Nepal, Tailandia, Vietnam  (Leído 2056 veces)

Desconectado roberto_lfs

• Nuevo forero/a
  • *
viaje por libre a India, Nepal, Tailandia, Vietnam
« en: Marzo 03, 2010, 01:12:23 13:12 »
hola,soy nuevo en esto foro, me gustaria pedir q las personas q preparan viajes organizados se abstengan de responderme. Gracias.

Tengo muchas ganas de hacer un viaje a alguno de estos paises asiáticos y la verdad no me atrevo a ir solo,además acompañado siempre se ahorran gastos en alojaminentos, taxis, etc...

Las fechas podria viajar, a partir de primeros de junio en adelante aunque prefiero eviatar los meses de julio y agosto ya que los vuelos se disparan de precio.

Respecto a mi, puedo deciros q soy un chico de 31 años simpático y deportista (práctico yoga y natación) q le encanta viajar, eso si, sin lujos y con las comodidades justas, me gusta aprovechar los días y ver lo máximo posible de los sitios a donde voy, soy bastante aventurero, me encanta disfrutar de la naturaleza, soy muy ecologista, me gusta cocnocer gente auténtica y empaparme de las diferentes culturas allá a donde voy. No me gusta la gente superficial, pija o de "derechas" cuento todo esto pq prefiero viajar con gente con unas inquietudes y una forma de ver la vida parecida a la q pueda tener yo, no quiero llevarme sorpresas y viajar con gente con la q no voy a conectar para nada. Gracias por la atención.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: viaje por libre a India, Nepal, Tailandia, Vietnam
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2010, 01:26:04 13:26 »
Dejando el tema de política aparte, aqui vas a encontrar gente como la que buscas, así que bienvenido al foro

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: viaje por libre a India, Nepal, Tailandia, Vietnam
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 01:27:41 13:27 »
Por cierto tu eres quien me ha contactado por mail porque tenias algun problema en el foro no?