Autor Tema: El dia 1 nos vamos a Roma  (Leído 2982 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
El dia 1 nos vamos a Roma
« en: Enero 17, 2008, 08:19:56 20:19 »
El 1 de febrero nos vamos a Roma, 4 dias; lo decimos porque no vaya a ser que alguno coincida alli en esas fechas, nunca se sabe.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: El dia 1 nos vamos a Roma
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 08:53:06 20:53 »
Joe, que lo paseis bien, y traed muchas fotos!!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 09:39:38 21:39 »
yo iré a roma el 22- 23 y 24 de junio, asi que empapate bien y quiero diario!! jeje

el dia 1 de febero estaré en brasiiiiiiiiiiiiiiil!!

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 10:04:45 22:04 »
Cuanto viaje, cuanto viaje....
Alfcat traer muchas fotos y un buen resumen del viaje. Roma es una bellisima ciudad y en cuatro dias lo podeis ver bien.
Lauriña, tú te vas más lejos, que envidia, sana. Cuéntamos un poco tu viaje, porfa. Y sobre todo, otro buen resumen y muchas fotos.
Ya puestos, yo tambien me marcho cuatro días a Venecia, en marzo. Será la sexta vez que vaya, pero es que Venecia me pierde... ;ton

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 02:35:41 14:35 »
Pasadlo muy bien alfcat! Roma es una pasadaaaaaa  ;00 Nosotros acabamos con los pies destrozados! Lo pasareis genial, ya nos contareis a la vuelta!

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2008, 02:37:13 14:37 »
Cuanto viaje, cuanto viaje....
Alfcat traer muchas fotos y un buen resumen del viaje. Roma es una bellisima ciudad y en cuatro dias lo podeis ver bien.
Lauriña, tú te vas más lejos, que envidia, sana. Cuéntamos un poco tu viaje, porfa. Y sobre todo, otro buen resumen y muchas fotos.
Ya puestos, yo tambien me marcho cuatro días a Venecia, en marzo. Será la sexta vez que vaya, pero es que Venecia me pierde... ;ton

Mandarinaaaaaa, te necesitooooo, jeje... Como estoy preparando viaje sorpresa para Febrero y me estoy casi decantando más ppor Venecia necesito que me aconsejes algun sitio para dormir que este bien, si conoces alguno y todo aquello que se te ocurra...  ;jap

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2008, 12:57:47 12:57 »
Venecia es mi ciudad favorita y no me cansa repetir, será la sexta y vez y seguro vendran más.
 Todas las veces he ido de camping ya que siempre hemos llegado allí con el coche, por esto en cuanto a alojamientos no te puedo ayudar mucho. Esta vez, pero, vamos con avión y si hemos pillado un hotel, bueno un palacete (es que celebramos un aniversario). Mira en las páginas de booking ( a mi me gusta mucho) y de Venere y comparas con Trip Advisor, siempre tienes mejores referencias. Ahora,  booking tienes buenas ofertas, siempre y cuando no vayas en carnaval, ya que entonces sí te costará encontrar algo decente y a un precio razonable. Si necesitas información de cosas para ver ya me lo dirás y en lo que pueda te ayudaré. Buscaré fotos para colgar. Venecia, seguro que te gustará, es que para mí, es única. No hay nada comparable. Caramba, tendrán que darme comisión por la propaganda.... ;)

Saludos!!!!!

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2008, 02:13:12 14:13 »
!!!!Los que se van a Roma!!!! Que yo ya oigo los motorcillos del avión  pla; pla; pla;, ¿como van las maletas?, ¿Hay algun hueco  ;fin? Necesito poco espacio y me adapto a todo jijiji ;fin Creo que no cuela eh!!. Venga contadnos los preparativos..... ;ord

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2008, 02:26:25 14:26 »
Eso a ver, ultimas impresiones  pla;

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2008, 10:14:23 22:14 »
Las maletas estan por hacer, como uno con esto de los viajes se va haciendo profesional, para cuatro dias de viaje, preparamos la maleta 1 o 2 dias antes, tampoco nos llevamos mucho 1 maleta mediana y la de mano para los 2, tampoco se necesita mucho. Como cuando haces la reserva tienes que poner ya las maletas (en Clickair ya se pagan tambien a 4'50 € por vuelo) pensamos meterno todo en esas 2, no es que nos llevemos mucho, pero en invierno la ropa ocupa bastante.

Y por otra parte tenemos ya decidido (en teoria sino llueve y esas cosas) mas o menos que vemos cada dia, en funcion de los dias que nos cierran algo, tenemos pendiente echarle un ultimo repasillo en casa a un documento que nos hemos hecho y verlo en el plano; luego siempre esta el aeropuerto y el avión para repasar.

Nos quedan 4 dias  pla; pla; pla;

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
VAMOS QUE NOS VAMOS
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2008, 11:19:10 11:19 »
Ahora ya se puede decir que nos vamos, hoy yo ya estoy de vacaciones y Alfredo ahor aluego a mediodia.

Ahora toca lidiar con la maleta, que metes y que dejas fuera; es lo que tiene viajar.

Portaros bien y luego a la vuelta con tranquilidad me pienso leer todo lo que por aqui acontezca.

;ton

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2008, 01:02:06 13:02 »
Esto es una corresponsal de viajes en condiciones!!!!  ;33

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2008, 03:56:56 15:56 »
Nos portaremos bien, vete tranquila  ;ris ; acaba las maletas, no sea que te dejes el jersey que te gusta más. No os empacheis de pizza (que engorda) ;vie; no tomeis demasiado helado (que en esta epoca os podeis resfriar) ;vie y no tomeis demasiados expresos (que luego sube la tensión). ;vie....en resúmen, lo que quiero decir, es que hagais todo lo contrarioooooo  ;ris ;ris.
Que tengais un buen viaje, pasadlo bomba y acordaros un poco de nosotros  1crysad cuando esteis paseando por la ciudad eterna.
 ;lad ;lad ;lad

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2008, 05:32:09 17:32 »
Eso y nos dedicais una foto al foro en algun sitio guapo

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Y el 5 ya hemos vuelto de a Roma
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2008, 12:19:44 12:19 »
Ayer llegamos de Roma, preciosa como era de esperar, el tiempo ha sido mas lluvioso de lo que hubieramos querido y tuvimos que reorganizar rutas, pero conseguimos ver lo que teniamos previsto.

El hotel era el Montecitorio, estaba muy bien, esta en un segundo sin ascensor, pero estar en el centro de Roma con ascensor ya se sale de presupuesto; pero estabamos a menos de 5 minutos de la Fontana de Trevi y eso es una gozada, todos los dias pasabamos varias veces.

Nos compramos la Roma Pass y la hemos amortizado entrando a un par de sitios que estan incluidos y una vez encontramos las lineas de autobuses que nos llevaban a los sitio donde queriamos, tambien la amortizamos con el transporte.

Habia mas gente de la que nos esperabamos en estas fechas, pero no ha sido excesivamente agobiante.

En obras: Plaza de España, Plaza Navona y Monumento Vittorio Emanuele.

Ahora nos velvemos a ir de viaje 4 dias a Vitoria, Logroño y Miranda de Ebro, es un viaje que tenemos pendiente con unos amigos y luego volveremos a irnos 3 dias a Melilla a ver familia.

Voy a leer un ratito por aqui, pero no mucho que aun ni siquiera hemos descargado las fotos.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2008, 12:40:01 12:40 »
Bienvenidos de nuevo compañeros! me alegro que todo haya salido bien, no parais ehh

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2008, 02:03:07 14:03 »
Alfcat, nosotros estuvimos hace 1 año y tb estaba casi todo en obras tanto en Florencia como en Roma.
Es una pena pq en las fotos se ven todos los andamios.

Bienvenidos de nuevo al foro  ;)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2008, 03:35:14 15:35 »
Bienvenidos al foro!!! otra vez
Una lástima lo de la lluvia, pero Roma siempre estará allí y siempre podeis hacer otro viajecito en otra temporada. Esperamos fotosssss ;ton

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2008, 09:16:24 21:16 »
ei, alfcat mas arriba preguntaba donde habias estado... no me acordaba de roma.

has tomado notas?? yo me voy en junio a esta maravillosa ciudad...

espero tu diario, que me vendrá de perlas.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2008, 09:57:57 21:57 »
Estoy en ello, esta semana espero empezar a poner algo en el foro.

Lo cuento con todo detalle y luego las dudas se preguntan, que para eso estamos.