[
No me habia dado cuenta de que para competir por la foto del mes lo que cuenta es la media en vez de los puntos, perdona.
De todas formas, independientemente de si es por puntos o por media, mi comentario venia por lo siguiente: mi foto tiene 97 puntos y 12 votos, la de Fran 88 puntos y 11 votos. Si yo hubiera llegado a tiempo a votar y le hubiera dado a la de Fran mas de un 9, la finalista seria la suya y no la mia. Quizas fuera bueno ampliar algo el plazo para las votaciones, por consiguiente.
¿Perdonar? ....... solo se pide perdón o disculpas cuando uno hace una cosa mala o fea y el interlocutor es una persona de bien y respetable.
Ni tu has hecho nada malo con tu pregunta/duda/confusión ...... ni yo soy respetable

Lo de ampliar el plazo, se puede estudiar. Pero veamos primero que pasa esta edición que en la pasada con el rollo de al semana santa, se nos fue el santo al cielo (arriba con ella!!!) a más de uno......A MI EL PRIMERO

. Tenía pensado votar al final, el último día como la edición pasada, para no ver como van las votaciones y no saber cuantos han votado o no (es lo único de "emoción" que me queda ya que los autores los se de antemano) .....pero se me planteó una procesión de ultima hora no voté....... Por eso sigo de ver que pasa esta edición a ver si estamos todos más centrados, sobre todo el herrero