Lo que yo aún no entiendo muy bien alpino, es lo de que hayan fotos con menor nota,pero con mayor número de puntos ¿por que se descuadra?

Lo hago yo a posta para darle vidilla a la Liga

No, en serio.....Ya lo dije en su día para que no creas que hay trampa o cartón.
Para determinar la nota de una foto en el
concurso quincenal se
suman todos los votos numéricos y se divide por el nº de votos (lo que se viene llamando de toda la vida "nota media"

)
Para la
Liga se contarán los puntos según
el valor numérico de la suma de votos obtenida por la foto (sin decimales, redondeando siempre a la baja)....... Pero pasará (lo se por experiencias de otro foro) y de hecho ya ha pasado que todas las fotos no tienen el mismo numero de votos (la primera quincena Fendetestas, que no se había leído las normas el muy

, se voto a si mismo ..... y esta semana unas fotos tienen 12 votos y otras 11 )
¿Por qué ocurre esto? .....Ni idea. Puede ser por descuido, por aburrimiento (por eso es recomendable que mandéis la foto pronto y os aseguréis una encuesta de las primeras, para evitar perezas en el voto), por joder

o por misericordia (imaginad que alguien considera que una foto X es una patata, un truño...... es bastante más honrado no votarla ( y darle un 5 a juicio del votante inmerecido) que ponerle un 5........ ¿Más razones? Se admiten sugerencias....yo no se los motivos, pero la realidad es que pasa, que todas las fotos no tienen el mismo número de votos