A mi me parece que todo está muy bien, pero hay una cosa que no me cuadra:
A la hora de dar puntuaciones (entre 5 y 9,75) habrá gente que siempre ronde valores altos y otros que ronden los bajos. Me explico:
Yo por ejemplo puedo empezar a votar y darle a una foto fantástica un 9,5 o un 9,75, y a la foto que menos me haya gustado darle un 6,75.
Pero al igual que tu bien dijiste,que el 10 no existe,hay gente que a una foto que considerá genial y que yo le dí un 9,75, el le puede dar un 8(que es una nota muy buena también) y a la que menos le ha gustado un 5 (en lugar de un 6,75).
La "solución" a esto, sería cada quincena,dividir las fotos que se presenten para saber el numero de puntuaciones.
Por ejemplo si un mes se presentan 10 fotos,las puntuaciones podrían ser de 5 - 5,5 - 6 - 6,5 - 7 etc......
Y sí un mes se presentan 20 fotos pues serían 5 - 5,25 - 5,50 - 5,75 - 6 - 6,25 etc.......
Y de esta manera no hay una solo foto con la misma puntuación. Pero lo que de verdad cuenta, es que todos nos movemos por los mismos valores.(dejamos claro cual es la que mas y la que menos nos ha gustado)
No se....quizá sea una tontería. ¿ que opinais ?
P.D: Alpino...se que es un poco tarde para objeciones. Sorry, he estado muy liado