Autor Tema: FOTOS DE MALTA  (Leído 7730 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: FOTOS DE MALTA
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2010, 05:16:39 17:16 »
Mas que increible, surrealista. Bueno.. tiene que haber gente para todo ;estr ;estr ;estr

Aunque viendo la "maldicion del foro", casi que es lo mejor, asi no se me gafan, que vaya rachita llevais entre todos.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2010, 05:19:37 17:19 »

Eiiii, Popuuuu!!!!!!

Si, si exámenes....a Malta estabas eh???  ;00
Me alegro un montón que estés otra vez por aquí. Ya se te encontraba a faltar  ;pan
Me gustan mucho las fotos de Malta. A mi me gustó mucho y, especialmente, su puerto natural; es una pasada  ;te

Besitos  ;lad ;lad ;lad

Es que he tenido un mes mortal... he tenido examenes, dos mudanzas, el viaje, el curro... necesito vacaciones!!!!

Yo tambien os encontraba a faltar, anda que no me ha costado volver a la normalidad ni nada ;212

El puerto natural es chulisimo, pero... el hipogeo es para caerse de espaldas. No se si lo conoces, pero si no te encantaria, que pasada de sitio ;33 ;33

Besotes!! ;bes ;bes ;bes

No lo conozco popu, y tienes razón, seguro que me gustaria  ;te
La visita a Malta fue casi relámpago pero me gusto mucho  ;th

Que fuerte lo que cuentas  ;nun
Éste seguro que es fan del anuncio "donde caben dos, caben tres..." ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2010, 05:26:12 17:26 »
Te pongo unos enlaces y te haces una idea, por si algun dia vuelves:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipogeo_de_Hal_Saflieni

http://www.visitmalta.com/hal-saflieni-hypogeum-map?l=8

Y una foto (esta no es mia, no dejaban hacer fotos dentro):

http://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/2647/400_1236861491_hipogeo-de-hal-saflieni.jpg

Que fuerte lo que cuentas  ;nun
Éste seguro que es fan del anuncio "donde caben dos, caben tres..." ;ris ;ris ;ris

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris que buenoooooo!!!!!!
« última modificación: Febrero 15, 2010, 05:28:04 17:28 por popu »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2010, 06:27:18 18:27 »

Os cuento por que no aviso cuando me voy. Resulta que hace algunos meses hubo una persona que vio en este foro que me iba de viaje, y me envio un mensaje al foro B (o A, no estoy segura) diciendo que las fechas en las que me iba le venian bien, y que se venia con nosotros. Entonces le dije que no estabamos buscando compañero de viaje, y que nos gustaba ir solos, y me monto un pollo descomunal. Me dijo de todo menos bonita ;212 ;212

Vaya mala persona que eres, rechazando compañeros de viaje  ;no ;no

Eso no se hace, no se rompe el corazón de otras personas ....igual quería solo viajar, igual quería rollete, igual quería asesinaros en una carretera perdida.....eso no se hace mujer....muy mal

PD: Tomo nota, el día que te quieras venir conmigo a Suiza te dejaré con dos palmos de narices....... es más me llevaré a tu consorte y nos iremos de fiesta .... y lo emborracharé vivo y te llamaremos a las 3 de la mañana para despertarte.....por malvada  ;pan ;pan

Las fotos están muy chulas, pero se os ve un poco desangelados, deberías haberte llevado a alguien, se nota que os aburrísteis  ;pan ;pan

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2010, 08:16:05 20:16 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris es que a mi lo de las asesinas en serie no me va mucho... casi mejor lo dejamos para otro dia. Ademas, ya sabes lo arisca que soy  ;86 ;202 ;202

PD: Tomo nota, el día que te quieras venir conmigo a Suiza te dejaré con dos palmos de narices....... es más me llevaré a tu consorte y nos iremos de fiesta .... y lo emborracharé vivo y te llamaremos a las 3 de la mañana para despertarte.....por malvada   

Vale, ya veo que no me quieres llevar a Suiza...pues nada, llevate a David, que yo me llevare de fiesta a Maria por ahi. Dicen que por el Caribe hay bastante ;fin ;fin ;fin
Y luego la malvada soy yo.. por lo menos no voy despertando a pobres personas inocentes a las tres de la mañana. Muy bonito. mira que eres borde. Pues si me despertais, me traeis el desayuno, que menos  ;212

Las fotos están muy chulas, pero se os ve un poco desangelados, deberías haberte llevado a alguien, se nota que os aburrísteis  ;pan ;pan

Si, puede que lleves razon.. igual nos faltaba la susodicha disfrazada del de la peli de  SCREAM al lado nuestro. Hubiera tenido su punto, eh???? ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2010, 09:48:59 21:48 »
Maja si es que lo que no te pase.... que pobre.. Espero que la susodicha no aparezca por aqui ;nun

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2010, 04:05:56 16:05 »
Mas que increible, surrealista. Bueno.. tiene que haber gente para todo ;estr ;estr ;estr

Aunque viendo la "maldicion del foro", casi que es lo mejor, asi no se me gafan, que vaya rachita llevais entre todos.

Pero que jeta tiene la gente  ;nun ;nun..

Respecto a "la maldicion del foro" tranquilos que de momento la tengo yo   ;ris ;ris eso si cuando me canse, haber a quien se "la paso"  ;pal ;pal

Yo  de momento no os cuento donde voy, ni nada de nada  ;86 ;86

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2010, 05:30:42 17:30 »
Jeta es poco...  ;nun ;nun ;nun

Oye.. que si decides pasar la maldicion, yo creo que en lo que llevo de año ya tengo bastante, asi que no te acuerdes de mi para eso, eh???? ;ris ;ris ;ris

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2010, 06:45:05 18:45 »
Respecto a "la maldicion del foro" tranquilos que de momento la tengo yo   ;ris ;ris eso si cuando me canse, haber a quien se "la paso"  ;pal ;pal

Yo  de momento no os cuento donde voy, ni nada de nada  ;86 ;86

No solo tu, Izarbe. No se si recuerdas que yo tuve que cancelar un viaje a Argelia el año pasado. Y creo que otra forera tuvo que volver de un viaje anticipadamente tambien.

Este año me pensare muy mucho el decir donde voy, si es que voy a algun sitio.  ;ris ;ris ;ris
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2010, 12:53:06 12:53 »
 ;ris ;ris ya veo que Popu y fmanega no quieren la maldicion "de quedarse en el sitio"  ;ris ;ris, asi que por ahora, me la sigo quedando yo  ;86 ;86.

Descarto a Mandarina que fue la que tuvo que volver anticipadamente .

Bueno, me voy a callar  ;ner, que aun  quedan dias para semana santa , no vaya a ser .....