Autor Tema: HALLSTATT, patrimonio de la Humanidad  (Leído 7192 veces)

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
Re: HALLSTATT, patrimonio de la Humanidad
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2010, 10:03:35 10:03 »
Vaya, vaya, pedazos de fotos y por supuesto de viaje, corazón alpino.

Noto cierto "miedo" a esos países........OLVIDALO!!! ..... aunque no te lo creas tanto Austria, como Suiza, como Alemania le dan 1.000 vueltas  a la zona turística mejor preparada de España. Hoteles a patadas, restaurantes, servicios, menus infantiles, carreteras........lo único que no tienen es el gracejo español, la sal y pimienta de lso españoles, pero eso si, ninguno te intentará jamás "timar" en una terraza, seguro.... Miedo ninguno, eso es el paraíso montañil ...te lo digo yo  ;86

Bueno el "miedo" que puede haber, es por el chiquitín. La primera vez que sales fuera de España pues te da un poco de reparo, aunque luego coser y cantar.

De todas formas, este finde le he dado vueltas a la cabeza y organizarlo con tan poco tiempo, no me gusta.
Así que quizás echemos un vistacillo  y pasemos esos días por algún rincón de España.

Me quedo pendiente con HALLSTATT, porque me han gustado mucho tus fotos y lo que comentas del viaje.

Muchas gracias.  ;fin

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2010, 11:21:48 23:21 »
Alpino, ya puedes ver que me he registrado y así podrás seguir aconsejándome sobre mi viaje de este verano con base en Hallstatt.

¿Es adecuado en este post?

Para el resto de foreros, decir que pienso irme en coche a Hallstatt, cruzando Francia y Suiza, con parada en Munich y ya desde Hallstatt conocer Salzburgo y toda la región del Salzkamergut.
En total serán 13 ó 14 días

Ya iremos hablando

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2010, 11:32:58 23:32 »
Hola, bienvenida a esta comunidad ( no sabes bien donde te has metido  ;pan)

Yo creo que debieras abrir un hilo en este mismo subforo de Europa central.

En el nos cuentas tus planes y ya todos te vamos comentando sobre la marcha ......este post es muy fotográfico y "pesa mucho " cada vez que lo abres.....

Además tu viaje da mucho juego porque  como atraviesas media Europa seguro que los demás tienen sugerencias de visiats y alojamientos (y yo también, por supuesto.....yo soy muy cansino.....al principio adorable, pero al cabo del tiempo soy una lapa y me temerás cada vez que te empiece a  ;vie ;vie ;vie  ;pan ;pan ;pan)

Pues eso, bienvenida y adelante con tu post y con tus preguntas  ;th ;th

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2010, 08:56:13 20:56 »
Bienvenida, Andina  ;bes

Abrete un hilo para tí sola, y asi te podemos echarte un cable (o marearte hasta que acabes con los ojos vueltos de tantas recomendaciones  ;212)

Y al alpino no le hagas caso, que no es tan fiero el león como lo pinta (aunque prepárate a empezar a tener pesadillas con "pueblos tipicos " y cascadas ;ris ;ris)

Un saludo