Autor Tema: A ver, esos expertos en Centroeuropa  (Leído 942 veces)

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
A ver, esos expertos en Centroeuropa
« en: Febrero 08, 2010, 09:50:36 21:50 »
Me han pedido consejo sobre sitios a visitar en las cercanias de Munich y, como no conozco la zona (algo imperdonable, lo se), recurro a los muchos expertos que hay en este foro.

¿Algun sitio imprescindible aparte del castillo de Neuschwanstein? ¿Algun pueblo con encanto que no se deban perder? ¿Recomendais tirar hacia Salzburgo o hacia Innsbruck para unos pocos dias?

Aun queda bastante tiempo, pues creo que el viaje sera en Octubre (va a correr el maraton de Berlin y luego a la Oktoberfest para reponerse  ;ris ;ris ;ris), pero abro ya el hilo para que podais ir dando consejos con tranquilidad.

Muchas gracias por adelantado.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: A ver, esos expertos en Centroeuropa
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 10:12:47 22:12 »
Me han pedido consejo sobre sitios a visitar en las cercanias de Munich y, como no conozco la zona (algo imperdonable, lo se), recurro a los muchos expertos que hay en este foro.

¿Algun sitio imprescindible aparte del castillo de Neuschwanstein? ¿Algun pueblo con encanto que no se deban perder? ¿Recomendais tirar hacia Salzburgo o hacia Innsbruck para unos pocos dias?

Aun queda bastante tiempo, pues creo que el viaje sera en Octubre (va a correr el maraton de Berlin y luego a la Oktoberfest para reponerse  ;ris ;ris ;ris), pero abro ya el hilo para que podais ir dando consejos con tranquilidad.

Muchas gracias por adelantado.

¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre?

;ris ;ris ;ris ;ris

Ya en serio, dependiendo de sus gustos. Salzburgoland es menos montañoso que la zona del Tirol.....y si quieren ver el castillo les pilla más a mano Innsbruck creo........ pero que en los 2 lados hay cosas para ver.

Ya te pondré yo algunos sitios y seguro que alfcat que lo tiene más fresco te suelta otros tantos  ;86

PD: Maratón y fiesta de la cerveza  ;estr ......En alguna de las 2 disciplinas ha de hacer el ridículo  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 12:23:54 00:23 »
Como bien dice el experto Alpino, los dos sitios tienen cosas para ver, dependera de los gustos, en mi diario tienen un poco de todo, asi que si lo ven y se deciden por alguna zona ya le aconsejamos.

Visitar Munich se puede hacer en 1 día o día y medio.

Y lo que más me gusto del viaje fue:
- Salzburgo, que se puede ver en un día y otro por los lagos de la zona.
- La zona de Oetz en el Tirol, que con un par de días se pueden ver bastantes cosas.

PD: Maratón y fiesta de la cerveza  ;estr ......En alguna de las 2 disciplinas ha de hacer el ridículo  ;ris ;ris ;ris ;ris

Mira que si es bueno en las 2 cosas ;204

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 08:31:38 08:31 »
Como bien dice el experto Alpino, los dos sitios tienen cosas para ver, dependera de los gustos, en mi diario tienen un poco de todo, asi que si lo ven y se deciden por alguna zona ya le aconsejamos.

Muchas gracias, alfcat. Ya le he enviado un enlace a tu diario, y aqui dejo el enlace a la im-pre-sio-nan-te informacion que ha dejado el alpino sobre Hallstatt y alrededores (con esto, ya tienen practicamente hecho el recorrido  ;33 ;33 ;33 ):

http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=1517.0

PD: Maratón y fiesta de la cerveza  ;estr ......En alguna de las 2 disciplinas ha de hacer el ridículo  ;ris ;ris ;ris ;ris

Mira que si es bueno en las 2 cosas ;204

Aparte de ser bueno corriendo maratones y bebiendo cerveza, es joven y guapo. Por suerte para el, no se parece nada a su primo mayor que ni es joven, ni guapo, hace mas de 20 años que dejo el deporte y ya incluso ni bebe cerveza  ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Febrero 09, 2010, 08:33:16 08:33 por fmanega »
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.