Gracias Fmanega por la información te lo agradezco, y también Alfcat por el enlance de los diferentes modelos de aviones y su composicion de la cabina, asientos y sobre todo, que creo que sí, que en los asientos hay pantallas individuales, si es así, sera de una gran ayuda para poder soportar el largo viaje....
Por cierto Alfcat menuda aventura tuvistes con la conexión en Paris, gracias a la persona o un empleado no perdistes el avión, menudo marrón si lo pierdes, me alegro que todo se soluciono positivamente.....
Sobre la ciudad que hago la conexión a Paris es Barcelona, el día 4 de Abril, tengo ya los datos en mano sobre las fechas, esperemos que no haya ningún cambio de ultima hora( me acabo de enterar que los controladores aereos en España. pueden ir a la huelga por Semana Santa, toquemos madera por si acaso)
La salida de Paris a Pekin, tanto los viajeros que vienen de Madrid o en mi caso de Barcelona, es a las 13.40 del mismo día 4 de Abril, y la vuelta desde Shanghai a las 10.50 del día 17 del mismo mes.......
No se, si con estos datos se puede saber que modelos de aviones vuelo hacía China, la agencia de momento solo me ha facilitado los horarios de los vuelos......
Saludos.....Freman....