Africa > África Oriental
Tanzania (fotos)
Fran (piedra):
A mi lo que me echa un poco para atrás son los conflicatos que hay en algunos paises. Por ejemplo ahora en Kenia fijate, mi ilusión es subir al kilimanjaro y justo en ese pais es donde esta ahora chunga la cosa tambien...
Lauriña:
no sé como está el tema con los turistas en estos momentos, en Kenya, hasta ahora kenya era un país seguro para viajar, lo mismo que tanzania.
imagino que no tiene que haber problemas, realmente la mayor parte del viaje son visitas a parques nacionales, y pueblos y ciudades quedan en un segundo plano, tan solo modificando las estadas en nairobi habrá suficietne creo.
Fran (piedra):
No me convence, mira esto por ejemplo: http://www.eluniverso.com/2007/12/31/0001/14/25CD2C449410441DB8FE17A2C8702282.aspx
Lauriña:
lo que yo decía, es una guerra civil entre dos etnias, que principalmente afecta sólo a Nairobi y Mombasa, dos ciudades grandes, y basicamente en barrios marginales... los safaris pasan lejos de las grandes urbes.
aun asi, repito, no sé bien bien como está la situacion para el turismo, ni si han parado los viajes ni nada... aun asi, hay muchos países en donde realizar un safari, qué en kenya no se puede.. pues pa tanzania, zambia, botswana... etc
p.d. el kili está en tanzania.
Fran (piedra):
--- Cita de: Lauriña en Enero 11, 2008, 04:40:56 16:40 ---p.d. el kili está en tanzania.
--- Fin de la cita ---
Lo se, aunque muy cerquita del follón, mira
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa