Autor Tema: Fuets en equipaje cabina?  (Leído 12489 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Fuets en equipaje cabina?
« en: Enero 15, 2010, 01:29:20 13:29 »
Hola,
sabéis si me dejarán subir fuets en el equipaje de cabina? es un vuelo Girona-Madrid con ryanair, no tendría que haber problema no?
Saludos.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: Fuets en equipaje cabina?
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2010, 02:03:11 14:03 »
Hola,
sabéis si me dejarán subir fuets en el equipaje de cabina? es un vuelo Girona-Madrid con ryanair, no tendría que haber problema no?
Saludos.

Hombre yo creo que no te lo van a dejar pasar porque pueden pensar que vas a darle en la cabeza al piloto o algo asi. Yo lo facturaría ehhh

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2010, 03:29:10 15:29 »
No facturaremos maletas, así que o lo llevo en cabina o no lo llevo.
Leí a ventu que a merce le hicieron probar el salchicon que llevaba para poder subirlo... pero es que yo quiero llevar los fuets para regalar así que si me obligan a darle bocado, maldita la gracia.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2010, 03:42:33 15:42 »
Leí a ventu que a merce le hicieron probar el salchicon que llevaba para poder subirlo... pero es que yo quiero llevar los fuets para regalar así que si me obligan a darle bocado, maldita la gracia.

Supongo que lo de ventu fue porque era un vuelo internacional (al menos el destino final). En un vuelo interno no creo que tengas problemas, salvo que los policias tengan hambre... ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Enero 15, 2010, 03:44:05 15:44 por fmanega »
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2010, 03:47:10 15:47 »
Es lo que yo pensaba, pero esta mañana alguien me ha hecho el comentario de que quizá no me lo dejarían subir y ya estoy con la mosca tras la oreja...

Gracias fmanega.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 09:03:38 21:03 »
No facturaremos maletas, así que o lo llevo en cabina o no lo llevo.

Qué fuerte lo de Ventu! se lo hicieron probar? jolin suena a chiste..
No tengo ni idea lau pero yo con ryanair subí con una bolsa en la mano con los bocatas dentro y tan normal..

Saludos ;bes ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2010, 09:06:37 21:06 »
No se, no se. Los fuets de Vic están de muerte  ;33  ;33
Yo creo que si te los ven, alguna excusa se inventarán y ya tendran la merienda  ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2010, 09:10:22 21:10 »
Y otra pregunta... quizá tonta... si los envuelvo en papel de aluminio (tipo albal)... esto en el escaner qué? se vé lo de dentro o me los harán desenvolver? ... jolín el quebradero de cabeza que me traen un par de fuets...

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2010, 09:14:01 21:14 »
Opino como fmanega, vamos...que no creo que en un vuelo interno te requisen los fuets.....ya sería la hostia.....aunque no se, yo si fuese policía y tratándose de fuets de Vic, los requisaría fijo  ;pan ;pan

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2010, 01:18:39 13:18 »
Yo no lo envolvería con papel de alumnio, creo que mejor el flim transparente ¿no?.

Eso sí, decidas lo que decidas con los fuets, luego a la vuelta queremos saber que pasa.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2010, 01:34:06 13:34 »
He decidido que me los llevo, así que como no me los dejen pasar monto el pollo en el aeropuerto de Girona.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2010, 01:59:19 13:59 »
Los fuets llegaron a Madrid, a su destino, sin ser mordidos por ningún policia!  ;204

Tuvimos problemas con el vuelo... al llegar a madrid no le dieron paso para aterrizar porque habia niebla en barajas, así que nos derivaron a valencia y nos dijeron que nos llevarian en bus... una vez a valencia, nos dijeron que no, que volviamos en avion pero dos horas despues porque ahora en barjaas no le daban paso... así que llegamos a madrid 5 horas y media despues de despegar de Girona...

El problema fué de ryanair... en madrid les dijeron que estuvieran en el cielo durante media horita hasta poder aterrizar pero como ryaanir va tan ligero de combustible siempre no tenian suficietne para estar tanto rato volando y por eso nos desviaron a valencia...

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2010, 02:26:20 14:26 »
Los fuets llegaron a Madrid, a su destino, sin ser mordidos por ningún policia!  ;204

Tuvimos problemas con el vuelo... al llegar a madrid no le dieron paso para aterrizar porque habia niebla en barajas, así que nos derivaron a valencia y nos dijeron que nos llevarian en bus... una vez a valencia, nos dijeron que no, que volviamos en avion pero dos horas despues porque ahora en barjaas no le daban paso... así que llegamos a madrid 5 horas y media despues de despegar de Girona...

El problema fué de ryanair... en madrid les dijeron que estuvieran en el cielo durante media horita hasta poder aterrizar pero como ryaanir va tan ligero de combustible siempre no tenian suficietne para estar tanto rato volando y por eso nos desviaron a valencia...

Buff, vaya lio, bueno lo importante es que los fuets llegaron sanos y salvos  ;pan

Espero que todo lo demás fuese muy bien  ;86

Saludos!

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2010, 06:27:38 18:27 »

Ostras lau, menudas vueltas!
Que fuerte no tener demasiado combustible..estos de ryanair... ;estr

Saludos ;bes

Desconectado Javier

• Forero Ilustre
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2010, 06:56:28 18:56 »
Hola Lau.....................
Bueno, tambien tenian combustible para llegar a Valencia, al fin y al cabo de Madrid a Valencia o estar media hora sobrevolando Barajas ??????????????????
 Lo grave hubiera sido si por el combustible teneis que aterrizar en el nuevo aeropuerto que han hecho en La Mancha- que por cierto sin estrenarlo  creo que está en venta.-
Ahora que me iba a hacer socio de Ryanair.................. ;fin

Dos aviones de Ryanair chocan en el aeropuerto de Girona sin causar heridos

Ampliar fotoUn avión de Ryanair en la pista de despegue. (Imagen: ARCHIVO) ¨Una aeronave ha rozado un ala contra la cola del otro avión.
Han desalojado a los pasajeros y han cancelado los vuelos.
Los técnicos de la compañía analizan los desperfectos
NO PREOCUPAR....................

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2010, 08:18:15 20:18 »
Hola Lau.....................
Bueno, tambien tenian combustible para llegar a Valencia, al fin y al cabo de Madrid a Valencia o estar media hora sobrevolando Barajas ??????????????????

Imagino, Javier, que tienen que tener el suficiente combustible para llegar a un aeropuerto cercano en caso de emergencia, seguramente había suficiente combustible para estar media hora más sobrevolando barajas, pero y si despues de esa media hora tampoco se ha solucionado la niebla y no te permiten aterrizar? luego si que ya no quedaría ni la reserva para llegar a Valencia, vamos, almenos eso es lo que entiendo yo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2010, 08:52:31 20:52 »
Vaya asi que los fuets se pasearon por aquí y yo sin enterarme  ;ris

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2010, 11:14:08 11:14 »

Vaya que llegaron un poco mareados eh!!! Me alegro que los pudieras pasar sin ningun contratiempo. Lo del combustible creo que es problema de muchas compañias. A nosotros nos paso lo mismo volviendo de Moscú con Spanair. Teniamos la vuelta a Madrid pero se quedó en Barcelona, nos dijeron tambien por falta de combustible. A nosotros nos fue de perlas  ;pan ;pan

Hablando de fuets y cosas varias para poder llevar. Yo quiero llevarme a Islandia una o dos botellas de cava, pero tengo miedo que puedan explotar por la presión y, aparte de pringarme la maleta no quiero que me tomen por un terrorista  ;f1 ¿Pueden explotar al ir en la bodega? Lo digo porque una vez me explotó el termómetro de mercurio. A ver si podeis ayudarme  ;86

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2010, 03:05:38 15:05 »
Ostras pues buena pregunta mandarina... no tengo ni idea... en cabina no explotarían, pero claro, no te dejarán subirlas por tener más de 100ml, a no ser que la compréis en el aeropuerto?? aunque leí que no será vuelo directo no? entonces esta opcion ya no serviria porque en Londres tendriais que volver a pasar controles...
No sé.. quizá la "solucion" está en envolver muy muy bien las botellas en algunas bolsas de plástico que en caso de estallido no salga el liquido de alli...

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2010, 10:55:07 22:55 »
Gracias Lauriña  ;bes
No se que haremos, siempre quiero llevarme una pero el miedo que pueda ocurrir algo me tira para atrás. Esta vez pero, creo que me arriesgaré. A ver si alguien más tiene alguna experiencia en este sentido  ;f1