Autor Tema: Ayuda con viaje a riviera maya  (Leído 16644 veces)

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
Re: Ayuda con viaje a riviera maya
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2009, 10:55:17 22:55 »
ES AKI, NO??
las fechas me vienen bien, xo de kuanto es el grupo?

Nos vamos el dia 3 de Enero y el grupo son 14 personas más pero todos van en pareja. El unico que va soltero soy yo y tu si te apuntas  ;86

Me gustaria que pusieras una foto tuya para conocerte algo mejor. al mia esta en el avatar pero si quieres verme mejor  esta es más grande   . Un saludo princesa  ;86

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2009, 11:34:16 23:34 »
ES AKI, NO??
las fechas me vienen bien, xo de kuanto es el grupo?

Nos vamos el dia 3 de Enero y el grupo son 14 personas más pero todos van en pareja. El unico que va soltero soy yo y tu si te apuntas  ;86

Me gustaria que pusieras una foto tuya para conocerte algo mejor. al mia esta en el avatar pero si quieres verme mejor  esta es más grande   . Un saludo princesa  ;86

jajajajaja que mamón!  el juanka81 es el corazonalpino!!!!!  nos has engañado a tooos!!!

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2009, 11:47:39 23:47 »
Es que llevaba una semana lloviendo en Almeria ....... sin dar golpe .... y ya se sabe que cuando el diablo se aburre ...... Pero para que no "oliera" mucho la inocentada habia que presentar a Juanka y su problema un par de dias antes jajajaja.

Que estamos en Navidad leches!!!! Alegría , alegría pla; pla;

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2009, 11:51:39 23:51 »
Es que llevaba una semana lloviendo en Almeria ....... sin dar golpe .... y ya se sabe que cuando el diablo se aburre ...... Pero para que no "oliera" mucho la inocentada habia que presentar a Juanka y su problema un par de dias antes jajajaja.

Que estamos en Navidad leches!!!! Alegría , alegría pla; pla;

confieso que me la has pegado bien jejejeje

ya me extrañaba a mi que no contestaras al mensaje que le puese a tu amigo juanka sobre que le ibas a mandar un privado para irte con él jeje

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2009, 12:12:17 00:12 »
la madre que te parió!!  ;ris ;ris ;ris ;ris me estabas poniendo de una mala uvaaaa...  ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2009, 12:22:56 00:22 »
la madre que te parió!!  ;ris ;ris ;ris ;ris me estabas poniendo de una mala uvaaaa...  ;ris

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan Es que el taxista homófobo se las traía, menudo perla  ;pan ;pan ;pan ;pan

Había que construir un personaje medio lelo y que a la vez provocara interés y se me ocurrió la historia del hotel  ;204

Pero Juanka no es el mas lelo del foro, algunos dudo que sean reales.... por aquí han pasado personajes muy curiosos como aquella chica que preguntaba qué cantidad de bragas llevarse  en su viaje a un mes por África  ;estr ;estr .... en esa criatura y en alguna otra está inspirado Juanka  ;ord ;ord

Yo me he reído mucho con el, espero que, aunque te hay encendido un poco la sangre, ahora te eches unas risas  ;86

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2009, 12:33:13 00:33 »

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan Es que el taxista homófobo se las traía, menudo perla  ;pan ;pan ;pan ;pan

Había que construir un personaje medio lelo y que a la vez provocara interés y se me ocurrió la historia del hotel  ;204

Pero Juanka no es el mas lelo del foro, algunos dudo que sean reales.... por aquí han pasado personajes muy curiosos como aquella chica que preguntaba qué cantidad de bragas llevarse  en su viaje a un mes por África  ;estr ;estr .... en esa criatura y en alguna otra está inspirado Juanka  ;ord ;ord

Yo me he reído mucho con el, espero que, aunque te hay encendido un poco la sangre, ahora te eches unas risas  ;86

si si, he reído un monton, sobretodo cuando he recibido el mensaje de juanka pidiendo disculpas por haberme ofendido  ;ris ;ris ;ris ;ris

La verdad es que pensaba que juanka era un troll....

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2009, 12:57:39 00:57 »
vuelvo a decir lo de antes.....como cabras!!  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Este alpino.......  ;ris

Y yo que creía que el Juanka tenía un gusto super exquisito para las fotos.....su voto vale por diez!!!  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

nos la has pegaooo!!  ;00

Saludos! ;www

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2009, 01:43:11 01:43 »

JA,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja  ;ris ;ris ;ris ;ris ;risxd,xd,xd,xd,xd,  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ¡¡¡Que pedazo de m*m*nnnn!!! ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ¡¡Como nos la has metido dobláaaa!!!! ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

La broma ha sido buenísima!!  ;33 ;33

Yo en los últimos mensajes ya estaba flipando. Y a la vez un poco mosca,pensando que el tal juanka existía,pero que era un friki que se había inventando a princesa29, para que todos pensaramos que era el mas guay del lugar ;41

Fijate tu, que con el comentario de las de la casa de campo, pensé que Lauriña iba a explotar de rabia. He estado a punto de mandarle un privado diciendole: " Oye pasar del Juanka este, que me parece que  lo único que quiere, es quedarse con nosotros".  ;ris ;ris ;ris

Enhorabuena por la broma!!  ;33 ;33  Cuando he visto la foto "mas grande" me he partido el pecho  ;ris ;ris ;ris

Por cierto....... Si juanka no existe.....¿de quien es esa foto? ;estr ;estr ;estr

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2009, 08:39:21 08:39 »
jajajajaja, ya estaba flipando con los ultimos comentarios.
Y yo enviando al Juanka a ver ballenas  ;ris ;ris
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Princesa29

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2009, 09:13:26 09:13 »

Yo en los últimos mensajes ya estaba flipando. Y a la vez un poco mosca,pensando que el tal juanka existía,pero que era un friki que se había inventando a princesa29, para que todos pensaramos que era el mas guay del lugar ;41

Oye, ke yo no soy una invencion!!!! Aki pongo mi foto:

http://es.tinypic.com/r/11runa8/6
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 09:16:48 09:16 por Princesa29 »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2009, 11:42:40 11:42 »

Fijate tu, que con el comentario de las de la casa de campo, pensé que Lauriña iba a explotar de rabia. He estado a punto de mandarle un privado diciendole: " Oye pasar del Juanka este, que me parece que  lo único que quiere, es quedarse con nosotros".  ;ris ;ris ;ris

No llegué a ver éste comentario ... ví primero el privado de Juanka pidiéndome disculpas por haberme ofendido, diciéndome que no era un homofobo y que me mandaba una foto con su amigo el taxista hetero para que le viera... estuve apunto de no abrir la foto pensando que quizá hubiese algun virus... peeeeeeeero pudo más mi chafardería por verle el careto, jajajajajja.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2009, 11:43:55 11:43 »

Oye, ke yo no soy una invencion!!!! Aki pongo mi foto:

http://es.tinypic.com/r/11runa8/6

tu tambien estabas en el ajo????? cabronaaaa!! y yo mandándote un privado diciendote que me ponia mala el juanka, jajajajjajajajajjajajaj pensaba que tambien era el alpino.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2009, 11:47:23 11:47 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris  ;ris ;ris ;ris
Estaba, estaba.. lo que pasa que no me habeis dejado "desarrollar" mi personaje.. estábamos entre dos opciones:

1- Que princesita fuera la media naranja homófoba de Juanka (aunque con esto seguramente hubieramos acabado baneados los cuatro) ;202

2- Que princesita se dedicara a ligar con Juanka, y que una vez lo consiguiera, descubriera que era en realidad Ana, su novia, y montara un pollo del 15, en plan dramático.

Como sois unos sosetes y no me habeis dado casi ni la bienvenida... hemos tenido que descubrir el pastel antes de tiempo, ya os vale.Pobre princesita, que no le habeis dado ni una oportunidad ;fin ;fin ;fin

Lau... y yo diciendote que el Juanka este era un gili... ;ris ;ris ;ris ;ris

Fran te lo tengo que preguntar. Como sabias que yo estaba metida en el ajo??? ;estr ;estr ;estr
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 01:32:53 13:32 por popu »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2009, 02:12:04 14:12 »
Alpino te lo has currado   ;cool

Eso si como aparezca algún personaje algo "rarito" por llamarlo de alguna forma, seguro que las culpas reaen sobre ti  ;ris  ;ris

Es que nuestro Corazón estaba ultimamente muy tranquilo, y por algún sitio tenía que salir  ;ton

;ris   ;ris   ;ris   ;ris   ;ris   ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2009, 02:13:25 14:13 »
Alpino... te esta llamando rarito ::) ::) ::)
Estoy por ponerme a crear personajes raros como loca.. solo por ver como culpais a Alpino ;ris ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 02:17:40 14:17 por popu »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2009, 02:19:19 14:19 »
Alpino... te esta llamando rarito ::) ::) ::)

Yo no he llamado rarito a Alpino, eso iba por su amigo ;212

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2009, 02:20:06 14:20 »
si, si... ahora disimula ;202 ;202
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 02:22:37 14:22 por popu »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2009, 04:10:22 16:10 »
Alpino te lo has currado   ;cool

Eso si como aparezca algún personaje algo "rarito" por llamarlo de alguna forma, seguro que las culpas recaen sobre ti  ;ris  ;ris

Apañado voy entonces porque una vez que otra aparece algún que otro especimen que la virgen santa....... Yo me estare quieto hasta el año que viene .... o no  ;pan ;pan

Para librarme de culpabilidad os dejo los datos de Juanka para que cuando esteis aburridos o cuando entre algno de esos de viajes a marruecos y hoteles en Toledo les podáis contestar  ;204

Usuario; Juanka81
Password: CORAZONalpino1

;pan ;pan ;pan ;pan

Voy a cambiarle el avatar que es una foto robada de un chaval en la red tras una simple busqueda en el ggogle

http://images.google.es/images?q=joven%20de%2029%20a%C3%B1os&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Vaya que alguna vez se entere y se cabree por haberle puesto de taxista  ;pan ;pan

Desconectado Princesa29

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2009, 04:16:41 16:16 »

Para librarme de culpabilidad os dejo los datos de Juanka para que cuando esteis aburridos o cuando entre algno de esos de viajes a marruecos y hoteles en Toledo les podáis contestar  ;204

Usuario; Juanka81
Password: CORAZONalpino1

;pan ;pan ;pan ;pan

mmm..... que tal si borras primero "nuestras cositas"????  ;86
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 04:19:54 16:19 por Princesa29 »