Autor Tema: Ayuda con viaje a riviera maya  (Leído 17158 veces)

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
Ayuda con viaje a riviera maya
« en: Diciembre 26, 2009, 03:22:03 15:22 »
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro porque necesito que me ayudeis en un temita.No tengo mucha experiencia en viajes. Es la primera vez que voy a montarme en avion asi que con eso lo digo todo.El caso es que mis compañeros de trabajo han preparado un viaje para estos dias de vacaciones de navidad al caribe a la riviera maya. El viaje sera del dia 3 al dia 10 de enero que el 11 volvemos al currelo. Han pillado una super oferta de 2 por 1 y por 530euros van 2 personas pero con un minimo de 15 personas.
 El caso es que 4 de ellos le han sacado billete a sus novias,bueno 3 que uno está casado. Yo le saqué uno a mi novia también pero al final no puede venir porque la han llamado a currar al corte ingles para el rollo ese de los reyes y tal.Asi que me toca ir solo pero ayer me entere de una putada. La oferta que se han pillado es para un hotel de gays   . La verdad es que 3 compañeros mios son gays y ellos fueron los que organizaron el viaje porque ya habian estado en el caribe antes y se lo pasaron muy bien. Ayer hable con los otros que van con sus novias y a ellos les da igual ya que van a relajarse y les da todo lo mismo. Pero yo paso de malos rollos y no estaria comodo. Me he puesto a buscar por internet y he encontrado este foro y os pido ayuda porque no se que hacer.

El hotel se llama Mercurio y esta es su pagina  http://www.hotel-mercurio.com/inicio.html  Da repelus solo de ver las fotos XD. Necesito vuestra ayuda que yo no tengo experiencia para saber si puedo cambiar los billetes de nombre y venderselos a alguien del foro que este interesado. No quiero perder tanto dinero y tampoco quiero ir solo que me han dicho que en el puerto vallarta ese solo hay gays algo asi como en Sitges. ¿es verdad eso? Es que en ese caso ni aunque me cambie de hotel y solo vaya al Mercurio a hacer las comidas me interesaria. ¿conoceis un hotel baratillo en puerto vallarta para pillarme una habitacion? Es que se lo he comentado a unos colegas y alguno dice que en un momento dado se venia conmigo pero que no pensaban dormir en unas camas de tios. Asi que puedo pillar una habitacion baratilla y la pago yo y me ahorro la mitad del billete.

Perdonad por el ladrillo pero es que desde que me entere ayer en el cafe estoy muy nervioso. Para una vez que iba  a montarme en el avion y hacer un viaje me encuentro con esto. Perdon si en el foro hay algun gay pero yo no tengo nada en contra de ellos de hecho mis 3 compañeros que lo son me caen de puta madre y son muy majos pero he visto en la tele reportajes de sitios asi de vacaciones y hay un rollo muy raro que no me gusta.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: Ayuda con viaje a riviera maya
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2009, 03:56:00 15:56 »
jajaja vaya embolao en el que te has metido jeje.

Bueno lo primero te doy la bienvenida al foro en este post mismo aunque ya he visto que te has presentado en otro como corresponde...

Pues la verdad es que es un muy buena oferta, aunque con condiciones, yo si fuera tú me iria sin más preocupación (y no soy gay), a ver, la riviera maya es un sitio guapísimo, no creo que el personal ande por ahi acosando hombre. Es cuestion de tomártelo de esa forma, ademas no vas solo no? va un mogollón de gente que conoces... pues eso, si no quieres compartir habitacion muy bien, pero ya que lo has pagado no lo dudes y vete al caribe. Yo me iba contigo pero mi mujer me puede matar jeje.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2009, 05:52:23 17:52 »
Pues si que es un embolao, si...  ::)
Yo coincido con Fran.. es muy buena oferta,y desperdiciarla sería una pena.
Bueno, tu no te preocupes.. que aunque sea de gays, vas con amigos, con lo que solo no estarás.
Además.. el hotel lo puedes usar para dormir, y el resto del tiempo puedes aprovechar para hacer excursiones, relajarte...
Ya que la oferta es de 2X1, no puedes "sustituir" a tu novia por ningun amigo?

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2009, 06:09:00 18:09 »
Gracias Fran. Claro que no quiero perderme el viaje. Lo que pasa es que me ha chafado un monton que no pueda venir Ana. Estoy mirando cosas por internet de puerto vallarta y he encontrado este hotel que tiene buena pinta y me sale la broma por 335 dolares que seran unos 200 euros mas o menos   http://www.vallarta.com.mx/Hoteles/Suites_del_Sol/Reservar/  A ver si engaño a alguno de mis amigos y se apunta que me da mal rollo irme solo.

Sobre el tema del acoso no estaría tan seguro. Una noche estuve de marcha con los colegas del trabajo y fuimos a una disco en el centro que frecuentaban ellos.Queriamos echar unas risas y como iba con mi novia pues iba tan tranquilo pero unos cuantos, no mis amigos claro, me dijeron alguna cosilla en plan coña pero se les veia un poco de malicia. En el baño se me acerco uno y me dijo que si yo quería me comeria hasta las uñas de los pies. No se si lo decia de coña o en serio pero si eso es asi en una disco normal no me quiero ni imaginar en un destino de vacaciones cuando todo el mundo va un poco desfasado. Estaria todo el dia incomodo y no podria aprovechar la barra libre. A ver si me llevo a algun amigo y si la cosa es de esa manera nos vamos a otra zona mas hetero. Yo solo no es plan de irme.

gracias por tu respuesta y a ver si alguien sabe lo que me costaria y si se puede cambiar el nombre del pasajero que esta a nombre de mi novia. Y si algun forero se apunta a venirse conmigo esta invitado pero que sea chico que sino mi novia me mata tambien jajaja

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2009, 06:15:47 18:15 »
Creo que puedo sustituirla aunque no estoy seguro hasta que no hable el lunes con el cahval que tiene las reservas. esa es mi idea pero a mis amigos les tira para atras el tema del hotel y la compañia de mis compañeros y sus novios. Ademas las novias y mujeres de ellos tampoco estan muy convencidas de dejarlos marchar vaya que cometan alguna travesura jeje. A ver si en la semana que viene consigo arreglarlo. de todas formas si al final tengo que ir solo me estoy planteando ahorrarme el hotel alternativo y dormir en el mercurio y con ese dinero hacer excursiones por la zona y pasar de playa y cervezas a mansalva como en principio teniamos pensado. Gracias por tu respuesta. Hasta la noche que he quedado con Ana y a ver si encuentro algun voluntario. Por cierto como son las mujeres que desde que se entero que el hotel es gay no para de hacerme bromas la muy cruel y cuando se entero la semana pasada de que iba  a entrar a trabajar no me queria dejar ir solo jeje

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2009, 06:22:55 18:22 »
Yo no me lo pensaba... 200 euros más pueden traducirse en muchas excursiones.. o mucha cerveza  ;202

Una vez oí "eres más bonica que un tractor recién pintao", pero lo de que te quieren comer las uñas de los pies se lleva la palma  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris
No me extraña que tu novia te haga bromas.. y lo que te quedará a la vuelta, pobre....  ;212

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2009, 01:33:19 01:33 »
desde que se entero que el hotel es gay no para de hacerme bromas la muy cruel

Del tipo "el hotel se llama mercurio porque te ponen a todas horas el termómetro?"

;ris ;ris ;ris

Y las que te hará como vuelvas "trasquilado"  ;pan ;pan

Ya en serio ( para que lo sepas a mi el foro me paga un dinerillo por hacer de payasete de guardia, incluso en Navidad) ....... La cosa pinta fea.

-El viaje ya no puede ser como lo tenías planeado. Ni puede ser una semanita con la parienta  ;86 .....Ni puede ser una semana con los colegas ya que todos van a ir a lo que tu ya sabes  ;86

-Yo de ti no iba y que le den por saco a los 500 leuros ...... aparte de que a mi la playa me provoca urticarias varias.

-Pero si vas haz caso a los viajeros y hártate de hacer excursiones a las pirámides y a los pueblos pintorescos mexicanos ........ el relax con las parejitas acarameladas ( y más si algunas son de bigote contra bigote) te puede llevar  a:

1.-Aburrirte ..... vaya chasco de viaje  ;pal

2.- Animarte a pecar ...... y con los que habrá alrededor como que no lo veo muy aconsejable  ;nun

3.- Emborracharte como un poseso ...... Puede que sin querer acabes ( o te arrastre algún avispado) al punto 2  ;86

Difícil texitura Juanka ...... Mi receta es pirámides, pirámides y más pirámides. No ir por el hotel ni a comer (anda que no está buena la comida de Old el Paso así que los tacos genuinos deben ser la leche) ....... y cuando vuelvas a dormir no abuses del tequila que acabamos en el punto 2 ( y para colmo sin fuerzas para resistirse después de un largo día de patear pirámides)

PD: Una duda..... en esos hoteles ¿el servicio también será "de aquella manera"? ..... lo digo porque los del servicio de habitaciones tendrán llave de tu habitación  ;ner ;ner ;ner  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2009, 12:33:52 12:33 »
tu no le hagas caso al alpino que es un cachondo, además ahora después seguro que te escribirá un privado para que le guardes la plaza  ;ton

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2009, 01:14:59 13:14 »
Hola Juanka!

Creo que a esta historia has ido despistao desde el principio, Puerto Vallarta no está en la Riviera Maya ni en el Caribe, sino en el Pacífico.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2009, 05:27:45 17:27 »
 ;ris ;ris ;ris entonces? juanka, acláranos dónde vas!

yo iría! me parece exagerado pensar que por qué la mayoria son gays y tu eres chico van a estar todo el dia acosándote... es una tonteria... somos adultos y nadie hará nada que no quieras, así que si uno se te acerca y te dice algo... con un no,gracias lo arreglas no? vamos, pienso que un poco de apertura de mente no está nada mal.

Simplemente hay muchisimas cosas a hacer en riviera maya (si es que es ahí donde vas)... puedes dormir en éste hotel y estarte durante el día en otras playas distintas al a del hotel, en excursiones, etc... vamos, que no veo yo el problmea a alojarme en un hotel gay.

saludos.

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2009, 11:57:19 23:57 »
Hola Juanka!

Creo que a esta historia has ido despistao desde el principio, Puerto Vallarta no está en la Riviera Maya ni en el Caribe, sino en el Pacífico.

Ya os dije que no habia viajado mucho XD. Yo lo que decian mis compañeros que ibamos a la rivera maya pero yo no sabia ni donde estaba eso ni lo que habia por alli. ¿Entonces que hay por alli que ver? ¿Esta muy lejos lo de las piramides? A mi solo me sonaba lo de la riviera maya pero si está en otro sitio pues ya si que es como para pensarselo. Vaya marron que me han metido estos.

¿Alguno de vosotros ha estado en el puerto vallarta ese de las narices? Mañana en el trabajo les preguntare si se pueden cambiar los billetes que he medio convencido a un colega soltero que dice que igual se viene pero no le agradaba eso de ver piramides porque dice que ha leido que puerto vallarta esta lleno de canadienses y que es facil ligarse a una. A mi mientras venga me da igual porque encima el tio es feo y no sabe ingles asi que no creo que moje mucho y me deje tirado. Gracias a ti y a Lauriña por vuestras respuestas. Lo que dices Laurina tienes razon en lo de abrir la mente y eso y yo no tengo nada en contra de los gays pero tampoco estoy tan a favor como para meterme solo en un hotel de esos. Que igual luego no es tan exagerada la cosa pero yo siempre me pongo en lo peor.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2009, 11:21:10 11:21 »
De Puerto Vallarta ando un poco pez, pero creo que por allí no hay pirámides.
Por lo que he visto por internet, desde diciembre a marzo es epoca de avistamiento de ballenas, yo las vi en Costa Rica y fue una de las experiencias mas alucinantes de mi vida, no te lo pierdas.
Aqui te pego una web en la que tienes varias opciones de actividades para hacer en Vallarta.
http://www.vallarta-adventures.com/es/tours/whale-watching
En cuanto a lo del hotel gay, no creo que nadie te vaya a acosar, el primer dia ya se darán cuenta de que no "entiendes".
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2009, 11:36:05 11:36 »
y yo no tengo nada en contra de los gays pero tampoco estoy tan a favor como para meterme solo en un hotel de esos. Que igual luego no es tan exagerada la cosa pero yo siempre me pongo en lo peor.

es que yo pienso que no se trata de estar a favor o en contra... me molesta bastante las típicas bromas que se hace con los gays... "cuidado no se te caiga el jabon a la ducha" o cosas así... vamos, que como dice ventu, se darán cuenta que no entiendes en el caso que alguien quiera entrarte (que tampoco es seguro)... puedo entender que te de palo ir sólo por miedo a aburrirte (aunque si vais 15 no te van a dejar todo el dia solo, imagino, sino vaya mierda de amigos), pero no puedo entender que te de palo ir porque el hotel sea gayfriendly.

En un hotel de gays, los gays se sienten más a gusto porque saben que nadie se va a escandalizar si les ven cogidos de la mano o les ven dandose un beso en el hall... vamos, que no van allí para tirarse a todos los huespedes... que habrá alguno que vaya a ligar? claro, pero no todos.

Saludos.

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2009, 03:55:17 15:55 »
Hoy en  el trabajo he estado hablando con el que organiza el viaje y antes de decirle nada me ha dicho que otro compañero de viaje se quiere apuntar en puesto de Ana. Es el que coge el taxi justo cuando lo dejo yo asi que lo veo todos los dias pero apenas lo conozco ya que es un hola, adios y poco mas porque estoy loco por irme a casa. Es un buen tio aunque algo apocado y poco hablador. Esta tarde cuando hagamos el cambio le dire que si que se puede apuntar porque no le puedo hacer ese feo. Aunque el Oscar ya se habia hecho al cuerpo de ligarse una canadiense jejeje no le puedo negar eso a mi compañero. Asi que al final me imagino que ire con ese chaval y que sea lo que dios quiera.

No quiero parecer pesado perome da a mi que este es un homo tambien porque nadie le sabe nada de novias ni mujer ni nada y tiene ya casi 40 tacos. Me da a mi que se ha apuntado al enterarse de lo del hotel y que aprovechara para salir del armario. Esta tarde cuando hagamos el cambio le preguntare a lo tonto que si es gay o no. Por la noche os cuento.

Gracias por el enlace Ventu70 , lo mirare a ver si veo algo porque si ya no viene el Oscar me tocara ver cosas.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2009, 04:32:08 16:32 »
dios santo!

yo tengo algun amigo de 40 años sin novia conocida y hetero... vamos, que si yo soy tu compañero y me preguntas si soy gay o hetero, te mando a la mierda directamente diciendote que no te importa mi condicion sexual.

siento ser tan directa.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2009, 04:50:02 16:50 »
 ;estr ;estr ;estr ;estr ;estr ;estr

Lo siento, pero te lo tengo que preguntar... tu miedo irracional hacia los gays se debe a algo????

Relájate, que ya verás como no es para tanto  ;86
« última modificación: Diciembre 28, 2009, 04:51:41 16:51 por popu »

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2009, 07:57:55 19:57 »
dios santo!

yo tengo algun amigo de 40 años sin novia conocida y hetero... vamos, que si yo soy tu compañero y me preguntas si soy gay o hetero, te mando a la mierda directamente diciendote que no te importa mi condicion sexual.

siento ser tan directa.

jejejeje pues no me ha mandado a la mierda no, se ha reido un monton. Por lo visto no es la primera vez que alguien duda. Me ha confesado que no es gay ni menos del camino que es hetero. Tuvo una novia hace años que lo dejo poco antes de casarse y desde entonces pasa de echarse otra novia. Me ha confesado que prefiere el turno de noche porque se hincha de llevar a furcias en el taxi y algunas veces se da vueltas por la casa de campo para ver furcias en tanga el muy cabroncete. Y una vez que otra les cobra en carne jejeje . Falsa alarma. Me ha dicho tambien que le da igual que el hotel sea de gays que el va a ver si se pone las botas aunque sea pagando jejeje.

Ya me voy mucho mas tranquilo al viaje. Me imagino que pasare de ver piramides y rollos de esos y me pegare a  mi compañero de habitacion pero eso no se lo voy a decir a Ana que como se entere que no es gay sino un putero se le quitan las ganas de hacerme bromitas jeje.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2009, 08:03:44 20:03 »

Ya me voy mucho mas tranquilo al viaje. Me imagino que pasare de ver piramides y rollos de esos y me pegare a  mi compañero de habitacion pero eso no se lo voy a decir a Ana que como se entere que no es gay sino un putero se le quitan las ganas de hacerme bromitas jeje.

Como se entere tu novia se va a hacer un monedero con lo que ya imaginas tuyo  ;fin ;fin

Yo no pasaría de ver las pirámides... y más con los días que tienes, te da tiempo a todo  ;212
Además que es un sacrilegio ir y no verlas ::)
« última modificación: Diciembre 28, 2009, 08:26:03 20:26 por popu »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2009, 08:14:36 20:14 »

Ya me voy mucho mas tranquilo al viaje. Me imagino que pasare de ver piramides y rollos de esos y me pegare a  mi compañero de habitacion

[/quote]

;ris ;ris ;ris ;ris Que poco espíritu viajero tienes Juanka  ;ris ;ris ;ris

PD: Tu compañero es un crack ..... mira que cobrarse las carreras "en carne"  ;ris ;ris ;ris

Desconectado Princesa29

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2009, 09:33:01 21:33 »
ES AKI, NO??
las fechas me vienen bien, xo de kuanto es el grupo?