desde que se entero que el hotel es gay no para de hacerme bromas la muy cruel
Del tipo "el hotel se llama mercurio porque te ponen a todas horas el
termómetro?"

Y las que te hará como vuelvas "trasquilado"

Ya en serio ( para que lo sepas a mi el foro me paga un dinerillo por hacer de payasete de guardia, incluso en Navidad) ....... La cosa pinta fea.
-El viaje ya no puede ser como lo tenías planeado. Ni puede ser una semanita con la parienta

.....Ni puede ser una semana con los colegas ya que todos van a ir a lo que tu ya sabes

-Yo de ti no iba y que le den por saco a los 500 leuros ...... aparte de que a mi la playa me provoca urticarias varias.
-Pero si vas haz caso a los viajeros y hártate de hacer excursiones a las pirámides y a los pueblos pintorescos mexicanos ........ el relax con las parejitas acarameladas ( y más si algunas son de bigote contra bigote) te puede llevar a:
1.-Aburrirte ..... vaya chasco de viaje

2.- Animarte a pecar ...... y con los que habrá alrededor como que no lo veo muy aconsejable

3.- Emborracharte como un poseso ...... Puede que sin querer acabes ( o te arrastre algún avispado) al punto 2

Difícil texitura Juanka ...... Mi receta es pirámides, pirámides y más pirámides. No ir por el hotel ni a comer (anda que no está buena la comida de Old el Paso así que los tacos genuinos deben ser la leche) ....... y cuando vuelvas a dormir no abuses del tequila que acabamos en el punto 2 ( y para colmo sin fuerzas para resistirse después de un largo día de patear pirámides)
PD: Una duda..... en esos hoteles ¿el servicio también será "de aquella manera"? ..... lo digo porque los del servicio de habitaciones tendrán llave de tu habitación