Autor Tema: Ayuda con viaje a riviera maya  (Leído 17158 veces)

Desconectado Juanka81

• Nuevo forero/a
  • *
Ayuda con viaje a riviera maya
« en: Diciembre 26, 2009, 03:22:03 15:22 »
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro porque necesito que me ayudeis en un temita.No tengo mucha experiencia en viajes. Es la primera vez que voy a montarme en avion asi que con eso lo digo todo.El caso es que mis compañeros de trabajo han preparado un viaje para estos dias de vacaciones de navidad al caribe a la riviera maya. El viaje sera del dia 3 al dia 10 de enero que el 11 volvemos al currelo. Han pillado una super oferta de 2 por 1 y por 530euros van 2 personas pero con un minimo de 15 personas.
 El caso es que 4 de ellos le han sacado billete a sus novias,bueno 3 que uno está casado. Yo le saqué uno a mi novia también pero al final no puede venir porque la han llamado a currar al corte ingles para el rollo ese de los reyes y tal.Asi que me toca ir solo pero ayer me entere de una putada. La oferta que se han pillado es para un hotel de gays   . La verdad es que 3 compañeros mios son gays y ellos fueron los que organizaron el viaje porque ya habian estado en el caribe antes y se lo pasaron muy bien. Ayer hable con los otros que van con sus novias y a ellos les da igual ya que van a relajarse y les da todo lo mismo. Pero yo paso de malos rollos y no estaria comodo. Me he puesto a buscar por internet y he encontrado este foro y os pido ayuda porque no se que hacer.