Autor Tema: Fontecruz Hoteles  (Leído 2290 veces)

Desconectado juanaguirre

• Nuevo forero/a
  • *
Fontecruz Hoteles
« en: Enero 03, 2008, 07:29:54 19:29 »
He podido viajar por España estos últimos dos meses y me he dado cuenta de una cosa...Y es que los hoteles de la Cadena Fontecruz que se sitúan en Ávila, Toledo y Cáceres, son de los mejores que hay en toda la península. Hoteles con encanto, cuidados a la perfección y a la altura de las 5 estrellas que lleva cada hotel, con servicio impecable, SPA muy relajante y tratamientos adecuados a cada persona.
También hay que destacar que la restauración de cada hotel está muy bien cuidada, unas cartas con platos exquisítos.
Recomiendo a todos los usuarios de hoteles de este tipo que vayan, y que disfruten de unos días en alguno de estos hoteles situados en ciudades maravillosas.
www.fontecruz.com

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: Fontecruz Hoteles
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2008, 08:34:16 20:34 »
Hola juanaguirre, la publicidad no se permite en el foro pero si nos regalas unas noches de hotel a los foreros podemos arreglarlo jeje

Desconectado juanaguirre

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2008, 03:47:57 15:47 »
¿Tanto se me ha notado?

Soy comercial y viajo por toda España, y puedo aseguraros que soy cliente incondicional de esta cadena hotelera, pero no me pagan para hacerles promoción, ojalá.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2008, 03:56:37 15:56 »
¿Tanto se me ha notado?

Soy comercial y viajo por toda España, y puedo aseguraros que soy cliente incondicional de esta cadena hotelera, pero no me pagan para hacerles promoción, ojalá.

;pan ;pan ;pan de todas formas ya que estas regalanos algo hombre ya que eres comercial  ;33 ;33 ;33

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2008, 06:34:17 18:34 »
pobrecica de mi que no he pisado nunca un 5 estrellas  1crysad 1crysad