Autor Tema: paseo economico por el sur de españa  (Leído 3286 veces)

Desconectado pekyta

• Nuevo forero/a
  • *
paseo economico por el sur de españa
« en: Noviembre 25, 2009, 09:52:14 21:52 »
Hola , soy de argentina. MI SUEÑO: conocer el sur de España, pero eh aqui,¿como hago? ¿que le digo a los del aeropuerto? quiero conocer gasoleando y volverme tranquilita a mi casa. Pero no quiero que me invite nadie ni quiero reservar hoteles. NO ME ALCANZA LA PLATA PARA ESO. ¿que hago? ¿Me ayudan?
« última modificación: Noviembre 25, 2009, 09:53:59 21:53 por pekyta »

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: paseo economico por el sur de españa
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2009, 10:39:25 22:39 »
Hola , soy de argentina. MI SUEÑO: conocer el sur de España, pero eh aqui,¿como hago? ¿que le digo a los del aeropuerto? quiero conocer gasoleando y volverme tranquilita a mi casa. Pero no quiero que me invite nadie ni quiero reservar hoteles. NO ME ALCANZA LA PLATA PARA ESO. ¿que hago? ¿Me ayudan?

hola, pues la verdad es que no entiendo muy bien cual es tu pregunta

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2009, 11:04:03 23:04 »
 ;estr ;estr ;estr

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 12:02:21 00:02 »

Pues si no tienes pesos para hoteles y no quieres que te inviten a ninguna casa ....solo se me ocurren 2 opciones:

-Opción A: Dormir en la calle a lo que salga..... en ese caso mejor que el viaje sea en verano....Esto es Andalucía, pero en Noviembre también hace frío

-Opción B: Búscate un trabajo para cubrir gastos....eso si, ponte a la cola que ya somos más de 4 millones de parados  ;nun ;nun

O sea que realmente no veo fácil tu aventura

Desconectado pekyta

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 01:44:26 01:44 »
mas que que pedir ayuda, es un interrogante que me hago. ¿Como podría entrar a españa sin que tenga que reservar un hotel o que alguien me invite? - Quiero ir a pasear, buscando yo el hotel, estar los dias que me de la gana en un lugar como hacen algunos turistas que viene a argentina. Acá no le piden carta de invitacion ni reserva de hoteles. Ahora esta claro???
 ;estr

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2009, 01:51:20 01:51 »
Si, algo más claro está ;202

Y si reservas las primeras noches de hotel solamente?

Desconectado pekyta

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2009, 02:02:05 02:02 »
si, esa es una opcion, pero riesgosa, tengo terror que aun con eso, no me dejen pasar. Lo mas segura es la carta de invitación, pero me da cosa molestar a un amigo de valencia y a otro de barcelona. Dicen que cuesta 150 E

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2009, 02:05:39 02:05 »
Pues entonces ya no se decirte. Yo te recomiendo que vayas a lo seguro, si hay unos requisitos y no los cumples, es un riesgo que estás corriendo, y como llegues y te digan que no los cumples, la cara de haba que se te puede quedar puede ser monumental ;estr ;estr

No hay por alli alguna agencia de viajes que te pueda tramitar algo parecido a una carta de invitación global o algo asi??

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2009, 02:09:29 14:09 »
No tenía ni idea de que para entrar a españa desde argentina se necesitase una carta de invitacion o llevar la reserva hecha!  ;estr ;estr

Yo creo que podrías reservas las 2-3 primeras noches y en el aeropuerto mostrar tu vuelo de vuelta... y sino, pues llamar a la embajada o algún sitio así para asegurarte de si reservando sólo la primera noche tienes suficiente.

saludos.

Desconectado gonzalezmara96

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2011, 10:30:14 22:30 »
Me parece que la mejor solución es la que te plantea Lauriña, es decir, comunicarte con la embajada.
Conozco argentinos que han paseado por toda Europa, como mochileros, y no tuvieron problemas con el tema de que no paraban en ningún hotel en particular. Pero como se trata de descendientes de europeos, a lo mejor, habían sido invitados, y eso no se me ocurrió preguntárselo a mis amigos.
Yo, en tu lugar, recurriría a las autoridades de nuestra embajada allá, antes de decidir sobre el viaje. Seguramente, sabrán orientarte sobre cómo se procede en estos casos.