Autor Tema: Alojamiento en Venecia  (Leído 14158 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Alojamiento en Venecia
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2010, 06:02:00 18:02 »
Llegamos ayer por la noche, el viaje ha estado muy bien a excepción del primer día que lo perdimos con el cambio de vuelo y la perdida de la maleta, aunque luego menos mal que fue solo por un día.

La ciudad nos ha gustado mucho, es tan diferente a todas, en lo que si hemos tenido suerte es en el tiempo, nos ha hecho un sol impresionante todos los dias, mañanas fresquitas, pero días muy buenos; cuando estabamos embarcando cayó una buena.

Por cierto yo me vicie con el spritz (bebida típica de vino y aperol que les encanta), cuando la probé perdí ni un vermut, con que os diga que tenía las cervezas medio abandonadas.

Habrá diario como suele ser normal, pero aún tenemos otro viaje  pla;

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Abril 15, 2010, 07:41:03 19:41 »
Me alegro mucho alfcat, bienvenidos!! ;th

A pesar de todo, os ha encantado Venecia, como no podía ser de otra manera! ;15

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #62 en: Abril 16, 2010, 06:51:37 18:51 »
bienvenidos, que bien que al final se arreglara el viaje.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #63 en: Abril 16, 2010, 07:26:20 19:26 »

¡ Bienvenida alfcat!!  ¿Unas fotitos de adelanto al diario?  ;dan

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #64 en: Abril 16, 2010, 09:14:46 21:14 »
bienvenidos alfcat!!!  pla; pla; pla; pla; pla;

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2010, 11:19:34 11:19 »
Menos mal que al final solo fue un día de mala suerte en el viaje, llegue a pensar que la que esta gafada ahora soy yo; retraso de vuelo, perdida de maleta, anulación vuelo por volcán  ;ris

Josss siento decirte que soy incapaz de poner unas fotos de adelanto, todavía estoy seleccionando.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #66 en: Abril 23, 2010, 11:44:22 11:44 »
Menos mal que al final solo fue un día de mala suerte en el viaje, llegue a pensar que la que esta gafada ahora soy yo; retraso de vuelo, perdida de maleta, anulación vuelo por volcán  ;ris

Josss siento decirte que soy incapaz de poner unas fotos de adelanto, todavía estoy seleccionando.

ATENCIÓN!!!!!

NUEVA NORMA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!!!!

Anexo 1: Las fotos presentadas deben de tener una antigüedad mínima de 3 meses. Dicha antigüedad será comprobada por el alpino a través del exif y serán eliminadas de la edición sin previo aviso.

Me dan un miedo las fotos de Venecia..... y las de lucecito de NY que tengo que inventarme algo  ;ris ;ris ;ris ;ris

PD: Coño alcaf, ponte alguna fotillo mujer.....si no hay que seleccionar en Venecia. En Venecia tiras la cámara al aire en modo multidisparo y te saca postales .....Venecia es de los pocos sitios en los que puedes hacer foto sin mirar por el visor......pon unas cuantas al azar y verás como cuelan  ;86

Desconectado Cristina-HB

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 21, 2010, 07:04:56 19:04 »
Hola,

La verdad es que Venecia es muy cara, pero sabiendo buscar se puede encontrar alojamiento más o menos asequible.
Yo te recomendaría los hostales, ya que son siempre bastante más baratos que los hoteles y ofrecen más o menos las mismas comodidades.Por ejemplo en la Residenza Corte Canal-Ca'Dario, tienes habitaciones dobles desde 15 euros por persona y noche (eso sí, el baño es compartido).

En cualquier caso, si quieres echarle una vistazo a la lista completa de hostales en Venecia visita http://es.hostelbookers.com/albergues/italia/venecia/

Espero que te sea útil!
Gracias y un saludo,
Cristina