Autor Tema: REGLAS DEL FORO  (Leído 2066 veces)

Desconectado Fran (piedra)

  • Administrador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 3184
REGLAS DEL FORO
« en: Septiembre 06, 2007, 10:29:00 10:29 »
1.- Para poder publicar mensajes y responder a los que hay es aconsejable registrarse. Esta limitación se ha realizado por la oleada de spam que habia en el foro. Para registrarse pulsar sobre el botón "REGISTRARSE" en el menu principal. Para alguna consulta puedes escribir a contacto@viajerosporelmundo.com    
      
2.- No están permitidos insultos ni descalificaciones a otros participantes. Cualquier participante que emplee como argumento el insulto, la descalificación, la falta de respeto, la calumnia, la injuria, y/o derivados, será moderado. Si el comportamiento persiste puede significar el baneo del usuario. Esto incluye no sólo a los posts (intervenciones en los hilos) sino también a los nicks y firmas de los usuarios.  
    
3.- Cuando publiques un mensaje asegúrate de que es el foro correcto, asi nos beneficiaremos todos y no dará lugar a confusión.    
    
4.- Es recomendable no escribir en MAYÚSCULAS ya que en internet eso se considera GRITAR, usa las mayúsculas solo cuando sea necesario o quieras expresar esta forma de hablar. Tampoco es recomendable usar abreviaturas como al enviar un SMS.    
    
5.- Es mejor hacer una pregunta sobre algún tema en público y no por mensaje privado, de esa forma obtendrás más opiniones y nos beneficiaremos todos de las respuestas que den los foreros/as.  
    
6.- No se permite publicidad en el foro, salvo que sea sobre viajes y esté en el foro dedicado a este fin. EL MENSAJE DE PUBLICIDAD QUE SEA PUBLICADO EN UN FORO DISTINTO QUE EL DESTINADO A ESTE FIN SERÁ BORRADO SIN AVISO. CUALQUIER MENSAJE CON PUBLICIDAD ENCUBIERTA (LINKS A OTRAS PAGINAS PUESTOS DE FORMA QUE SE INTENTE ENCUBRIR LA PUBLICIDAD) SERÁN BORRADOS INMEDIATAMENTE AL IGUAL QUE EL USUARIO QUE LOS PUBLIQUE.
    
7.- Antes de preguntar en el foro asegúrate que no hay ninguna respuesta para el mismo. Para ello puedes usar nuestro buscador.    
    
8.- Cuando ingreses por primera vez en el foro es una buena idea presentarte para que te vayamos conociendo y podamos darte así la bienvenida. Si puedes pon alguna foto de alguna actividad que hagas y verás como se agradece.    
    
9.- Temas o posts que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados sin previo aviso y se tomarán las medidas que la moderación crea oportunas contra el autor del tema y sus participantes. Si un usuario se muestra en desacuerdo con una decisión tomada por un moderador deberá dirigir su protesta por mensaje privado al moderador o moderadores de ese foro.
      
  
VIAJEROS POR EL MUNDO no se hace responsable de las opiniones y contenidos que se publiquen en el foro.    
    
« última modificación: Mayo 06, 2010, 11:46:16 11:46 por Fran (piedra) »

Desconectado pinkiluna

  • Nuevo forero/a
  • *
  • Mensajes: 17
Re: REGLAS DEL FORO
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 08:26:18 08:26 »
gracias, importante lo de saber las normas
para eliminar el estrés inmediatamente, los Balnearios, son excelente