Autor Tema: Alojamiento en Estados Unidos  (Leído 18535 veces)

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
Re: Alojamiento en Estados Unidos
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2008, 10:29:47 22:29 »
Fran, como se llamaba el Hotel en el que estuviste en NY?  ???

Herald Square, muy bien situado a una manzana del Empire State y a 10 min andando de la catedral, la biblioteca y Times Square. Maximo ambiente por la noche y bastante seguro el sitio.

Gracias Fran!
Estamos barajando ir tambien a NY.
Ya contare.  ;00

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2008, 01:54:42 13:54 »
yo he visto un hotel de 3 estrellas en san francisco por 321 euros 4 noches con las tasas y la gestión incluida, pero voy a mirar antes en tripadvisor a ver las opiniones. Es buen precio no? Está en el civic center.

no ibas a ir en casa de alguien?

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2008, 09:45:49 21:45 »
[Estamos barajando ir tambien a NY.

Barajando? es que como no vayas no tienes perdon jeje

Desconectado viajeros

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2008, 10:06:27 22:06 »
muy buenas a todos:

Solicitamos y rogamos sobre hoteles, moteles o similares relativamente cerca de Boston y lo mejor que conozcais en Niagara Falls.A ser posible, tirando  barato, porque te encuentras cada cosa.... :o :o :o...bastante caro laverdad, sobre todo en Boston o cerca.Si sabeis alguno majete de cadenas estilo Super8 , Motel 6 o todos los "Inn" del mundo os lo agradeceremos.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2008, 12:00:53 00:00 »
[Estamos barajando ir tambien a NY.

Barajando? es que como no vayas no tienes perdon jeje

Ya no barajamos, ya lo hemos incluido!!!  pla; pla; pla;  Yo ya ni me acordaré de NY! A ver si esta semana puedo escanear fotos en el curro de cuando vivi por aquellos lares ;ord

Desconectado Paula

• Forero Contrastado
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2008, 09:55:08 09:55 »
yo he visto un hotel de 3 estrellas en san francisco por 321 euros 4 noches con las tasas y la gestión incluida, pero voy a mirar antes en tripadvisor a ver las opiniones. Es buen precio no? Está en el civic center.

no ibas a ir en casa de alguien?

Sí, pero me da mucha vergüenza...y prefiero ir a un hotel y q me enseñen alguna cosa de día. Es q no los conozco casi...sólo de darme clase. Y con lo cortada q soy yo...Para pasarlo mal prefiero pagar.  ;ris Además meha puesto sólo un 6, la muyyyyyy......  ;ris

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2008, 11:58:16 11:58 »
Sí, pero me da mucha vergüenza...y prefiero ir a un hotel y q me enseñen alguna cosa de día. Es q no los conozco casi...sólo de darme clase. Y con lo cortada q soy yo...Para pasarlo mal prefiero pagar.  ;ris Además meha puesto sólo un 6, la muyyyyyy......  ;ris

Lo que tienes que hacer es irte a su casa y comeros todo lo que tenga en el frigorifico, eso por lo del 6 jeje

Desconectado Paula

• Forero Contrastado
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2008, 02:14:12 14:14 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris
Es q pensé q si ya me da corte, dentro de 6 meses sin verla ni nada porq ya no me da clase irme a su casa.... ;estr ;estr

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2008, 10:19:13 22:19 »
Si no tienes demasiada confianza, lo mejor es que vayas, tal y como pensabas, en un hotel. Te sentiras más libre.
Pero si decides ir a su casa, estoy con Fran, zámpate todos los muffins que encuentres en la cocina...vaya....claro que sí ....el 6 quedará compensado ;00 ;00 ;00

Desconectado superviajera2008

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2008, 05:06:52 17:06 »
muy buenas a todos:

Solicitamos y rogamos sobre hoteles, moteles o similares relativamente cerca de Boston y lo mejor que conozcais en Niagara Falls.A ser posible, tirando  barato, porque te encuentras cada cosa.... :o :o :o...bastante caro laverdad, sobre todo en Boston o cerca.Si sabeis alguno majete de cadenas estilo Super8 , Motel 6 o todos los "Inn" del mundo os lo agradeceremos.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Hola !!!

Veamos, cuando estuve en Boston me quedé en casa de unos amigos justo detrás de los Red Sox, pero teniendo en cuenta que es una ciudad bastante Europea, por esa zona ( a 10 min. caminando al centro..) seguro que hay hoteles baratos !!!! Como tengo muy mala memoria, buscaré la información que me traje y te pongo algún consejillo !!
Del Niágara Falls... estuve un sólo dia, pero por lo que pude ver, hay moteles de carretera a las afueras que no creo que sean demasiado caros y tb están a 10 minutos de la calle central!!!
Una pregunta, subís desde Boston hasta Canadá en coche???? Pq si es así, tb te puedo dar algunas direcciones interesantes de Vermont !
Un saludo
Núria

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #50 en: Abril 17, 2008, 02:10:58 14:10 »
Recomiendo en Yosemite: Hotel Tenaya Lodge, por la cercanía al parque y por las buenas instalaciones.

En Santa Mónica: NO recomiendo hotel Carmel.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Abril 17, 2008, 04:51:28 16:51 »

Que te pasó con el hotel anubis?

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #52 en: Abril 19, 2008, 11:11:47 11:11 »
Hola
Nosotros viajamos a la Costa Oeste durante 25 dias en septiembre de 2005 y no llevabamos reserva de hoteles, tan solo la primera semana.
En Los Angeles nos alojamos en el Howard Jonhson LAX, cerca del aeropuerto (58 euros). No estaba mal pero mejor quedarse en la zona de Santa Monica, por la noche puedes salir a cenar sin tener que coger el coche y tienes la playa alli mismo.
http://www.hojo.com/HowardJohnson/control/Booking/property_info?propertyId=01074&brandInfo=HJ
Luego visitamos a una amiga en un pueblo llamado Ventura al Norte de Los Angeles y nos quedamos en Good Nite Inn Camarillo (48 euros), el tipico Motel de carretera tan socorrido en USA.
http://www.goodnite.com/camarillo/
En Las Vegas estuvimos en el Hotel Tropicana, http://www.tropicanalv.com/   No es de los mas lujosos de la ciudad, pero se puede asemejar a un 4 estrellas español. El precio de domingo a jueves era de 45 euros la noche.
Os recomiendo totalmente los moteles de la cadena Motel 6http://www.motel6.com/. Las habitaciones son muy amplias, con dos camas de matrimonio y baños bastante espaciosos. Los precios rondaban entre los 45 y 55 euros en el año 2005. Hay lavadora y secadora de monedas muy facil de utilizar, y maquina de hielo gratis.
Nosotros estuvimos en los Motel 6 de:
- Williams (cerca del Gran Cañon)
- Cedar City (a 70 millas de Bryce Cañón)
- Beauty (entre California y Nevada, cercano al Death Valley)
- Lago Tahoe
- Monterrey
- Ventura
En San Francisco no os puedo recomendar el que estuvimos, porque no encontrabamos sitio en la ciudad y nos tuvimos que alojar en San Bruno, cerca del aeropuerto.
En Yosemite nos quedamos en el Mono Lake Motel en Lee Vining, algo alejado del centro del parque.

« última modificación: Abril 19, 2008, 11:15:11 11:15 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Abril 19, 2008, 05:17:34 17:17 »
 ;te buenos apuntes  ;te
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #54 en: Abril 21, 2008, 02:03:43 14:03 »

Que te pasó con el hotel anubis?

Qué se nos iba a caer encima Fran  ;ris.
Las fotos de internet engañan.
1º Nos vamos a la habitación, enciendo la luz del baño y salta un ruido super fuerte como de motores (supongo q era del extractor). Había mucho ruido de la calle (de una obra) y voy a cerrar la ventana y mi sorpresa es q la ventana está cerrada. Aislamiento acústico 0%. Le pedimos q nos cambien la habitación y nos da una interior pero tb con ruido de otros motores.
2º Aunque el hotel (aunque eso de hotel le viene largo) está limpio (sábanas, toallas, etc), está todo muy dejado, la solería se mueve, huele raro, el ascensor no va mu bien, no tiene aire acondicionado...

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2008, 03:25:52 15:25 »
Vamos mu cutre, joe, esta bien saberlo

Desconectado Maryposita

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 22, 2008, 11:53:55 11:53 »
En Boston aunque estuve viviendo en casa de mi family si estuve unos días en el hotel

Sheraton Boston Hotel - 39 Dalton Street
http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=430
es un hotel precioso y en el centro de Boston, en Back Bay.

Y en New York estuve en el hotel,

Holiday Inn.  Midtown-57th Street
http://www.ichotelsgroup.com/h/d/hi/1/en/hotel/nycup?firstpoint=dcb1&_requestid=161209

Saludos.

Desconectado SOFIAFC

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 03, 2008, 11:31:49 23:31 »
Hola Fran,

Me podrías decir a través de qué web reservaste en el White Chief Mountain Lodge en Fish Camp?? He entrado en la página web del hotel y al enviar un mail preguntando por disponibilidad y precios, me ha venido rebotado...

He estado buscando este hotel en lastminute, bookings y otros mayoristas, pero no lo encuentro

Gracias!!
Un saludo,
Sofía

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #58 en: Junio 04, 2008, 02:46:57 14:46 »
Hola Sofia, he estado mirando y la direccion desde la cual me hicieron la reserva es esta: whitechiefmtnlodge@sti.net  no se si sera la misma que te falla a ti pero con esa direccion hice la reserva (desde su web).

Desconectado SOFIAFC

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 04, 2008, 09:39:57 21:39 »
Gracias Fran, Probaré con esa. Yo tenía whitechiefmtnlodge@sierratel.net

Ya os contaré a ver si hay suerte y quedan habitaciones libres.

Saludos,
Sofia