Autor Tema: FOTOS DE GRECIA  (Leído 6904 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: FOTOS DE GRECIA
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2009, 06:28:11 18:28 »
250 km por carretera buena desde dónde?  ;358  ;212

A circuito me refería pues a eso... si sin ver yacimientos se puede ver más cosas cerca de Meteora... playas, pueblos, etc... no me referia a circuito de los organizados turisticos, imagino que ya se me entendió, jeje. 

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2009, 07:44:38 19:44 »
Desde Atenas quería decir, estoy medio tonta hoy  ;ris ;ris ;ris ;ris

A ver que piense... por allí puedes acercarte a Tesalónica,o por la parte de Zagoria, que tiene una especie de aldeas bastante curiosas (el camino no se lo deseo a nadie  ;202)

También puedes acercarte a la "isla de los piratas".. ya sabes  ;202
Por la parte del Monte Olimpo se pueden hacer unas rutas muy chulas (aunque si quieres hacer rutas chulas, mejor tira para el Parnaso), o si no pues siempre te quedan los típicos pueblecillos costeros, que vayas al que vayas son muy bonitos.

Más o menos cerca te cae el monasterio de Arta, que tiene unos frescos muy chulos (también hay un puente).

Llegando a Meteora, está el desfiladero de Langada... donde si andas un poco, encuentras unas cascadas de agua calentita bien chulas.. y desiertas ;202 ;202

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2009, 07:49:42 19:49 »
 ;cool ;cool ;cool todo apto para niños?

mi hermana estuvo este verano, fueron en coche desde aqui  ;estr ;estr y me aconsejó muy mucho Montenegro.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2009, 08:00:51 20:00 »
Pues en principio si, todo apto para niños, lo que pasa que si son pequeños supongo que las visitas más culturales habrá que intercalarlas con algo más ameno para ellos (tipo playa,que por esa zona son bastante chulas, o alguna ruta por la montaña). A ver si se pasa por aqui alquien que tenga más idea de esto, que yo ando un poco perdida con lo de los niños ;estr

Lo que les tiene que gustar a los crios (y a los mayores ) es el cambio de guardia de Atenas,está bastante entretenido (pondre fotos).

Si te sirve de algo, vi un monton de turistas con crios bien pequeños... incluso en un cámping de los que estuvimos estuve jugando con un par de crios bien pequeños al futbol, y estaban alli de lujo ;86 

Montenegro le tengo ganas, como a Macedonia o Albania, lo que pasa que el coche no nos lo dejaban sacar de Grecia, asi que para otra vez tendrá que ser ;202

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2009, 08:09:47 20:09 »
Vaya fotos chulas.  Meteora me encanta.  Vaya vista que hay en la foto de Perachora, y la foto de Stemnitsa ,con esa altura, me da un mal rollo que no veas, parece que se va a caer todo de un momento a otro.
Me han gustado mucho, y las fotos de los monasterios tambien. Me encantan

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2009, 10:06:05 10:06 »
 ;te ;te ;te Unas fotos xuliiiiisimas, este pais lo tengo en la lista de futuribles (sobretodo Olimpia  ;86 ) y Meteroa, claro.
Gracias por compartirlas!!!  ;bes ;bes ;bes
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2009, 01:32:29 13:32 »
Unas fotos preciosas Popu  ;th ;th ;th

Pero que rabieta, tienes la foto de la puerta de los leones solo para ti solita, cuando fuimos nosotros no habia manera de sacar una foto sin un turista detrás  ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2009, 04:07:49 16:07 »
Gracias chicas!!!  ;bes ;bes ;bes

Izarbe.. altura la de Perachora, que la hice subida a lo alto de una especie de acantilado  ;pan ;pan ;pan
Es verdad lo que dices de la de Stemnitsa.. parece que se va a despeñar el monasterio en cualquier momento ;estr ;estr

Oli... apunta bien Grecia, que tiene un monton de cosillas. Ademas... el pais está lleno de monumentos (y no me refiero a los de piedra  ;fin ;fin), con lo que seguro que te gustaría ;202 ;202

Mandarina... no veas el lujazo de disfrutar de Micenas sin nadie. Cuando vi la puerta de los leones casi me da un soponcio ;33 ;33
Eso si, medio empanada que iba, no veas lo que madrugamos para poder pegarnos ese gustazo ;pan ;pan

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2009, 11:18:00 23:18 »

¡¡¡Vaya fotos guapas popu!!!!  ;th ;th ;th ;th

Por lo que veo te has jartaó de ver piedrecitas de estas que "no te gustan nada ver"  ;f1

Las de meteora son espectaculares  ;33 Tambien me ha gustado mucho la arquitectura de algunas iglesias( la torre de la iglesia de Kiveri,parece hecha con bloques desmontables) Es muy curiosa  ;cool
En cuanto a ruinas,con las de Perachora me has tocado la fibra. Ya sabes que yo soy muy de playita ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2009, 09:33:06 09:33 »
Gracias!!!! ;bes

Sabía que las de Perachora te iban a gustar ;pan ;pan
Mira que no he puesto una foto de cada sitio, pero.. no veas la de piedras que he llegado a ver, estoy empachada por una buena temporada (por lo menos ddurante dos semanas no quiero mas piedras  ;202)

Las iglesias son curiosisimas.. las que no tienen colores chillones, parecen hechas de piezas de Lego. Y por dentro son preciosas, no veas los frescos que llevan ;estr

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2009, 02:57:00 14:57 »
qué chulas las fotos popu  ;33 ;33

habéis estado en sitios muy bonitos ;te

la foto del teatro de epidauro está muy chula, y parece muy bién conservado????   ;lad

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2009, 12:08:15 12:08 »
Gracias!!!!  ;bes
El teatro de Epidauro está genial. Está "retocado", pero apenas se nota, no como en otros sitios ;estr

Por cierto.. fui a la playita, no te quejarás, eh?? ;202 ;202
« última modificación: Noviembre 05, 2009, 12:21:20 00:21 por popu »

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2009, 03:05:09 15:05 »
Muy chulas, están todas muy bien, me quedo con las de Meteora....y la de Delfos me gusta mucho!  ;cool

Vaya viaje fotografico nos has dado, gracias!  ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2009, 12:15:10 00:15 »
Gracias Miki!!!! ;bes ;bes

Por lo que veo va ganando Meteora ;pan ;pan