Autor Tema: Italia en Enero en 10 días. ¿Que hacer?  (Leído 2052 veces)

Desconectado Guanantu

• Nuevo forero/a
  • *
Italia en Enero en 10 días. ¿Que hacer?
« en: Enero 02, 2008, 01:10:07 13:10 »
Hola a todos.

Tengo pensado viajar a Italia desde el 19 hasta el 29 de enero de 2008. Tengo que ver en poco tiempo lo mucho que puedo hacer, así que he encontrado este foro y me gustaría que me orientarais.

En principio creo que volare con Ryanair desde Andalucia a Pisa y una vez por allí, alquilar un coche y comenzar a ver ciudades. Habia pensado Lucca, Florencia, Pisa, Venecia. ¿Sería interesante meter algún día Milan? Si interesa alguna ciudad que no haya nombrado ruego me lo indiqueis. Tambien me gustaría bajar a Roma para pasar un par de días o tres. Necesitaría saber si interesa bajar más de Roma o por el contrario con todo esto sería suficiente para estos días. Pompeya, Vesubio... anda muy perdido porque acaban de darme vacaciones para estos días y no me ha dado tiempo a mirar practicamente nada. De todas maneras seguiré mirando en los foros. Muchísimas Gracias por vuestras respuestas. 

Guanantú

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Italia en Enero en 10 días. ¿Que hacer?
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 01:19:29 13:19 »
Yo he estado recientemente en Milan, y personalmente  a no ser que te haga mucha ilusion ver el Duomo o la Galeria, no vale la pena ir, no tiene nada mas. Nosotros fuimos fin de semana, un dia estubimos en Como y nos encanto y otro en Milan, y al final te acabas aburriendo.

Respecto a las ciudades que mencionas, Lucca no se nada, Florencia la vi estadndo de crucero en un día y me quede con ganas de mas, Pisa se lo que todo el mundo que tampoco tiene mucho que ver y Venecia no la he visitado pero lo tengo pendiente.

Si haces 1 noche Lucca, 2 Florencia, 1 Pisa, 2 Venecia y 3 Roma, ya casi tienes todos los dias cubiertos.

Esta tarde seguramente pondre en el foro nuestro fin de semana en Como y Milan con todos los detalles y fotos.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 01:33:27 13:33 »
Hola Guanantu, bienvenido al foro, espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y luego nos pongas fotos de tu viaje. Yo tambien quiero viajar a Italia y hacer un recorrido aunque mas adelante, asi que tambien me viene bien cualquier información que se ponga en este post.

Saludos

Desconectado Guanantu

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 02:29:24 14:29 »
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas. Creo que lo de Milan lo dejaremos para otra ocasion.Sigo perfilando el viaje con vuestra ayuda y lo que voy viendo en otros foros y páginas. Cuando lo tenga listo os lo mostraré para que podamos disfrutar todos de este viaje. Un saludo

Desconectado Malory

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 03:15:31 15:15 »
Hola, foreros! Me encanta Italia. He estado en dos ciudades solamente, Roma y Milán. En Roma estuve 8 días y me faltaron meses para verlo todo, me quedaría a vivir allí pero es cierto que conducen como si estuviesen todos locos. En Milán estuve 5 días y está bonito pero no tiene comparación. Respecto a precios está bien, parecidos a los de aquí, excepto si te vas de compras a Milán (super caro en todas las marcas super pijas). Pero para mí creo que cualquier ciudad de Italia merece la pena visitarla. Ponte en contacto con la Agencia Nacional de Turismo de Italia que te mandan mucha información gratuitamente (el enlace es http://www.enit.it/default.asp?Lang=ES).
Un saludo a todos.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2008, 03:50:52 15:50 »
Hola Malory!!! que bien que estes por aqui, a ver si te vemos a menudo  ;cer Cuando puedas publica esas fotos de Italia, y si ves que no tienes tiempo me las mandas y yo las publico ok?

Bienvenida al foro!!!!

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 07:27:29 07:27 »
Hola.yo estube en milan y venecia y mi opinion es que puedes pasar olimpicamente de milan en cambio de camino a venecia en coche puedes parar en VERONA que es una ciudad preciosa y que guarda el encanto de una ciudad medieval y puedes visitar la tumba de romeo y julieta osea los amantes de verona,en cuanto a venecia deberas dedicarle un minimo de dos dias incluyendo una visita a la isla de murano consejo deja el coche estacionado justo en el pueblo antes de llegar a venecia sino te costara un riñon el parquing para dos dias.ah  soy FRANKY y lo siento es que me he metido con el usuario de mi amigo JONATHAN lo siento jajajaja.
« última modificación: Enero 11, 2008, 07:29:44 07:29 por Jonathan »
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 12:39:23 12:39 »
y no has pensado en visitar las dolomitas? sólo vas a hacer ciudades? Quedan cerquita de venecia.