Autor Tema: Llevar un baston en el avion  (Leído 10485 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Llevar un baston en el avion
« en: Octubre 05, 2009, 06:39:55 18:39 »
Tengo una duda:
el mes próximo (gracias a los precios tiradisimos de Ryanair) nos vamos a Florencia para que mi suegra, muy mayor, pueda ver esta ciudad ya que le hace mucha ilusión. El problema es que va con un bastón y no se que pasará con él. No queremos facturarlo ya que lo necesita para llegar al avión y subir las escaleras.
¿Alguien sabe si podremos llevarlo dentro del avión? No creo que tengamos pintas de terroristas, pero ya se sabe, con un bastón puedes liar un buen pollo  ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Llevar un baston en el avion
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 08:10:29 20:10 »
Si la suegra necesita el bastón para subir y bajar del avión, no os pueden hacer facturarlo... sería como hacer facturar una silla de ruedas a alguien que la necesita... como mucho lo que puede pasar (supongo), es que os hagan dejarlo a las azafatas y que os lo den cuando hayais aterrizado, como con los carritos de bebé, etc...

Mirate a ver si dónde pone la pregunta de si llevas carritos de bebé o cosas así... pone algo de bastón de gente mayor...

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 12:07:04 00:07 »
Lo volveré a leer con más atención; si no veo nada, llamaré a ryanair de Girona a ver si me sacan de dudas, aunque no lo creo ya que muchas veces me he encontrado que en un aeropuerto es válida una cosa y en el aeropuerto de destino no.
Gracias Lau  ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 11:27:23 11:27 »
En esto tienes razón, ya que como conté, yo siempre había pasado el trípode de la cámara en el equipaje de mano, excepto en el aeropuerto de Milán que me dijeron que en ESE aeropuerto no se podía pasar.

Entendí que no era cosa de ryanair, sino de las normas del aeropuerto en cuestión, si hubiese volado con alitalia en vez de ryanair, me hubiese pasado lo mismo.

Saluditos.