Autor Tema: Mi viaje relampago a Paris  (Leído 626 veces)

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
Mi viaje relampago a Paris
« en: Septiembre 29, 2009, 12:45:15 12:45 »
Pues surgio un poco a trote caballo, pero ha estado fenomenal.
Yo no soy muy de escribir así q os hago un resumen. Las fotos vendran despues  ;86
salimos el día 23 por la tarde, el vuelo bien y puntual. Cogimos un coche de alquiler y nos fuimos a Versalles, aqui es donde nos quedabamos pq mi marido era donde tenia las reuniones y estaban todos alojados en ese hotel www.hotel-le-versailles.fr. Cenamos en un Quick una cadena francesa de comida rápida, dimos una vueltecilla por versalles y a dormir.

El jueves me levante desayune y me cogi el RER a Paris (25 min), me baje en notre-dame y alli a patear (y muchoooooo)estuve en la ile cite en la ile st. Louise, baje al barrio latino para visitar el ambientillo universitario q se empezaba a respirar entorno a la sorbona. De alli al louvre-plaza de la vendome-campos eliseos-trocadero-torre effiel-camposde mars-escuela militar-los invalidos y a coger el tren de nuevo a Versalles. Ufff creo q anduve demasiado  ;202

El viernes me quede en Versalles, recorri la ciudad otra vez de caminata, y a media mañana cuando la cola para entrar en el palacio se habia reducido considerablemente entre, un poco decepcionante, pq estaban muchas salas en remodelación y el teatro de la opera tb. los jardines impresionantes esta vez si pude da un paseo por alli q lo q fue en navidades estaba todito helado y q friooooo

y el sabado cogimos el coche y nos fuimos a normandia Honfleur (unos 180 Km de Versalles) una ciudad muy bonita, vivimos un día de mercado. Muy muy pintoresco. Y de vuelta paramos en Rouen, tb. muy bonita ciudad, pero aqui se notaba q era sabado tarde y estaba todo el mundo de compras y es q a parte hacia muy bueno.

y esto es todo... jo q mala soy escribiendo

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Mi viaje relampago a Paris
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 12:56:55 12:56 »
Ahora te falta acompañarlo con una pequeña selección de fotos.

Desconectado miki

• Forero Maestro
Re: Mi viaje relampago a Paris
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 01:25:52 13:25 »
Unos días bien aprovechados!!  ;te

Como dice alfcat, esperamos las fotillos!  ;f1