Autor Tema: Grecia  (Leído 7664 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Grecia
« en: Septiembre 25, 2009, 03:58:43 15:58 »
Pues nada, abro hilo porque en unos días marcho a Grecia, yupiiiiiii pla; pla; pla;
A ver si me podeis echar un cable, que me han salido algunas dudas de ultima hora.

1- El primer problema es con el Monte Athos. Esto es lo que pone la guía: "No se permite la entrada de mujeres en la zona. Lo más cerca que verán un monasterio es desde uno de los barcos que zarpan de Ouranópolis. Las embarcaciones con mujeres entre el pasaje deben mantenerse a 500 m. de la costa como mínimo"
Pues ya imaginais lo que voy a preguntar. Esto es totalmente literal, o hay alguna manera de poder entrar? se aceptan todo tipo de ideas.(Tened en cuenta que soy una chica, y pretendo seguir siéndolo) ;ris ;ris

2 -Que tal está el tema de conducir por allí?

3- Los letreros se entienden bien??

4- Tema Termópilas. Tenía pensado acercarme al desfiladero y a ver la estatua de Leónidas, pero según he leido, ya no hay desfiladero. Alguien sabe algo?? En caso de que esto sea así.. alguien puede explicarme cómo desaparece de la nada un desfiladero??? ;ris ;ris

De momento es todo. Se agradecen sugerencias.

Gracias!!!
« última modificación: Septiembre 25, 2009, 04:04:10 16:04 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Grecia
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 06:29:42 18:29 »
Pues nada, abro hilo porque en unos días marcho a Grecia, yupiiiiiii pla; pla; pla;
A ver si me podeis echar un cable, que me han salido algunas dudas de ultima hora.

1- El primer problema es con el Monte Athos. Esto es lo que pone la guía: "No se permite la entrada de mujeres en la zona. Lo más cerca que verán un monasterio es desde uno de los barcos que zarpan de Ouranópolis. Las embarcaciones con mujeres entre el pasaje deben mantenerse a 500 m. de la costa como mínimo"
Pues ya imaginais lo que voy a preguntar. Esto es totalmente literal, o hay alguna manera de poder entrar? se aceptan todo tipo de ideas.(Tened en cuenta que soy una chica, y pretendo seguir siéndolo) ;ris ;ris

2 -Que tal está el tema de conducir por allí?

3- Los letreros se entienden bien??

4- Tema Termópilas. Tenía pensado acercarme al desfiladero y a ver la estatua de Leónidas, pero según he leido, ya no hay desfiladero. Alguien sabe algo?? En caso de que esto sea así.. alguien puede explicarme cómo desaparece de la nada un desfiladero??? ;ris ;ris

De momento es todo. Se agradecen sugerencias.

Gracias!!!

Ole ole!!! Me alegro de que os vayais de viaje!!!

Sobre lo de conducir... mi hermana han estado este agosto y no han tenido ningún problema, según me contó no es dificil entenderte con los letreros a pesar de estar con el alfabeto griego, pienso que habiendo estado en bulgaria esto es pan comido.

Como convertirte en macho.... mmmmm.... esto es más complicado... yo puedo enseñarte como te puedes marcar un buen paquete (a las pruebas del superman carnavalero me remito) pero lo demás... mmmmm.... tienes que esconder las tetas tia!! la que hizo la peli teniente o'neill lo conseguia no??  ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2009, 07:02:04 19:02 »
Gracias guapa!!!! ;bes ;bes

Imaginaba que sería estilo Bulgaria... menos mal que llevo buen entrenamiento.

Como convertirte en macho.... mmmmm.... esto es más complicado... yo puedo enseñarte como te puedes marcar un buen paquete (a las pruebas del superman carnavalero me remito) pero lo demás... mmmmm.... tienes que esconder las tetas tia!! la que hizo la peli teniente o'neill lo conseguia no??  ;ris ;ris

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Vale.. pero me pones un buen paquete.. ya sabes, burro grande, anda o no ande ;ris ;ris ;ris ;ris

Lo de las tetas puedo hacerlo.. pero me niego a raparme la cabeza, que con la estatura que tengo y la cabeza rapada, al final parecería "mini yo" ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2009, 09:33:52 21:33 »
Anda que no, que calladito te lo tenías....pero si acabas de llegar  ;pan ;pan

Que me alegro mucho popu. No te puedo ayudar en tus dudas aunque lauriña ya te ha dado algunas pistas  ;212    Yo tampoco creo que en el tema de conducción ni el de entender los letreros tengáis mayores problemas, máxime teniendo en cuenta lo bien que os defendéis con el ciruelo, ay...digo con el cirílico   ;fin ;fin

Cuándo os vais?? cuántos días??? anda, cuenta algo más que estás mu rácana  ;00

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2009, 09:48:20 21:48 »
Ya te digo.. ha sido todo de última hora, para variar ;ris ;ris ;ris ;ris

El cirúelico más o menos está medio controlado (aun me acuerdo de la tienda de campaña y el señor asomando) ;ris ;ris ;ris

Pues me voy unos veintimuchos días (creo que 26-27, tengo que mirarlo), el jueves ya estoy subida al avion, jeje
En principio lo de siempre. Tres días en Atenas, coche de alquiler (suponiendo que salgamos enteros de Atenas, porque tenemos el hostal en Omonia), y cámping (a ver si tenemos más exito que en Bulgaria, que no encontramos ninguno).
El itinerario.. acabo de abrir la guía, pero básicamente van a ser yacimientos hasta que pierda el conocimiento (o David no aguante más y me tire por algún acantilado a modo de protesta) y varios monasterios que les tengo echados el ojo. ;202 ;202

Suponiendo que aún haya ferrys, lo mismo nos pasamos a alguna isla (preferiblemente Mykonos), aunque no aseguro ni descarto nada, porque visto lo visto, en nuestro caso lo de hacer planes e itinerarios sirve para bien poco. ;212

Ufff, que estres!!!!
« última modificación: Septiembre 28, 2009, 02:05:48 14:05 por popu »

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2009, 09:57:49 21:57 »
Eso, tú como siempre, improvisando sobre la marcha...... pero si te vas ya mismo, con lo que a mi me gusta planificarlo es que estaría atacado de los nervios  ;ris ;ris

Pues qué buena pinta tiene y con casi un mes, no habrá yacimiento que se te resista  ;212

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2009, 10:54:20 22:54 »
Si, pues.. viendo la cantidad de yacimientos que hay ya veremos si no me falta luego tiempo ;estr ;estr ;estr
Al principio planeaba más los viajes, pero luego al final ni mirábamos el itinerario, así que ahora lo que hago es apuntar los sitios totalmente imprescindibles (de los que hay que ir sí o sí), y el resto, según vayamos viendo por allí. Parece que no, pero muchas veces hay cosas muy interesantes que en las guías no viene ni mencionado.
Ha habido alguna vez que hemos ido apuntando en el avion,y alguna que otra que ibamos a un país y por el camino pasábamos por otro, y cambiábamos de planes, con eso te lo digo todo ;ris ;ris ;ris ;ris

Yo más que anda estoy atacada de los nervios por los enclaves históricos, porque veo que hay mil millones y soy de las que con estas cosas se emocionan facilmente, con lo que me veo metiendo hasta la llanura de Maratón. ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2009, 01:27:14 01:27 »
Qué bien Popu guapetona, me alegro, menudo viaje, puedo venir?! ;th ;th

Ale, a disfrutar! y pórtate bien....ah y deja a David el pobre que respire un poco que con tanto yacimiento.. ;ris ;ris

Saludos ;bes ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2009, 08:19:01 08:19 »
vale.. prepárate, que te meto en la mochila camuflada ;ris ;ris ;ris ;ris

No te creas, a David también le encantan los yacimientos...además, ir a Grecia y no meterte el atracón, es casi un sacrilegio ;202 ;202

Saludos ;bes
« última modificación: Septiembre 26, 2009, 09:08:03 09:08 por popu »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2009, 10:07:20 10:07 »
Alaaaaaaaaa pero que bien!!!  pla; pla; pla; pla; Esta Popu que no para!! Disfruta mucho y espero impaciente la cantidad de cosas raras que te pueden pasar!!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2009, 10:16:15 10:16 »
Joer, menudos animos tu tambien!!!! que no pase nada, que con Bulgaria ya tengo cubierto el cupo de cosas raras ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2009, 11:03:45 11:03 »
Que bien popu!

Otro viajecito, que bien os cuidais!  ;f1

Y paras variar todo a ultima hora  ;204, casi un mes!.....lo dicho, que bien os cuidais  ;41

Pos nada....ya nos irás contando antes y después del viaje y a la vuelta montones de fotos.....a no ser que te quedes por algún acantilado  ;202

Saludetes!  ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2009, 11:13:26 11:13 »
Este año no nos podemos quejar (aunque para ser sinceros, andaba detrás de ir a Iran) ;202 ;202
Lo malo es la falta de tiempo, pero bueno.. ya se solucionará sobre la marcha ;212

No te preocupes, que a la vuelta ya os saturaré con fotos y con informacion (eso si, luego no os quejéis). O  si no siempre las puedo colgar en el acantilado  ;ris ;ris ;ris ;ris

Saluditos ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2009, 11:17:10 11:17 »
si no siempre las puedo colgar en el acantilado  ;ris ;ris ;ris ;ris

Si, porque el desfiladero ya no está, no?  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2009, 11:31:26 11:31 »
Eso he leido en el foro B (o C)... y estoy ralladísima, voy a ir solo para comprobarlo ;estr ;estr ;estr ;estr

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2009, 11:38:22 11:38 »
Otra vez? Y despues dices que yo viajo.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2009, 11:53:00 11:53 »
Y me lo dice el señor que se va a Nicaragua ;ris ;ris ;ris
Jo, que yo viajo.. pero aqui al lado como aquel que dice, no como otros ;202 ;202

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2009, 04:21:54 16:21 »
no paras eh popu ???? me alegro mucho guapa

yo de Grecia no te puedo ayudar mucho, solo he estado en katakolon/olimpia (en excursion de un dia cuando estuve de crucero) y estuvo chulo, a ti seguro te gustaría, ruinas y más ruinas, el lugar donde se enciende la antorcha olimpica, el templo de zeus, el estadio... y el lugar en sí donde está emplazada es muy bonito, está en un valle lejos de todo mundanal ruido y cerquita del mar  ;cool

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2009, 04:37:16 16:37 »
Gracias guapa!!!! lo tenia apuntado, es de los imprescindibles ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2009, 06:17:54 18:17 »
Bueno popu yo solo puedo felicitarte  ;lad  no he estado en Grecia, asi que información nada de nada.

Si te acuerdas dime las fechas exactas y al compañía y las pongo te ponto en la lista de "Donde vamos 2009".

;ton