Autor Tema: VIAJE A NICARAGUA  (Leído 28445 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: VIAJE A NICARAGUA
« Respuesta #80 en: Febrero 15, 2010, 04:13:41 16:13 »
Hola Mandarina!!
Yo tambien sigo vuestras escapadas, quiero llevar a mis padres unos dias por Europa y me estoy mirando todos los diarios.
Los Everglades bien, fue lo que mas nos gusto de Florida. Se puede y se debe ir en coche, las excursiones te salen mas caras y no vas a tu ritmo, ademas los coches de alquiler son baratos y el precio de la gasolina es de risa.
De todas formas si no conoceis el oeste de USA, os lo recomiendo, es mucho mas bonito que Florida.

Saludos

Gacias ventu!!
Conocemos el este y el oeste. La idea que tenemos cuando volvamos a USA seria recorrer el Mississippi hasta New Orleans y llegar hasta la península de Florida, con especial atención a los Everglades. Pero bueno, esto será otro año  ;f1

En cuanto a Europa, cualquier lugar que lleves a tus padres, seguro que les gustará. La vieja Europa tiene rincones únicos.  ;te

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #81 en: Febrero 27, 2010, 01:40:22 13:40 »
Lo pongo en la lista de diarios, me había olvidado  ;ord

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #82 en: Marzo 02, 2010, 02:13:23 14:13 »
Ya me he leido enterito el viaje a Nicaragua, hay algunas fotos muy bonitas.

Me ha gustado mucho Granada, tan colorida.

La casita de Omepete, chulisima.

La foto del volcan Concepcion desde el Hotel Finca Venecia, chulisima tambien; y el atardecer precioso.

Una gozada la Catarata San Ramon, allí solitos.

Muy bueno, lo de la chica de Alaska que aprendió español en Cadiz.

Ya no recordaba como era un basilisco

Las Cabañas de Sabalos Lodge geniales.

Tampoco sabía que exist un árbol que camina solo.

Little Corn Island es paradisiaco total y acompañado de un Toña mejor que mejor.

Lo de hacer snorquel con tiburones, uff que miedo.

En el atardecer en Las Peñitas, me encanta la foto que se ve a Merche viendo el atardecer.

Y un fin de viaje que no os esperabais, Disney.

Ya sabes que yo voy siguiendo vuestro blog, pero es al acabar el viaje cuando me lo leo enterito  ;lib

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2010, 09:43:05 09:43 »
Ya veo que lo has leido con detalle, me alegro que te guste.  Tengo algunos familiares que no le han echado ni 10 minutos.
Un saludazo ;33 ;33 ;33
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #84 en: Marzo 04, 2010, 09:33:55 21:33 »
Pues no se porque, te reconozco que no es el que más me ha gustado de los tuyos, pero sino lo leo no lo se  ;cool

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #85 en: Marzo 04, 2010, 10:32:11 22:32 »
Por cierto, que te lo he querido decir alguna vez y siempre se me olvida. Que yo antes de "verte" por aquí ya te "conocía".

Y es que buscando información de la Coste Oeste de Usa, encontre tu blog; y luego cuando ya nos hemos conocido por aqui, entre en tu blog y viendo tus viajes, al ver la foto de Merce en el supermarket con las calabazas, resulta que ya la había visto.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #86 en: Marzo 05, 2010, 12:18:33 00:18 »
Ya veo que lo has leido con detalle, me alegro que te guste.  Tengo algunos familiares que no le han echado ni 10 minutos.
Un saludazo ;33 ;33 ;33

Eso suele pasar, para la gente que no le gusta viajar lo peor es una sesion de 2 horas de fotos jeje

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #87 en: Marzo 05, 2010, 12:30:14 12:30 »
Vaya Alfcat, que casualidad.
Desde hace un par de años solo pongo la dirección de los blogs en este foro o por mensaje privado a alguna gente que me pregunta.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #88 en: Marzo 05, 2010, 02:08:06 14:08 »
Un saludazo ;33 ;33 ;33

Eso suele pasar, para la gente que no le gusta viajar lo peor es una sesion de 2 horas de fotos jeje

y luego se queda echan pestes por la boca cuando te vas ........ A los que no les gusta viajar parece como que les "duele" que les enseñes tus viajes, parece que se sienten inferiores y por ende piensan que eres un fantasma prepotente .....es curioso.

A mi Nicaragua, Etiopía o un crucero por el caribe no me atraen nada, jamás lo haría (unas cosas por miedo a lo desconocido y al país en si, otras por lo aburrido de un viaje organizado) pero me leo todos los diarios y me alegro un montón de ver gente feliz .....igual que si viene algún amigo a enseñarme sus fotos esquiando o su jaula llena de pajarillos ........Los amigos y familiares deben prestar interés y alegrarse de los hobbies del resto......vamso digo yo.

por ejemplo mi cuñado no era nada viajero y cuando le poníamos las fotos y vídeos era una tortura ...... pero aguantaba estoicamente .....tanto que desde hace unos años se viene con nosotros y se ha comprado una cámara de vídeo ...... y se chupa "españoles por el mundo"  ;pan ;pan ;pan ;pan

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Marzo 05, 2010, 07:27:08 19:27 »
Vaya Alfcat, que casualidad.
Desde hace un par de años solo pongo la dirección de los blogs en este foro o por mensaje privado a alguna gente que me pregunta.

Lo que no tengo ni idea es como lo encontré.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #90 en: Marzo 06, 2010, 12:02:27 12:02 »
pues a mi me encanta viajar y reconozco que odio ver sesion de fotos de los viajes de los demás... ojo! cuando digo sesion de fotos me refiero a empaparme toooooooodas las miles de fotos de un viaje... en cambio me encanta ver una seleccion de lo más bonito.

lo peor un video de 4 dias de mi cuñada en stuttgart... joder! si es que estuvo media hora en una tienda de huevos de pascua y gravó la media hora entera... hacia poco que la conocía asi que tuve que aguantar estoicamente pero se me cerraban los ojos en el sofá... buff que mal rato.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #91 en: Marzo 06, 2010, 01:00:32 13:00 »
Yo hace tiempo que ya no enseño fotos a no ser que me las pidan ver. Siempre las enseño en album y que las miren a su ritmo o doy la direccion del blog por si les quieren echar un vistazo.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #92 en: Marzo 06, 2010, 03:58:04 15:58 »
Lo que les pasa a algunos, es que hacen 2.000 fotos, no borran ninguna y pretendan que las veas, incluidas las borrosas.

Nosotros damos a elegir, album digital en papel, foto montaje con musica y el foro; que elijan.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #93 en: Marzo 09, 2010, 08:10:57 20:10 »
Yo hace tiempo que ya no enseño fotos a no ser que me las pidan ver. Siempre las enseño en album y que las miren a su ritmo

yo tambien, las enseño en álbum y sólo si me las piden...

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #94 en: Marzo 13, 2010, 06:34:22 18:34 »
A mi me gusta mirar fotos, en album de papel , si es en CD o en ordenador no me va nada. Me puedo tragar las que me echen  ;f1 ;f1 y más si son de viajes, mi marido no, las odia.
Y solo enseño si me las piden, sino les mando al foro para que lean el viaje  ;86 ;86

Por cierto Laura, lo de los huevos de pascua,  yo tampoco lo hubiera aguantado  ;ris ;ris

Desconectado alcasser

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #95 en: Abril 16, 2010, 06:36:51 18:36 »
Hooola! Pues mi madre va todos los veranos a Nicaragua, ella es profesora y va alli porque dice que le encanta y va tipo ONG a dar clases a un pueblo que se llama "Fortaleza" que esta haciendo frontera con Costa Rica.
Lo que pasa es que los billetes que encuentro no bajan de 1200... ¿donde los buscais vosotros?
Muchas graciaas!!!!!

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #96 en: Abril 16, 2010, 07:22:02 19:22 »
Hola Alcasser!!

Lo que yo encontré fue un superchollo que no he vuelto a ver, como mucho he encontrado alguna vez por 650. Lo que pasa es que esos precios son imposibles en nuestros meses de verano, nosotros fuimos en enero.

En mayo y junio acabo de mirar y buscando fechas hay vuelos por 716 euros. En septiembre hay por 800 euros y en octubre 718 euros.(Desde Madrid)
Suelo utilizar http://www.es.lastminute.com/ porque me da la opcion de pinchar en "Mis fechas son flexibles" y te da los precios de casi todo el mes.

Tambien me gusta mucho http://www.trabber.com/es/ que es un buscador de buscadores y suele encontrar el precio mas bajo en la fecha que le pongas. Despues suelo mirar tambien directamente en las compañias aereas que algunas veces son mas baratas que en los buscadores, aunque no siempre.

Otra opción es volar a San Jose (Costa Rica) y desde ir hacia la frontera si el pueblo que dices está cerca. El nombre de Fortaleza no me suena. ¿Puede ser "El Castillo"?

Saludazos.

« última modificación: Abril 16, 2010, 07:23:42 19:23 por ventu70 »

Desconectado alcasser

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #97 en: Abril 16, 2010, 07:26:28 19:26 »
Hola Alcasser!!

Lo que yo encontré fue un superchollo que no he vuelto a ver, como mucho he encontrado alguna vez por 650. Lo que pasa es que esos precios son imposibles en nuestros meses de verano, nosotros fuimos en enero.

En mayo y junio acabo de mirar y buscando fechas hay vuelos por 716 euros. En septiembre hay por 800 euros y en octubre 718 euros.(Desde Madrid)
Suelo utilizar http://www.es.lastminute.com/ porque me da la opcion de pinchar en "Mis fechas son flexibles" y te da los precios de casi todo el mes.

Tambien me gusta mucho http://www.trabber.com/es/ que es un buscador de buscadores y suele encontrar el precio mas bajo en la fecha que le pongas. Despues suelo mirar tambien directamente en las compañias aereas que algunas veces son mas baratas que en los buscadores, aunque no siempre.

Otra opción es volar a San Jose (Costa Rica) y desde ir hacia la frontera si el pueblo que dices está cerca. El nombre de Fortaleza no me suena. ¿Puede ser "El Castillo"?

Saludazos.

Siii!! Es el castillo pero creia que era lo mismo.. ya que el nombre de mi pueblo (alcasser) significa lo mismo pero en arabe.
Pues muchas gracias voy a buscar en esos enlaces y ya te comento ;14

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #98 en: Abril 16, 2010, 07:31:55 19:31 »
Un pueblo chulisimo, si vas te va a encantar, para mi gusto esa zona del Rio San Juan es lo mejor de Nicaragua. Supongo que ya te habrá contado tu madre.
¿En que fechas quieres ir?
« última modificación: Abril 16, 2010, 07:34:29 19:34 por ventu70 »

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #99 en: Abril 16, 2010, 08:01:15 20:01 »
Si entre el vuelo de ida y el de vuelta hay mas de un mes es donde vas a tener un problema, ya que muchas compañias suben los precios si estas mas de un mes en el destino.

Otra opción mas engorrosa sería comprar un Madrid-Miami-Madrid y un Miami-Managua-Miami por separado, durmiendo en Miami para no tener problema con los enlaces. De esta manera ahorrarias unos 400 euros pero no se si merece la pena por el follón y el riesgo que supone.