Buenas, pese a estar bastante cerca de donde nos vivimos, todavía no hemos estado en el Cañón del Río Lobos, así que en el puente del Pilar nos disponemos a resarcirnos de ello

En principio nos alojamos a unos 30 Km de Ucero, en Abejar porque no había nada mas cerca, está todo pilladísimo y es lo malo de mirar los viajes con tan poca antelación, pero bueno.
Esa zona ya la tenemos vista, Abejar, Navaleno, Covaleda, la Playa Pita, el nacimiento del río abión, la fuentona, la Laguna Negra y Calatañazor (creo que no me dejo nada).
La idea del Sábado sería iniciarnos en la espeleología haciendo la cueva de la galiana en el cañón del río lobos
http://www.soriaventura.com/HTML/WEB/contenidos/galiana.htmlFacilito porque no estamos muy preparados físicamente

.
He puesto el enlace a esta empresa, no porque tenga interés alguno ni conozca a nadie, sino porque la cueva está cerrada al público ya que la gente se dedicó a pintarla y estropearla cuando estaba abierta, y ahora es únicamente esta empresa con la que se puede visitar. Bien es cierto que hemos contratado otra actividad con ellos y sin ningún tipo de problema. Si alguien ve que esto es publicidad, que me lo diga y quito el enlace.
Luego veríamos Burgo de Osma y Calatañazor probablemente.
El domingo ruta por el cañón, problablemente hasta la mitad y volver, y el lunes pues no sabemos si enseñar a la otra pareja algo de lo que ya hemos visto o ver algo nuevo.
Ahí entráis vosotros, je,je, primeramente, si sabéis de alguna ruta chula por el cañón que merezca más la pena que la del sendero del río, o nos queréis indicar alguna cosa más para ver por esa zona para esa mañana libre os estaría agradecido. A poder ser siempre tirando de Abejar hacia el cañón, ya que el resto lo tenemos visto.
Saludos y gracias anticipadas, y si consigo fotos en la cueva sin hacer el ridículo esa será vuestra recompensa.