Autor Tema: Cambio de divisa para Marraquech  (Leído 2096 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Cambio de divisa para Marraquech
« en: Septiembre 15, 2009, 02:37:11 14:37 »
Una preguntilla, mi madre se va este fin de semana a marraquech, hay que cambiar dinero o se puede hacer alli en el hotel? o se puede pagar en euros?

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Cambio de divisa para Marraquech
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 04:26:04 16:26 »
Lo más lógico es que encuentre casa de cambio en el aeropuerto (aqui seguro) en el puerto (aqui diria que tambien tiene que haber)... aunque podrá cambiar en cualquier banco, casa de cambio o lo más probable es que en el hotel mismo tambien... e incluso estoy convencida que en más de un sitio le aceptarán euros.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 07:04:05 19:04 »
Yo cambiaría un poco en el aeropuerto (lo básico para ir tirando hasta que encuentre otro sitio mejor), y luego imagino que en el hotel le podrán cambiar. Y si no en cualquier casa de cambio. Sobretodo, que no cambie en la calle, que cambie en un sitio oficial.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 07:25:24 19:25 »
Yo opino más o menos como popu; yo suelo cambiar un poco en el aeropuerto, básicamente calculo lo justo y luego ya en el sitio busco un banco o casa de cambio (suelen tener mejor cambio que en el aeropuerto).

En Marraquech, aunque no lo conozco, es un sitio ya bastante occidental y si tiene tiempo, quizá pueda comparar en un par o tres de bancos.

Lo que no recomiendo, salvo que no haya otra opción, es cambiar en el hotel, porque ahí sí que se llevan una buena comisión y me da una rabia.....

Yo siempre cambio a la moneda del país, seguro que en Marraquech le aceptarán euros pero en el cambio casi seguro que sale perdiendo.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 11:54:51 23:54 »
muchisimas gracias a todos, se lo comentaré y pondré algunas fotos  ;cool