Africa > África Oriental

Diario de Etiopía

<< < (40/41) > >>

izarbe10:
Que puedo añadir...yo tambien iria a este destino, como Lauriña.  Pedazo diario.  Me ha encantado.
Ala, cuando te vas a Uganda? ;ris ;ris

pilartora:
Enhorabuena por éste fantástico diario farinetas  ;33 ;33

nos has enseñado unos paisajes espectaculares  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

marialpina:
 ;33 ;33 ;33 ;33IMMMMM-PRESIONANTE ;33 ;33 ;33 ;33

No hay palabras... ;th ;th
Pedazo diario, pedazo viaje, pedazo de fotos ;th ;th

Es el primer diario que leo y me ha encantado. Tambien me he dado cuenta del escotazo de la señora farinetas en la foto (resalta entre tanto color oscuro- marrón).

Yo no soy capaz de recordar los nombres tam raros que has puestp.  Parece que habeis sido vosotros los que habeis ido a "Perdidos en la Tribu".

popu:
Un diario espectacular  ;33 ;33 ;33
Me lo he leido en tres tandas, y a cada cual me ha gustado más, es impresionante.

Me quedo con tres cosas: Las iglesias. Totalmente alucinantes. Y la mini necropolis ya ni te digo  ;202 ;202
Las cabañas de pastores, son  casi clavadas a un poblado neolítico que habia en Francia  ;estr ;estr ;estr

Y por ultimo, lo que mas me ha alucinado ha sido la estela de Ezana. Llevo como cuatro o cinco años dando por el culo para ir a ver la estela de las narices. Y no hay manera. >:( >:(

farinetas:
Muchas gracias, vais a sacarme los colores  ;212

--- Cita de: popu en Junio 10, 2010, 01:13:03 13:13 ---....lo que mas me ha alucinado ha sido la estela de Ezana. Llevo como cuatro o cinco años dando por el culo para ir a ver la estela de las narices. Y no hay manera. >:( >:(

--- Fin de la cita ---

A ver, es que nadie se da por aludido????? A qué estás esperando, zumbado????  ;202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa