Africa > África Oriental
Diario de Etiopía
farinetas:
--- Cita de: Pampix en Septiembre 15, 2009, 12:18:00 12:18 ---Muy chulo farinetas, espero las siguientes partes, por cierto, es curioso saber que allí también se bebe ouzo (muy parecido al anís), ya que es la bebida nacional de Grecia. Tuvimos los destinos conexionados, aunque creo que únicamente por esto ;14.
Animo y al tajo. ;33
--- Fin de la cita ---
Cuando leía tu diario y comentabas lo del ouzo, me eché unas risas ;ris ;ris
Hay otro nexo en común y es que los griegos también son cristianos ortodoxos.
corazonalpino:
--- Cita de: Lauriña en Septiembre 15, 2009, 10:29:37 10:29 ---En Etiopía el farangi no es el guiri sino el blanco europeo.
--- Fin de la cita ---
¿y que es un guiri? Aquí en mi tierra es un alemán, un belga, un francés o un inglés .....en definitiva un blanquito eurpeo 8 que con el paso de los días se torna en rosaceo gamboso ;pan ;pan .....moraleja....los guiris son guiris en todas las partes del mundo ;pan ;pan
Vamos a conocer un poco Etiopía de la mano de Farinetas..... Mentiría si dijera que tengo esperanzas en que me guste algo que no sean ríos y cascadas ( aunque sean de aguas turbias) ..... pero lo mismo ( o peor) pensaba de Irán y al final acabe encantado con algún que otro destino.
Lauriña:
--- Cita de: corazonalpino en Septiembre 15, 2009, 01:02:28 13:02 ---
--- Cita de: Lauriña en Septiembre 15, 2009, 10:29:37 10:29 ---En Etiopía el farangi no es el guiri sino el blanco europeo.
--- Fin de la cita ---
¿y que es un guiri? Aquí en mi tierra es un alemán, un belga, un francés o un inglés .....en definitiva un blanquito eurpeo 8 que con el paso de los días se torna en rosaceo gamboso ;pan ;pan .....moraleja....los guiris son guiris en todas las partes del mundo ;pan ;pan
--- Fin de la cita ---
Vale, pues tenemos el concepto distinto de guiri... para mi un guiri es turista... seas tu de malaga en barcelona, como un jeque árabe en málaga (que de blanco europeo tiene poco).
pilartora:
;te farinetas !!!
aunque es un destino que hoy por hoy no me llama la atención pero sí me parece interesante tu diario ;bes
alfcat:
Farinetas, me alegro que hayas comenzado el diario ;lad
Ya sabes que no es un destino que tenga en mi lista, pero ello no quita que me lea atentamente tu diario ;lib
--- Cita de: farinetas en Septiembre 14, 2009, 07:29:27 19:29 ---Después de dos horas caminando sin un rumbo fijo perseguido por niños y no tan niños que querían hacernos de guía, regresamos al hotel sobre las 17 horas y nos pegamos una siesta de pijama y orinal. Llevamos dos días durmiendo poco y mal y lo necesitábamos.
--- Fin de la cita ---
Y yo que nunca había oído "una siesta de pijama y orinal" ;estr
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa