Autor Tema: Diario de Atenas y Rodas.  (Leído 11146 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Diario de Atenas y Rodas.
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2009, 09:30:19 21:30 »
Qué bonita la foto del puerto  ;te ;te

Una preguntita... estuviste por la plaza Omonia en Atenas???

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2009, 10:00:58 22:00 »
Qué bonito Lindos! ;th

Genial el diario Pampix y las fotos estupendas ;te

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2009, 08:27:43 08:27 »
Gracias a todos, a ver si esta tarde lo termino que ya no queda nada.

Qué bonita la foto del puerto  ;te ;te

Una preguntita... estuviste por la plaza Omonia en Atenas???

Sí que estuve, pasé por ella por la tarde de camino y de vuelta al Museo Arqueológico Nacional, en lugar de ir en metro nos dió por andar 10 minutillos. Hombre si me preguntas por el "ambiente" de la plaza, pues es verdad que no es muy bueno (muchas prostitutas y yonkis), pero a nosotros ni nos miraron, y por informaciones de otra gente, incluso por la noche no debe haber problemas, como mucho si alguien te pide algo, le dices que no y ya está.

En Atenas por esa zona se ve bastante policía siempre de todas maneras, pero creo que más para evitar problemas que por avisos.

Saludos.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Septiembre 17, 2009, 01:38:03 13:38 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris se veía venir.. lo mío es ojo clínico ;ris ;ris ;ris
Gracias guapeton! ;bes

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2009, 06:08:00 18:08 »

Precioso esa especie de lago playero!! y que aguas mas turquesas!!

Joer!! Se está acabando el verano y ya hecho de menos la playita!!  1crysad 1crysad 1crysad

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2009, 10:53:28 22:53 »
vaya pues sí es bonito Lindos  ;te

la foto desde la acropolis está muy chula con todas las casas blanquitas  ;th ;th ;th

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2009, 07:14:58 19:14 »
La verdad es que soy poquito de playas, de hecho, llega el verano y siempre luzco un blanco nuclear aunque he de reconocer que Lindos parece tener una ubicación muy bonita, pero me ha gustado bastante más Rodas que tiene muy buena pinta  ;cool

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2009, 07:48:48 19:48 »
No habia podido leer todavia el diario Pampix y está de lujo ;te
Supongo que debisteis pasar un calorcete de infarto más aún debido a los incendios, pero estoy de acuerdo contigo, las cervezas bien frescas lo apagan todo  ;pan
Cuando fuimos a Grecia (hace un montón de años) las cervezas eran enormes, yo estaba acostumbrada al quintillo, pero allí, como mínimo eran de 500cc, pero como entraban  ;14 ;14 ;14
Viendo tus fotos me dan ganas de pillarme un vuelo para allá. Rodas, como cualquier isla del Egeo, es muy turistica.....pero bonita, bonita  ;bes ;bes ;bes

;th ;th ;th

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2009, 06:02:53 18:02 »
Me ha traido muy buenos recuerdos tu diario, Pampix, pues me encanta Grecia (aunque los griegos, especialmente los atenienses, no tanto). Me alegra que lo hayais pasado bien, aunque es una pena que no pudierais ir a Delfos. Otra vez sera.

No habia oido hablar del siphoro pero anda que no me he tomado yo ouzos o su version turca, que se llama raki. Fantasticos ambos, y no sabia que en Etiopia tienen un licor similar. Habra que ir hasta alli a probarlo.

Animo con esa anecdota final.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #49 en: Septiembre 23, 2009, 09:18:56 09:18 »
Quería haberlo terminado antes, pero ando liado, así que lo hago ahora, además casi no queda nada, dos pinceladas nada más.

FIN DE VIAJE

Sobre las 5 de la mañana nos espera el taxista para irnos al aeropuerto de Rodas, es un taxista con pintas hippies, pero muy majo, eso sí, tuvimos que meter nosotros las maletas  ;no ;no (creo que era porque como apenas cabían, si rompíamos algo, pues teníamos nosotros la culpa).
Sin más dilación empezamos el viaje, y como no había mucho tráfico, pues a 120 km/h, bastante más rápido que lo aconsejable, pero se notaba que controlaba las carreteras, a esto que de repente abandona la carretera principal y coge otra hacia la playa, nos quedamos extrañados y el taxista no dice nada. No sabemos qué pensar, ya que había parado para repostar anteriormente, así que el desvío debía ser por otra causa, quizás por atajar pensamos. De repente entra en un pueblo y comienza a callejear por caller muy estrechas, tanto que en una de ellas había un coche parado y no nos dejaban pasar, le pitó varias veces hasta que pasamos (era una pareja me pareció ver despidiéndose de una manera un poco retozona  ;lad ;lad). Estábamos muy mosqueados, por una parte era un taxi oficial, pero esto es raro, raro. Yo pensé que como éramos cuatro y además no era muy fuerte, si se ponían las cosas feas, lo arreglábamos a golpes  ;15. De repente para donde hay un tio en una moto, en una calle oscura y nos dice que el viaje se acaba allí, que muchas gracias, entonces yo se acerca el tío de la moto al taxi, yo ya preparado por si las moscas, y lo mismo mi cuñado, entonces el taxista nos dice que es broma, que lleva 12 horas conduciendo y que están haciendo el cambio de taxista, que es el relevo. La madre que lo parió qué 5 minutos nos hizo pasar el muy........

Total, que el taxi nos lleva al aeropuerto, facturamos y en la pantalla aparece nuestro vuelo, pero todavía no la puerta de embarque, pese a que en vuelos posteriores sí que está. No pasa nada, ya saldrá, pasan los minutos y se acerca la hora de partir, me parece oir en inglés que nuestra puerta de embarque es la tres, lo comento y esperamos a que lo ponga en la pantalla, pero nada, y repiten otros anuncios, pero el que me pareció oir nada de nada, por si acaso vamos a esa puerta de embarque y resulta ser la buena, total, que en la pantalla nunca pusieron la información y únicamente lo anunciaron una vez, no como otros vuelos que los oímos tres y cuatro veces.

El vuelo salió con retraso, y en Atenas teníamos 50 minutos para coger el avión a Madrid, estaba conexionado, pero nos daba miedo que nos hiciesen salir en el siguiente, pero como parte de la tripulación era Española, les pregunté, y resulta que era ese mismo avión el que volaba a Madrid, así que sin problemas, qué suerte. Salimos del avión y casi volvimos a entrar (total, nos podían haber dejado allí  ;358 ;202).

Esto fue el fin de un viaje bastante bueno, viendo lo más importante de Atenas, que estuvo muy bien, y con un colofón en Rodas, que es preciosa y merece la pena.
Eso sí, en el aeropuerto ya sabéis, al loro.

THE END.  ;pan

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #50 en: Septiembre 23, 2009, 10:15:16 10:15 »
pedazo de susto el último día !!!! menos mal que todo quedó en eso....

muy buen diario y bonitas fotos  ;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2009, 02:14:34 14:14 »
Que cachondo el taxista!  ;ris ;ris ;ris

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2009, 02:34:45 14:34 »
 ;ris ;ris ;ris Me imagino la cara de  ;ner ;ner ...... no porque te fueran a robar.......sino porque tu cuñado y tu deberíais estar temiendo que os "introdujeran" el en mundo griego del sexo  ;ris ;ris ;ris ;ris

PD: Hay que ver lo que se parece el pueblo y el paisaje de Lindos a las playas del parque de Cabo de Gata-Nijar ....eso si, en versión más "pijolas"  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2009, 10:17:28 22:17 »
Vaya susto  ;ner  en el punto final del viaje, menos mal que no fue mas que un susto.

Te pongo el diario en la lista  ;ord

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2009, 10:40:55 22:40 »
 ;te ;ord ;cerv ;cer ;bes
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2009, 05:58:28 17:58 »

¡¡¡Pampixxx!!  ;th ;th ;th ;th. Geniallll!!!  ;te ;te ;te ;te  Y muy anecdótico!!
Unas cerves bien merecidas tienes ;cerv ;cerv ;cerv ;cerv

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Octubre 05, 2009, 07:36:44 19:36 »
Vaya anecdota con el taxista  ;204 y si que hay que estar al loro en el aeropuerto, suerte que lo tenias controlado  ;f1
Me ha gustado mucho el diario, Pampix. Gracias por compartirlo con todos nosotros  ;th ;th ;th ;th

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Octubre 24, 2009, 06:04:09 18:04 »
  ;th ;th ;te ;te ;th ;th

Desconectado calimero

• Forero Ilustre
« Respuesta #58 en: Octubre 29, 2009, 11:47:06 23:47 »
 pla; pla; pla; Que chulo Pampix  ;te, he empezado a leerlo y me gusta, tu relato promete, iré poco a poco pues Grecía lo tenemos en mente.

Un Saludo.  ;86
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...