Autor Tema: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON  (Leído 38202 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2009, 03:53:50 15:53 »
A mi me perdonarás pero no te he leído (ando liada, lo haré)... sólo he mirado las fotos... y son  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Saludos. ;bes

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #81 en: Octubre 21, 2009, 11:25:43 23:25 »
Qué pasada Solracx! Como me encantaría Chicago desde que lo vi en la tele y ahora con tu diario, uff genial! ;33 ;33

Menudas fotos sobretodo las nocturnas, tiene que verlas mi marido! ;ris

Qué impresión con el cristal la torre, ui qué miedo!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #82 en: Octubre 22, 2009, 06:28:31 06:28 »
A mi me perdonarás pero no te he leído (ando liada, lo haré)... sólo he mirado las fotos... y son  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Saludos. ;bes

Como no te voy a perdonar, yo tambien he estado muy liado y solo entro en el foro, para poner mi diario, y si llega para echar un vistazo a algún tema, parece que ahora voy a estar mas tranquilo por lo que daré un poco mas de caña por aqui.

Saludos

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #83 en: Octubre 22, 2009, 06:33:31 06:33 »
Qué pasada Solracx! Como me encantaría Chicago desde que lo vi en la tele y ahora con tu diario, uff genial! ;33 ;33

Menudas fotos sobretodo las nocturnas, tiene que verlas mi marido! ;ris

Qué impresión con el cristal la torre, ui qué miedo!

Saludos ;bes ;bes

Carla, buscate unos días para conocerlo, pero cuidado con el tiempo que en invierno es muy frío. Seguro que no te arrepientes.

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #84 en: Octubre 22, 2009, 11:21:12 11:21 »
qué pasada de fotos !!!  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

de verdad enhorabuena por esas pedazo de fotos, son espectaculares  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #85 en: Octubre 22, 2009, 03:54:47 15:54 »
qué pasada de fotos !!!  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

de verdad enhorabuena por esas pedazo de fotos, son espectaculares  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33 ;33
Vaya Pilartora, me sacas los colores, gracias por tu comentario, me encanta que te gusten.  ;en ;lad  ;ord

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: DIARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON
« Respuesta #86 en: Octubre 22, 2009, 04:00:04 16:00 »
Día 19 de Agosto

Hoy se han acabado en el Starbucks los muffys de chocolate, malo, ya empezamos a depender de la comida basura, como hay un Starbucks cada 50 mts, decidimos ir a ver si hay en otro que se encuentra al lado de nuestro hotel, sorpresa, toda la comida es totalmente diferente, solo coinciden los cafés, por lo que decidimos volver al hotel y desayunar nuestro cappuccino como es de costumbre.

El coche nos viene a buscar con media hora de retraso, tiempo que nos hace pensar que se han olvidado de nosotros, el vuelo sale con puntualidad absoluta y mientras echamos una pequeña cabezada, que no resulto ser tal, vemos que el avión empieza a descender y en una de las maniobras de aproximación al aeropuerto vemos que pasamos muy muy cerca del monumento a Washington, dejando ver al fondo “The Mall” y el Capitolio al fondo. El día está bastante revuelto, llueve, y por lo que nos comenta la persona que nos viene a buscar al aeropuerto nos dice que hace un rato a diluviado, pero que no nos preocupemos que estas son las típicas tormentas de verano que igual que aparecen desaparecen. Aunque nosotros hemos visto que en la tele que hay restos del tornado Bill y pensamos que esto más bien son las tormentas que le van acompañando.

El Hotel está muy bien situado, como no puede ser de otra manera hemos cogido el GRAN HYATT WASHINGTON, para que os hagáis una idea a un kilómetro de la Casa Blanca, de los museos, del Capitolio, etc...

Una vez hemos hecho el CHECK-IN, nos dirigimos sin pausa al Museo Aeroespacial, pues es este y la Galería Nacional de Arte los dos que hemos elegido para visitar en nuestra estancia, el primero por lo curioso de poder ver los diferentes artefactos con los que el ser humano ha salido al espacio; Y el segundo porque entre otras pintores impresionistas que nos gustan se encuentra el restaurante en su interior montado por José Andrés y en el que sabemos que hay un buffet a base de comida española, ñam ñam, que bueno.

Camino del museo atravesamos la famosa Avda. Pennsylvania, que para que os hagáis una idea es la avenida que une el Capitolio con la fachada sur de la Casa Blanca, en los carteles que indican el nombre aparece junto la frase “Route of Evacuation”, al día siguiente en la excursión panorámica que teníamos contratada se lo pregunte al guía y me dijo que está preparada para una posible catástrofe bien sea natural o sobre todo por algún tipo de amenaza terrorista y es que estos americanos son un poco paranoicos, aunque pensando que tienen frentes abiertos por todo el mundo tampoco me extraña demasiado.

Como anécdota me contó el guía que recientemente cuando Obama tomo posesión del cargo, a la ciudad llegaron congresistas y políticos de todas las partes de EEUU, y que en una ciudad con la importancia como esta, la gente piensa que hay planes de prevención y actuación súper pensados y desarrollados, pues llegado el momento un piloto de una aerolínea estadounidense se confundió a la hora de hacer las maniobras de aproximación pues era la primera vez que aterrizaba en este aeropuerto, y como habéis podido ver en las fotos los aviones pasan muy cerca del monumento a LINCOLN,  pues hay un tramo que sobrevuelan el rio Potomac por lo que por proximidad están a tiro de piedra de la Casa Blanca y el Capitolio edificios significativos y que perfectamente pueden estar en el punto de mira de cualquier ataque terrorista, por lo que al suceder este hecho, el plan de emergencia consistió en que un tío entro dando voces al Senado y dijo alerta un avión se dirige hacia nosotros, provocando el pánico en la sala, salieron policías hasta debajo de las alcantarillas para al final dejarlo todo en una simple anécdota.

Viendo la hora que se nos echa encima decidimos coger un taxi en la puerta del museo que nos lleve al monumento a Washington, donde ya teníamos reservado por internet la hora, estratégicamente cogida con el fin de poder hacer alguna foto desde lo alto, aprovechando sus vistas.

Una vez que estamos arriba podemos comprobar que las vistas son espectaculares y que los cristales por los que te asomas no están tan limpios como esperas, que la verdad es comprensible a ver quién es el guapo que los limpia a 170 metros de altura. El monumento está hecho de mármol, granito y piedra arenisca. La construcción no empezó hasta 1848 y no se completó hasta 1884, casi 30 años después de la muerte del arquitecto. Esta tardanza se debió a la falta de fondos por la Guerra Civil estadounidense. La diferencia en el reflejo del mármol (visible aproximadamente a partir de una altura de unos 50 metros) delimita la construcción inicial de la segunda etapa de construcción.

Camino de regreso decidimos andar todo “THE MALL”, que es un poco menos de dos kilómetros e ir haciendo fotos.

Como llega la hora de la cena nos dirigimos al hotel donde cerramos la noche con un helado de chocolate.

« última modificación: Octubre 22, 2009, 10:20:55 22:20 por SOLRACX »

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #87 en: Octubre 22, 2009, 09:34:01 21:34 »

Alucinante solrack!!!!!!!!!Me has dejado sin palabras!! ;33 ;33 ¡¡¡¡ Menudas fotos nocturnas desde las antiguas Sears!!!! ;33 ;33 ;33 ;33

Y las vistas al lago michigan, desde la hancock tower,,,una pasada!! ;33 ;33 Parece una playa de verdad. Mi hermana me dijo que hay incluso olas(pero de agua dulce claro)

Prometo leerte mañana con mas tiempo. Y además, ya has llegado a Washington ;86 Ya sabes que la costa este es uno de mis pendientes(y preferentes)  ;te.  Saludos!!!!!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #88 en: Octubre 22, 2009, 10:24:16 22:24 »

Alucinante solrack!!!!!!!!!Me has dejado sin palabras!! ;33 ;33 ¡¡¡¡ Menudas fotos nocturnas desde las antiguas Sears!!!! ;33 ;33 ;33 ;33

Y las vistas al lago michigan, desde la hancock tower,,,una pasada!! ;33 ;33 Parece una playa de verdad. Mi hermana me dijo que hay incluso olas(pero de agua dulce claro)

Prometo leerte mañana con mas tiempo. Y además, ya has llegado a Washington ;86 Ya sabes que la costa este es uno de mis pendientes(y preferentes)  ;te.  Saludos!!!!!!

Josss77, yo estoy pensando en cambiar dolares ahora que estan bien de precio, para el año que viene, hacer BOSTON, CATARATAS NIAGARA, PARTE DE CANADA, O REPETIR NEW YORK, con extensión a lo mejor aunque repita a CANCUN.

Ya iré contando, animate que EEUU, acaba enganchando

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Octubre 22, 2009, 11:02:20 23:02 »
Pues si que estaba calentito el siguiente capitulo  ;ton

Unas fotos estupendas las de Washington, que pedazos de fotos que le haces a Enma  ;86

Te has ganado unas  ;cerv  ;cerv

Por cierto, le estas cogiendo el gusto a Usa, proximo año otra vez.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #90 en: Octubre 22, 2009, 11:40:55 23:40 »
No te diría que no, aunque, no se si sigues PEKIN EXPRESS, madre mía con HONG KONG, nunca hemos tocado ningún pais de oriente y.... aunque todavía es muy pronto.

Gracias por las birras

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2009, 11:04:53 11:04 »
Preciosas fotos!!!!!!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #92 en: Octubre 24, 2009, 06:00:03 18:00 »
Vaya fotos.  Acabo de leer los dos ultimos dias.  Veo que "guardabas la artilleria pesada" para las últimas de Chicago  ;86 ;86.  Me han encantado.

Por cierto , vaya vertigo, yo no me pongo en el cristal que se veia el suelo ni de coña.  Hubiera sido igual que el niño , me hubiera agarrado a cualquiera  ;ris ;ris.

Animate con Washinton, que  las fotos tambien prometen  ;th ;th

En cuanto a lo de Hong Kong, a mi tambien me apetece un monton ir.  Como no me cogieron en pekin Express me lo tendre que pagar  ;ris ;ris

Yo solo he ido a Miami (de transito), no he visto nada de USA, pero cada vez me estoy aninmando más.
Enhorabuena por el diario

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #93 en: Octubre 24, 2009, 07:57:46 19:57 »
sigo flipando con tus fotos  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #94 en: Noviembre 14, 2009, 07:26:49 19:26 »
Vams Solracx que nos has dejado ahí con tu primer día en Washington.

Queremos mas  ;ton

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #95 en: Noviembre 22, 2009, 05:54:18 17:54 »
Vams Solracx que nos has dejado ahí con tu primer día en Washington.

Queremos mas  ;ton

Apoyo la sugerencia  ;86 ;86 Animo Solracx

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #96 en: Noviembre 23, 2009, 01:00:18 01:00 »
Problema técnico, el portatil con el que estaba haciendo el diario se ha muerto de manera fulminante, entonces me he comprado uno nuevo, que viene con el sistema operativo windows 7, que es muy bonito, bla bla bla, pero no me funciona el photoshop, y estoy detrás de ver si mi amiguo el EMULERO, me lo trae, y puedo seguir.

Siento estos problemas técnicos  ;sir

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #97 en: Noviembre 23, 2009, 08:24:14 20:24 »
Entonces perdonado Solracx  ;86

Yo también tengo pendiente comprarme un portail, pero creo que esperare algo mas, porque creo que hay programas que todavía no estan para Windonws 7.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #98 en: Noviembre 26, 2009, 12:44:07 00:44 »
Ya me paso con Vista y me he resistido, hasta que he tenido que dar el paso de xp a 7, y como acaba de salir va la cosa lenta, espero este fin de semana, terminar mis "compras" y probar a ver que tal....

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #99 en: Diciembre 01, 2009, 12:42:02 00:42 »
Día 20 de Agosto

Hoy es el cumpleaños de Emma, como se lo monta el año pasado estábamos en Londres, el anterior en Tenerife el otro en Mallorca, como se lo monta, jaja

Tenemos previsto hacer una excursión panorámica, que nos habían regalado en la agencia, por lo que sobre las nueve estamos en el lobby, esperando a que vengan a buscarnos. Como no, ya hemos sableado la barra del Starbucks que tenemos en el hotel, con la variedad que en este justo al lado hay una barra de otra cadena que tienen fruta.

Lobby hotel

La primera parada la hacemos en la WHITE HOUSE, el guía nos avisa que no hagamos mucho el “chorra”, pues hay mucha policía y son muy paranoicos con el tema de la seguridad por lo que te pueden pedir papeles, registrarte la mochila o lo que se les pase por la cabeza si ven cualquier gesto que les pueda resultar sospechoso; Y la verdad es que mientras nos estamos haciendo las típicas fotos en la valla, nos están observando policías de paisano, de uniforme y te hacen sentir un tanto raro.

Conseguir hacerte una foto en la que aparezcamos solos es un tanto difícil, aunque al final lo consiguiéramos.

Después de ver el ala oeste “por fuera” y la casa de invitados donde recientemente ha estado Zapatero, regresamos para seguir con la excursión, siguiente parada “Cementerio Arlington”.

El Cementerio Arlington se encuentra al otro lado del rio Potomac, que divide Washington D.C. de Virginia, cerca del Pentágono. Es un cementerio militar establecido durante la Guerra Civil estadounidense. En el se encuentran enterrados tanto militares jubilados que llevan en el cuerpo más de 30 años o bien cualquier caído en combate en cualquiera de las guerras pasadas, presentes y tristemente futuras.
Entre los sitios “turísticos”, que se pueden encontrar en este cementerio peculiar, se encuentra la tumba al soldado desconocido, la de El "Memorial del transbordador espacial Challenger" está dedicado a la memoria de la tripulación del vuelo STS-51-L que el 28 de enero de 1986 murió durante el lanzamiento de su nave. Aunque la mayoría de los restos fueron identificados y devueltos a sus familiares para un funeral privado, en Arlington se enterraron los restos que no se pudieron identificar. Además, dos miembros de la tripulación, Francis Scobee y Michael Smith están enterrados en este cementerio. Hay un memorial muy similar dedicado a la tripulación que falleció durante el accidente del Transbordador Columbia el 1 de febrero de 2003.
Otro de los memoriales del cementerio está dedicado a las víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre al Pentágono. El memorial incluye el nombre de los 184 desaparecidos. Existe otro memorial a las 259 personas que perdieron la vida en el vuelo de la Pan Am 103 en Lockerbie, Escocia. El avión estalló por una bomba colocada en su interior. 180 de estas víctimas eran estadounidenses.
Uno de los sitios al que mas nos llamo la atención fue el memorial "Iwo Jima" y como no la tumba del presidente John F. Kennedy. Kennedy está enterrado junto a su esposa y algunos de sus hijos. Su tumba tiene una "llama eterna". Muy cerca de ahí está enterrado su hermano, el senador Robert F. Kennedy y nada mas venir a España se murió el otro hermano, el senador Edward M. Kennedy, quien también fue enterrado allí.

Muertos de calor, ya que la humedad es muy elevada, seguimos la excursión dirigiéndonos al Memorial de Iwo Jima

Un poco de historia:
Alzando la bandera en Iwo Jima (en inglés Raising the Flag on Iwo Jima) es el nombre de una fotografía histórica tomada el día 23 de febrero de 1945 por el fotógrafo Joe Rosenthal en la isla de Iwo Jima, Japón.1 La fotografía muestra a cinco marines de los Estados Unidos y un médico de la Armada alzando la bandera estadounidense en el monte Suribachi durante la batalla de Iwo Jima de la Segunda Guerra Mundial.
La fotografía llegó a ser muy popular y fue reimpresa muchas veces, llegando su autor a obtener el premio Pulitzer de fotografía. Está considerada como la instantánea de guerra más importante de la historia y una de las fotografías más reproducidas del mundo.2
De los seis hombres que aparecen en la fotografía, tres (Franklin Sousley, Harlon Block y Michael Strank) cayeron en combate, mientras que los tres supervivientes (John Bradley, Rene Gagnon e Ira Hayes) se convirtieron en celebridades debido al uso propagandístico de guerra que se realizó con su aparición en la fotografía. La imagen fue utilizada posteriormente por Felix de Weldon para esculpir el Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, situado junto al Cementerio Nacional de Arlington, a las afueras de Washington, D.C.
La siguiente parada es doble, ya que vamos a ver el monumento a LINCOLN
En marzo de 1867 el Congreso de los Estados Unidos encargó a la asociación Lincoln Monument la construcción de un monumento para Lincoln. Se avanzó poco en el proyecto hasta que se decidió la ubicación en 1901, en una zona pantanosa. El Congreso autorizó formalmente la construcción del monumento el 9 de febrero de 1911, y la primera piedra no se puso hasta el día del cumpleaños de Lincoln, el 12 de febrero de 1914. El monumento fue inaugurado por Warren G. Harding el 30 de mayo de 1922, y contó con la presencia del único hijo vivo del antiguo presidente, Robert Todd Lincoln. El arquitecto, Henry Bacon, fue un diseñador del movimiento Beaux-Arts y ganó gracias al monumento la medalla de oro del Instituto Americano de Arquitectos. Para el edificio se usó piedra caliza de Indiana y mármol de Colorado, sacado de la ciudad de Marble, Colorado. La escultura está hecha de mármol de Georgia. En un principio estaba bajo el control de la Oficina de Edificios y Parques Públicos, aunque se transfirió al Servicio Nacional de Parques el 10 de agosto de 1933.
El edificio adopta la forma clásica de los templos dóricos griegos, alejándose del típico estilo triunfalista romano que predomina en Washington. Tiene 36 columnas, con un tamaño de 10 metros de altura y rodean completamente una cella o naos que se eleva por encima del pórtico. Después de construirse, se pensó que quizás las 36 columnas podrían representar los 36 estados de la época de la muerte de Lincoln, así que se grabó los nombres en el entablamento de cada columna. Los nombres de los 48 estados cuando el monumento se acabó están grabados en las paredes exteriores del ático, y unas placas conmemorativas se añadieron con posterioridad para Alaska y Hawaii.

Y el otro sitio para visitar es  El Memorial a los Veteranos del Vietnam (en inglés, Vietnam Veterans Memorial) es un memorial nacional de los Estados Unidos que se encuentra en Washington D.C., un monumento nacional de conmemoración que honra a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que sirvieron en la Guerra del Vietnam. Se compone de 3 partes separadas: la estatua de los 3 soldados, el Monumento a las mujeres del Vietnam y la Pared Conmemorativa a los Veteranos de Vietnam, que es la parte más conocida de este monumento. Se llama popularmente Vietnam Memorial, la Pared del Vietnam o La Pared.
La parte principal se completó en 1982 y se encuentra en los Jardines de la Constitución, al lado del National Mall, en el lado noreste del Monumento a Lincoln. El Servicio Nacional de Parques de los Estados Unidos mantiene el Monumento a los Veteranos del Vietnam, que recibe cerca de 3 millones de visitantes al año. La Pared Conmemorativa fue diseñada por la arquitecta estadounidense Maya Lin.

Perdonarme que sea tan plomo con estos apuntes históricos, pero creo que son sitios sobre todo este último que lo merecen, pues no os podéis imaginar la de nombres y nombres y nombres que te pones a leer, en los extremos del muro hay unos índices para que los familiares puedan dar con el lugar exacto del nombre de su familiar, para poder poner unas flores o simplemente hacerse una foto.
La excursión va llegando a su fin y la última parada se encuentra al otro lado del parque, y no puede ser otro que EL CAPITOLIO.
El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Está localizado en Washington D.C., la capital del país. Fue terminado de construir en 1800 haciéndola una de las atracciones turísticas principales de la ciudad.
El edificio fue diseñado por William Thornton, y tiene una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en ciertas ocasiones. Es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense.

La excursión termina y nosotros nos dirigimos al Café Español, que se encuentra en la Galeria Nacional de Arte, allí aprovechamos para ver otros pocos de cuadros de nuestros pintores impresionistas favoritos e incluso algún Goya,

Justo a la entrada hay unas pirámides iguales que las del Museo del Louvre, no es casualidad pues el arquitecto es el mismo que hizo la reforma tan polémica, en Paris.

Como ya se va acercando la hora que teníamos reservado el coche nos acercamos a la estación
Union Station es la gran estación de tren ceremonial diseñado para ser la entrada a Washington, DC, cuando se inauguró en 1908.

Es uno de los más activos y más conocidos lugares en Washington, DC, visitado por 32 millones de personas cada año. AmtrakMARCVREcommuter railroadsWashington Metrosubway trains La terminal es servida por Amtrak, MARC y los ferrocarriles de cercanías ERV, y el sistema de transporte Metro de Washington de los autobuses y trenes subterráneos. [ 1 ] La instalación sirve como la sede de Amtrak
Washington Union Station ha destacado como un lugar en numerosas películas, no todas tan memorable como el Sr. Smith Goes to Washington Smith Goes to Washington. Strangers on a Train (film)HannibalThe RecruitAlong Came a SpiderCollateral DamageThe SentinelMy Fellow AmericansWedding Crashers Otros incluyen Extraños en una película (del tren), Hannibal, The Recruit, Along Came A Spider, Collateral Damage, The Sentinel, Mis queridos compatriotas, y Wedding Crashers.
The West Wing Varios episodios de la serie de televisión "The West Wing han utilizado Union Station como un ajuste.
 La estación también ha sido objeto de varios libros. Carol HighsmithTed Landphair El 128-Página de Union Station: Una historia Decorativas de la Terminal Grand Washington por Carol Highsmith y Ted Landphair narra la historia completa de la estación a través de texto y fotografías. Margaret TrumanMurder at Union Station Presidencial hija Margaret Truman 's Capital serie de misterio de Delitos incluye un asesinato en la Unión novela de la estación.
Después de dar una vuelta por la estación encontramos el mostrador de HERTZ, y también nuestra sorpresa cuando estuvimos casi dos horas de reloj para poder retirar nuestro coche, pues por el precio que habíamos pagado en España, me decían que no podía estar bien hecha la reserva. Cuando al final le dimos la opción de que nos cobrase lo que sea, para luego hacer cuentas en Madrid con nuestra agencia, nos dice que todo ha salido bien y que podemos llevarnos el coche. Pues bien cuando llegamos a Madrid nos apareció un cargo en la VISA, que hemos tenido que pelear para que nos lo pudiesen devolver.
Este retraso nos marco el día pues teníamos pensado acercarnos a ANNAPOLIS, que es un pueblecito que esta cerca de la costa donde se encuentra una base de MARINES, y que como llegamos muy tarde no pudimos hacer muchas fotos

« última modificación: Diciembre 03, 2009, 01:05:01 01:05 por SOLRACX »