Autor Tema: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON  (Leído 38205 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2009, 10:56:51 22:56 »
Bueno, aunque es repetirme "pedazo fotos". Me esta gustando mucho el diario.  Por cierto, vaya hotel, super bien situado  ;86

La verdad es que si, estaba a 5 minutos de la milla magnifica, a 10 del paque milenio, genial,

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2009, 11:41:05 11:41 »
Solracx muy chulas las fotos y el relato, esperamos las siguientes!  ;cool
El "frijol" está muy chulo, quedan bien esas fotos!!  ;te
Así que unas cuantas bud....tú si que sabes!

Saludetes!!

P.D. oye, por que lo tuyo es un dirario y no un diario?  ;204

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2009, 04:57:33 16:57 »
Que cjhulo, SOLRACX!!!!  ;th ;th ;th ;th
Mira que no me llama demasiado el sitio, pero.. me están gustando las fotos.
Menudo sustito.. como para gastar bromas en el cuarto mientras te vigilan... ;ris ;ris ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2009, 12:19:47 00:19 »
Solracx muy chulas las fotos y el relato, esperamos las siguientes!  ;cool
El "frijol" está muy chulo, quedan bien esas fotos!!  ;te
Así que unas cuantas bud....tú si que sabes!

Saludetes!!

P.D. oye, por que lo tuyo es un dirario y no un diario?  ;204

Espero beberme unas pocas celebrando este año los Triunfitos del MADRID, pero de momento habrá que ser cauto, y buscar otras excusas para tomarme esas birritas.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2009, 12:20:51 00:20 »
Que cjhulo, SOLRACX!!!!  ;th ;th ;th ;th
Mira que no me llama demasiado el sitio, pero.. me están gustando las fotos.
Menudo sustito.. como para gastar bromas en el cuarto mientras te vigilan... ;ris ;ris ;ris

Ni que lo digas, luego pensandolo bien, pensaba, joder, me voy al banco de enfrente para hablar con el moro este, lo mismo se piensan que hemos tramado un plan y ... no coment!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2009, 12:05:46 00:05 »

Día 16 de Agosto

Las 6:00 de la mañana y ya o estamos con los ojos como platos, a las 9:30 vienen a recogernos para hacer la visita panorámica que tenemos contratada, así que hasta entonces salimos a hacer alguna foto y dar una vuelta por las cercanías del hotel, no si antes hacer una visita al STARBUCKS, que hay en el hall del hotel. Que buenos que están los MUFFYS de chocolate.

Recorremos el distrito financiero, alrededores de la torre Sears, Acuarium y parte norte donde vemos la afluencia masiva de vecinos que están pasando el día en la playa para ver el espectáculo aéreo. Justo cuando estamos llegando a esta zona se pone de repente a diluviar, y aunque lo deja al poco, durante todo el día nos va a acompañar cayendo de vez en cuando cuatro gotas.

Foto desde el Acuarium, típica postal de Chicago.

Como la excursión llega a su fin la guía nos da la opción de dejarnos cerca de la Water Tower, donde decidimos bajarnos.

De la excursión sacamos una idea de la ciudad, que nos sirve para orientarnos y entre las anécdotas, curiosidades que nos cuentan, me gustaría resaltar, que durante la construcción de Chicago decidieron cerrar el lago, pero que al no renovarse el agua, en ella se criaron un montón de bacterias las cuales cuando llegaron las altas temperaturas al evaporarse provocaron un montón de muertes debido a varias epidemias, por eso decidieron hacer el canal que existe en la actualidad el cual sirve para  entre otras cosas para drenar la subida del lago y así poder renovar el agua de la superficie evitando de esta manera que se vuelvan a repetir estas epidemias, tristemente siempre tienen que morir muchas personas para descubrir fallos, el agua que este canal contiene desemboca en el río mississippi.

Visitamos GIRARDELLLI, todavía nos acordamos de la tienda de San Francisco, entramos y nos dan a probar una chocolatina con cacahuetes, que bueno mmmm

En la acera de enfrente se encuentra HERSHEYS, que es también una tienda dedicada al chocolate, como vuelve a caer un poco de agua y temiendo que nos diluvie, nos meteos en el centro comercial de la Water Tower, ocho plantas donde hay una buena representación de las marcas mas conocidas, en todas las plantas hay comunicación con un MACYS.

Según salimos nos encontramos de frente con CHEESCAKE FACTORY, 130 recetas de tartas, es tan grande la fama que tiene que hay mucha gente por lo que decidimos ir a un BISTRO que esta al lado de GHIRARDELLI’S, el lugar esta muy bien e incluso mientras comes hay un cuarteto que te toca blues en directo, una pasada.

Esto en mi pueblo es un abrazafarolas, jaja

El postre como o puede ser de otra manera es una buena copa de helado de GIRARDELLY, el problema de pedir un cucurucho, es que al salir a la calle con el calor que hace se empieza a derretir y es un estrés comértelo sin que se caiga al suelo, te manches, etc..

Entre tienda y tienda aparece el  APPLE STORE, nada más entrar vuelve a diluviar, después de dar una vuelta y ponernos los dientes largos salimos en busca del museo Arts of Museum of Chicago.

Por poco no llegamos ya que cierran a las 17:00, justo en frente del museo hay una tienda, que esa si esta abierta y compramos un par de paraguas que casualmente tienen los paraguas con una promoción de descuento del 10%, para los días de lluvia.

TORRE WILLS

Como dato curioso os contaré que hace un par de semanas el nuevo grupo inversor inglés dueño de la torre la ha cambiado el nombre y se llama torre WILLS. Los anteriores propietarios erán japoneses y ellos mantuvieron el nombre de la torre, pero con los ingleses ya se sabe.

Cerca de la torre se encuentra el WEST CANAL, y decidimos ir andando hasta el hotel, ya llegando, el sol decide aparecer para despedirse y regalarnos unas buenas fotos.

FOTOS ALREDEDORES DEL CANAL

Al llegar al hotel nos tomamos una cervecita en el bar y decidimos dar por finalizada la jornada, pues los pies nos van doliendo y mañana promete un buen día.

CONTINUARA

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2009, 10:55:17 10:55 »
 ;th ;th Genial este segundo día!!

Que poco comerciantes son... el día que llueve yo subiría un 10% el precio de los paraguas y no rebajarlo!  ;358

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2009, 12:48:10 12:48 »
 ;ris ;ris lau, yo he pensado lo mismo!

Genial Solracx, qué bonito todo y a pesar de la lluvia toca disfrutar a tope!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2009, 05:07:19 17:07 »
Carlita  ;ris ;ris ahora saldrán con que somos catalanas y bla bla bla  ;ris ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2009, 06:27:39 18:27 »
;th ;th Genial este segundo día!!

Que poco comerciantes son... el día que llueve yo subiría un 10% el precio de los paraguas y no rebajarlo!  ;358

La verdad es que nos parecio curioso, y como tampoco llovia mucho que era a ratos y con poca intensidad, pues fue el descuento el que nos animo, pues imaginaros que despues de ver la oferta no lo compras y luego te calas, pa  ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2009, 06:29:48 18:29 »
Genial este segundo día  pla;

Impresionante la fotos de los helados de Girardelli  ;cool

Unas  ;cerv  ;cerv  mientras esperamos el siguiente día.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2009, 11:30:19 11:30 »
Genial este segundo día  pla;

Impresionante la fotos de los helados de Girardelli  ;cool

Unas  ;cerv  ;cerv  mientras esperamos el siguiente día.

Que buenos mmmmmm!!, lástima que con el calor nos los tuvimos que comer casi sin saborearlos  ;ris

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2009, 05:06:12 17:06 »
muy chulo solracx!!!   ;th ;th ;th

por cierto ... que os habeis cuidado de lo lindo...mufis, heladitos, cervecitas... dí que si!!!  ;te

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2009, 06:36:27 18:36 »
Carlita  ;ris ;ris ahora saldrán con que somos catalanas y bla bla bla  ;ris ;ris
;ris ;ris ;ris ;ris de momento no han dicho nada! ;sil

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2009, 10:49:45 10:49 »

Genial de nuevo Solrack!!  ;th ;th ;th.

Me encanta el Marina center!! De pequeño tenía un libro de rascacielos que las llamaba las torres mazorca ( es evidente porque).Tal y como me dijo mi hermana, veo en la foto que hay parking de coches hasta el piso 15 lo menos!! Y no se ve ni un balcón de hormigón para sujetar los coches.(pobre del que olvide poner el freno de mano) ;ner ;ner

Chicago es uno de los destinos que espero ver algún dia. El problema es que el proximo viaje que crucemos el charco será para hacer el clasico triangulo del este( New York, Boston, Niagara, Washington...) y claro el problema de Chicago es que se va bastante de la ruta  ;15 lo suficiente para tener que coger un vuelo interno.

Yo creo que sería para hacer otro viaje adrede, para ver chicago y quizás acercarse a Dakota del sur a ver el monte Rushmore.

Por cierto solrack una pregunta:

El cambio de nombre de la torre willis ¿te refieres a lo que eran las torres Sears? ;estr

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2009, 07:06:37 19:06 »

Genial de nuevo Solrack!!  ;th ;th ;th.

Me encanta el Marina center!! De pequeño tenía un libro de rascacielos que las llamaba las torres mazorca ( es evidente porque).Tal y como me dijo mi hermana, veo en la foto que hay parking de coches hasta el piso 15 lo menos!! Y no se ve ni un balcón de hormigón para sujetar los coches.(pobre del que olvide poner el freno de mano) ;ner ;ner

Chicago es uno de los destinos que espero ver algún dia. El problema es que el proximo viaje que crucemos el charco será para hacer el clasico triangulo del este( New York, Boston, Niagara, Washington...) y claro el problema de Chicago es que se va bastante de la ruta  ;15 lo suficiente para tener que coger un vuelo interno.

Yo creo que sería para hacer otro viaje adrede, para ver chicago y quizás acercarse a Dakota del sur a ver el monte Rushmore.

Por cierto solrack una pregunta:

El cambio de nombre de la torre willis ¿te refieres a lo que eran las torres Sears? ;estr

Jossss77, si el cambio es por la antigua torre sears.

Nosotros en un principio queriamos hacer el triangulo del este + chicago, pero era imposible combinarlo con los pack habituales y hacerlo independiente nos salia muy muy caro, posiblemente por las fechas ya que agosto es el mes de las clavadas.

Me alegra que te este gustando mi diario

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2009, 07:07:19 19:07 »
muy chulo solracx!!!   ;th ;th ;th

por cierto ... que os habeis cuidado de lo lindo...mufis, heladitos, cervecitas... dí que si!!!  ;te

;ris ;ris La dieta a la porra,  ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2009, 03:40:36 15:40 »
Me esta encantando el diario.

Po cierto, vaya "figurin"  pla; pla; Se te nota muchisimo que has perdido (foto face book).  Vaya fuerza voluntad que tienes  ;th ;th

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2009, 07:57:22 19:57 »
Solracx, no te nos duermas con el diario  ;86

No nos querras dejar así  ;f1

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2009, 11:03:47 23:03 »
Solracx, no te nos duermas con el diario  ;86

No nos querras dejar así  ;f1

Este fin de semana he estado fuera de viaje, a ver si esta semana cae el siguiente día.