Autor Tema: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON  (Leído 38204 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON
« Respuesta #100 en: Diciembre 01, 2009, 12:20:07 12:20 »
GENIAL  ;33   ;33

Ha merecido la pena la espera, y pobrecillo con la cantidad de fotos que pones, es para que te vuelvas loco subiendolas al imageshack  ;estr

Vaya dia, acabaríais muertos, menuda ruta, visteis un montón de cosas.

Para que vayas preparando el siguiente dia  ;cerv

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #101 en: Diciembre 01, 2009, 07:55:48 19:55 »
 ;33 ;33 ;33

no digo ná
SALUDITOS !!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #102 en: Diciembre 01, 2009, 08:22:26 20:22 »
vaya día más completo.  ;th

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #103 en: Diciembre 01, 2009, 10:38:20 22:38 »
GENIAL  ;33   ;33

Ha merecido la pena la espera, y pobrecillo con la cantidad de fotos que pones, es para que te vuelvas loco subiendolas al imageshack  ;estr

Vaya dia, acabaríais muertos, menuda ruta, visteis un montón de cosas.

Para que vayas preparando el siguiente dia  ;cerv

Tengo ordenador y photoshop, jaja, ya estoy calentando el horno para cocinar el próximo día.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #104 en: Diciembre 01, 2009, 10:39:43 22:39 »
;33 ;33 ;33

no digo ná

Guasa, estabas leyendo esto a las 7 de la mañana, eres un crack,  ;14

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #105 en: Diciembre 01, 2009, 10:40:40 22:40 »
vaya día más completo.  ;th

Vaya Lau, como lo sabes, cuando venimos de vacaciones necesitamos otra semana para descansar de las vacaciones. ;ris

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #106 en: Diciembre 01, 2009, 10:44:58 22:44 »

Genialess solrack!!! como siempre  ;th ;th ;th ;th

Una lástima lo de annapolis(pinta muy bien) pero aun así os cundió mucho el dia ;cool

Por cierto la foto del "objeto fálico" te sale desde el ombligo  ;pan ;pan ;pan

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #107 en: Diciembre 02, 2009, 12:45:25 00:45 »

Genialess solrack!!! como siempre  ;th ;th ;th ;th

Una lástima lo de annapolis(pinta muy bien) pero aun así os cundió mucho el dia ;cool

Por cierto la foto del "objeto fálico" te sale desde el ombligo  ;pan ;pan ;pan

;ris ;ris ;ris

Por cierto he visto tu video de Londres,  ;33 ;33 ;33 Ya ne contarás en un mensaje privado, detallitos sobre como lo has hecho, esta genial

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #108 en: Diciembre 02, 2009, 06:42:24 18:42 »

Ok solrack! Cualquier duda que te salga... dispara!! ;cerv

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #109 en: Diciembre 02, 2009, 08:56:03 20:56 »
Bravo, vaya dia.  Lo unico que alguna foto no salen , y eso que son pedazos de fotos  jejejje.

Has probado a subirlas con http://tinypic.com ? suele fallar menos.

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #110 en: Diciembre 02, 2009, 10:10:57 22:10 »
me encanta solracx !!!  ;bes

ánimo que te estás currando un pedazo de diario  ;cer

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #111 en: Diciembre 02, 2009, 10:11:41 22:11 »
Bravo, vaya dia.  Lo unico que alguna foto no salen , y eso que son pedazos de fotos  jejejje.

Has probado a subirlas con http://tinypic.com ? suele fallar menos.

Hola Izarbe10, pues la verdad que no he probado eses programa, ahora con el portatil nuevo, tardo menos, pero lo que no entiendo, por que ayer se veian las fotos perfectamente y hoy pluff.

Me voy a entretener en buscar las que faltan y volver a subirlas una por una

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #112 en: Diciembre 02, 2009, 10:13:09 22:13 »
me encanta solracx !!!  ;bes

ánimo que te estás currando un pedazo de diario  ;cer

Vaya Pilartora, estamos los dos liados con mi Diario, me voy a poner a arreglar las fotos.

Como se suele decir, por problemas técnicos ajenos a la empresa, nos vemos obligados.... ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #113 en: Diciembre 03, 2009, 01:06:25 01:06 »
Creo que acabo de solucionar el problema con las fotos.

ME VOY A  ;slee;noe

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #114 en: Diciembre 05, 2009, 04:34:58 16:34 »
Ya veo todas las fotos, gracias majo pla; pla;

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #115 en: Diciembre 05, 2009, 07:39:30 19:39 »
Qué pasada Solracx! ;th

Me encantan tus fotos!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado jcnb

• Forero Ilustre
« Respuesta #116 en: Diciembre 07, 2009, 02:46:19 14:46 »
Espestaculá¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #117 en: Diciembre 09, 2009, 12:07:26 00:07 »
Gracias jcnb, Carla1, Izarbe10, por seguir el diario, ya tengo en el horno el siguiente y penultimo día, esta semana se queda colgado  ;ord

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #118 en: Diciembre 12, 2009, 01:45:03 01:45 »
Día 21 de Agosto
Hoy en principio teníamos previsto ir a Baltimore o Filadelfia, pero nos seduce mas la idea de ir a Mount Vernon, que es la casa donde vivió George Washington, que en un principio está más cerca y así poder dedicar la tarde a comprar en un OUTLET, de la cadena PREMIUM OUTLET

En una hora aproximadamente llegamos a Mount Vernon, cerca de Alejandría, Virginia, fue el inicio de las plantaciones del presidente primero de los Estados Unidos, George Washington.

La mansión está construida de madera en estilo neoclásico estilo arquitectónico de Georgia, y la hacienda se encuentra en las orillas del río Potomac. Mount Vernon fue designado Monumento Histórico Nacional en 1960 y cotiza en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Lo primero que quiero decir para situarnos un poco es que, George Washington (22 de febrero de 1732 — 14 de diciembre de 1799) Militar que fue el primer Presidente de los Estados Unidos (1789 – 1797) y Comandante en jefe del Ejército Continental de las fuerzas revolucionarias en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (1775–1783).
Washington empezó a ganar trofeos, armando tropas de Virginia (Estados Unidos) para apoyar al Imperio Británico durante la Guerra Franco-Indígena (1754–1763), un conflicto que él inadvertidamente ayudó a iniciar. Después de liderar la victoria estadounidense en la guerra de revolución, renunció a sus cargos militares y regresó a la vida de plantador, acto que le trajo aún más renombre. En 1787, presidió la Convención de Filadelfia que esbozó la Constitución de los Estados Unidos de América y en 1789, fue elegido de manera unánime como el primer presidente de los Estados Unidos. Sus dos períodos de administración establecieron muchas políticas y tradiciones que existen hasta el día de hoy. Antes de la terminación de su período de gobierno, Washington se retiró nuevamente a la vida civil, estableciendo un importante precedente de cambio de gobierno pacífico que ha servido de ejemplo no sólo en los Estados Unidos sino también en otras futuras repúblicas.
En 1793 fundó la nueva capital federal, bautizada Washington en su honor, aunque la residencia presidencial no se trasladaría allí hasta tiempos de su sucesor en el cargo, John Adams. Washington renunció voluntariamente a ser elegido para un tercer mandato (para el cual no le habrían faltado apoyos), considerando que la perpetuación de un mandatario en el poder sería perjudicial para el régimen constitucional de libertades; instauró así una costumbre sólo rota por Franklin D. Roosevelt.
Nos parece muy curioso ver tan de cerca el mundo este que solo nos sonaba de las películas donde se recogía el algodón, la esclavitud, el norte y el sur. Como EEUU, no tiene demasiada historia y la poca que tiene es tan reciente, cuando topas de golpe con algo así parece que te impacta más.

La visita la disfrutamos mucho pues llegamos bastante pronto y la temperatura era muy agradable, aunque ya empieza el sol a hacerse notar, hay diferentes personajes vestidos con traje de época emulando un poco la vida en aquellos tiempos, las edificaciones que están construidas alrededor de la casa principal, tienen todas las puertas abiertas con su interior recreado en las diferentes trabajos que se desempeñaban, tales como cuarto de plancha, caballerizas, fragua para los herreros y como no los barracones donde dormían los esclavos.

Aunque hemos sido de los primeros en entrar como nos hemos enrollado un poco haciendo fotos y cotilleando los diferentes barracones, cuando nos acercamos a la casa principal nos encontramos con una buena fila de gente esperando para entrar al interior, cada estancia está decorada con muebles del momento aunque solo son originales una mesa que hay en el comedor donde dicen que se firmaron varias decisiones importantes de la guerra y la cama donde murió George Washington.

Nada más salir de la casa nos dirigimos primero a la antigua tumba donde fue enterrado originalmente y después a la nueva donde descansan sus restos actualmente.

Tumba vieja

Tumba nueva

De nuevo en el coche ponemos rumbo a uno de los outlets de la cadena Premium que ya la conocemos del año pasado. El outlet se encuentra como a unos 60 kms. Aproximadamente y cuando estamos llegando se pone el cielo negro como si se fuese a acabar el mundo, en poco tiempo empiezan a caer rayos por todo el horizonte y cuando nos queremos dar cuenta nos cae el diluvio, casi no vemos la carretera, pero como ya estamos llegando decidimos continuar despacito, hasta que por fin llegamos al centro comercial.

Tal y como habíamos visto en internet hay un montón de restaurantes pero nos dirigimos a un FRIDAY’S, sin dudarlo por la cosa de compararlo con los de aquí.

Aunque el tiempo está un poco tonto, pues tan pronto llueve tan pronto lo deja, nos vuelve un poco locos pues este tipo de centros comerciales son al aire libre, nos pasamos unas buenas risas.

De regreso a Washington, aprovechamos para atravesar George Town, que es un barrio con mucho nivel económico, pues es donde se ha ido a vivir la infanta recientemente, y que en el se encuentra una calle principal llena de restaurantes y garitos con actuaciones de música en directo, por lo que al pasar da la casualidad que nos encontramos con la pizzería uno, que como ya conté en su día es una de las pizzerías más típicas de Chicago, donde dicen que no puedes irte sin probar sus pizzas, y como nosotros no tuvimos ocasión de poder hacerlo, decidimos probarlas aquí en Washington.
Pero primero como tenía ganas de hacer una foto de noche al Capitolio, decidimos irnos con todo el coche lleno de las compras que habíamos hecho al Capitolio, hacer la foto y después dejar las compras en el hotel para poder irnos a cenar tranquilamente.
Por lo que aparcamos en los alrededores, según íbamos andando voy montando el trípode y cuando estoy llegando al lugar idóneo para poder hacer “la foto”, aparece de la nada un policía montado en su Harley y me dice que fotos “SI”, trípode “NO”, anda jodete, aun así me busque la vida apoyándome en una barandilla, todavía me pregunto de donde salió el policía, pues vino con el motor parado y las luces apagadas y no las encendió hasta estar a unos 10 metros de donde estábamos nosotros.

La verdad es que la presencia policial es increíble no puedes andar a esas horas que apenas hay tráfico por los puntos fuertes “Casa Blanca”, “Pentágono”, etc.. en todas las esquinas hay un coche patrulla de diferentes cuerpos de seguridad, policías a pie, a caballo. Como para saltarse un semáforo sin darte cuenta.

Por hoy se acabo, mañana será otro día, espero que os haya gustado

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #119 en: Diciembre 12, 2009, 06:50:43 18:50 »
 ;th ;th ;te

Me han encantado las fotos de la casa de los esclavos.  Mira que me va el rollo ese de las plantanciones, scarlet O´Hara ... ;ris ;ris
Por cierto la última foto es una pizza? si es asi, parece una tarta  ::) estaba rica?