Autor Tema: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON  (Leído 38201 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON
« en: Agosto 29, 2009, 02:40:11 02:40 »

Día 15 de Agosto

Hoy  ha llegado el día, 7:30 y el despertador suena, parece mentira que anoche estuviese detrás de conseguir que en el NETBOOK nuevo que me he comprado para el viaje, se pudiesen ver las pelis que me he estado bajando, para el viaje hasta las 3:00am, empezamos bien, aunque espero que quizá esto me venga bien pues tenemos previsto llegar a CHICAGO a las 14:00 hora local que aquí en España serían las 21:00.

Barajas esta hoy lleno de gente, se nota que es inicio de la segunda quincena de Agosto, después de hacer cola hasta para comprar agua en las máquinas expendedoras, embarcamos. Para seguir con la rutina del día el vuelo que en principio estaba previsto saliese a las 11:55 am, sale con un retraso de una hora la cual esperamos dentro del avión.

El vuelo se da mejor de lo que pensamos, pues aun con el retraso llegamos en el horario previsto. Ya solo nos queda pasar el tramite de la aduana. En seguida se forma una cola lógicamente los ciudadanos americanos tienen la suya propia, aunque una vez que han pasado todos, nos empiezan a pasar por sus mostradores, para no hacer tan larga la espera.

Lo primero que me fijo es que no solo hay que poner el dedo, ya te piden poner la mano entera, me imagino que siguiendo esta progresión el próximo viaje que vengamos nos harán poner los dedos de los pies y un análisis de sangre con el desglose del ADN.

La primera en pasar es Emma, que cumple con todos los tramites sin problema, pero nada más pasar mi pasaporte por el lector, veo que el policía pone cara rara y aprieta un botón. “Malo”, pensé yo, y efectivamente no me equivoque, nada mas terminar, con los tramites foto incluida, me dice que me espere, y me retiene el pasaporte.

A los dos minutos, aparece un policía y me dice que le acompañe, me meten en  una sala a mi y a otro pasajero que parece de la india o pakistaní y nos dejan esperando. Le pregunto a este hombre que si sabe que ha pasado y me dice que si es por la religión, claro el es musulmán, y tiene sus miedos pero ¿yo?, no han pasado 5 minutos cuando me llaman y me dicen que puedo pasar, que no hay problema y me ponen el sello de admitido.

Después de este pequeño susto recogemos el equipaje y le comentamos la incidencia a la persona del transfer que nos ha venido a buscar, la cual nos comenta que aleatoriamente puede pasar y que dicen que desde el momento que te dejan en la sala te observan con cámaras de video y te vigilan por si escondes o te comportas de una manera sospechosa. Sea esto cierto o ¿no?, la verdad es que te llevas un pequeño susto, y de cara a nuevas visitas, te da que pensar. Yo tengo mi propia teoría como mi apellido es “Sánchez”, me hace pensar que tenga algo que ver con algún asunto de Latinoamérica, drogas o cosas de esas.

Según nos acercamos a Chicago, no puedo resistirme y hago la primera foto desde el coche.[\size]

Una vez hecho el chek-in, comprobamos que el hotel esta bien y después de colocar las cuatro cosas en la caja de seguridad salimos camino al PARK MILLENIUM, casualmente hoy y mañana hay una exhibición de vuelo acrobático a las 18:30 hay un concierto de música clásica y hay un montón de gente esperando que empiece y mientras tanto, aprovechan para hacer un picnic, acuden cientos de familias y llevan todo tipo de inventos, mesas y sillas plegables, neveras, la bebida más consumida el vino blanco, todo ello lo transportan en pequeños carritos de cuatro ruedas que van tirando de ellos por las calles.

Justo al lado del auditorio, se encuentra “The Bean”, este monumento es súper original y esto hace que cientos de personas estén haciendo fotos constantemente, mientras se buscan en el reflejo.

Inmediatamente a continuación de el fríjol, como lo tienen aquí traducido al español, nos encontramos con dos torres rectangulares, llenas de luces de las que sale agua y  generando en el suelo un poco de agua embalsada, que hace las veces de piscina urbana, donde todo el mundo se refresca en especial los niños.

Justo al lado hay una terraza, que tienen buena música, con unas pantallas de televisión donde están retransmitiendo un partido como no de FUTBOL AMERICANO, no por menos, este deporte se invento en esta ciudad, después de tomarnos una cervecita bien fresquita decidimos ir andando hacia el lago, para ver los fuegos artificiales. Una vez que han terminado nos vamos dando un paseo, en Chicago son las 23:45, teniendo en cuenta las 7 horas de diferencia, para nosotros son las 6:45 y aunque podemos forzar para acostarnos un poco más tarde el cuerpo nos esta desconectando pues vamos camino de las 24 horas levantados.

Continuará

« última modificación: Agosto 29, 2009, 02:41:59 02:41 por SOLRACX »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: DIRARIO DE SOLRACX EN CHICAGO-WASHINGTON
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2009, 11:09:19 11:09 »
Bien bien bien!! Otro diario!!

No es un destino que me atraiga, pero me gustará ver las fotos y leer vuestras historias.

Tenemos un amigo viviendo en chicago, se casó con una ¿chicagonesa?  ;ris ;ris vamos, una americana de chicago 

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2009, 11:15:24 11:15 »
Solracx, como te has aplicado ¡ya tienes el diario en marcha!  pla;

Me aprece recordar que no es la primera noche antes de un viaje que te acuestas a las tantas.

Tras el pequeño susto de aduana, veo el dia estuvo muy bien, y pillasteis un buen ambientazo en la ciudad.

Te las has ganado ser tan madrugador con el diario  ;cerv  ;cerv

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2009, 11:26:12 11:26 »

Vaya Solrack!!  pla; pla; otro diario de Usa!! me encanta!!

Veo que teniais el hotel con vistas al rio ¿estabais cerca del Marina center?

La habichuela es una pasada,ja,ja,ja..

Por cierto...vaya susto en el aeropuerto!! Espero que la próxima vez que vaya, no me confundan con un narco, porque yo tambien soy José Sánchez  ;41

Si es que tenemos un apellido muy "original"  ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2009, 12:02:54 12:02 »
Qué chulo Solracx! ;te

Jejeje vi Chicago en la tele en un reportaje y está genial! menudas fotos más bonitas te han quedado!

Vaya con el susto, estos americanos son la repera...si te toca, pasas un mal rato..

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2009, 12:54:16 12:54 »
Por cierto... has adelgazado, no?  ;212

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2009, 01:03:31 13:03 »

Yo tengo mi propia teoría como mi apellido es “Sánchez”, me hace pensar que tenga algo que ver con algún asunto de Latinoamérica, drogas o cosas de esas.

Ahhh pendejo!!! Vos sos el famoso Carlos Sanches el primo del famoso José Sanchesss77 , de Aguas Calientes ..... menudo chingón!!! Ahorita mismito vas a pagar por tus hasañas rufián ....  ;pan ;pan ;pan

La habichuela es una pasada aunque no me gustaría ser el encargado de mantenimiento que tenga que dejarla reluciente cada día  ;pan

A ver como es Chicago por dentro que no lo tengo yo muy visto  ;ord ;ord
« última modificación: Agosto 29, 2009, 01:06:11 13:06 por corazonalpino »

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2009, 01:18:55 13:18 »
 Joer niño, lo tuyo si que es ser un tipo aplicao, no como yo...menudas fotos!!!!!! ME GUSTAN TODAS!!!!! Me ha encantao la JUDIA, es irresistiblemente un cacharro digno de tirarle muuuuuuchas fotos, pues da mucho juego. Me sorprende lo bien que te curras los diarios.
 Enma como siempre guapísima, y tu? que ha pasado con ese barrigón? dioss, pareces un tosmodels!!!

Tio, como que tus fotos han ganao muuuuuuuuucho, menudo reportaje, menudo diario.... FELICIDADES!!!!!

SALUDITOS !!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2009, 03:28:40 15:28 »
Bien bien bien!! Otro diario!!

No es un destino que me atraiga, pero me gustará ver las fotos y leer vuestras historias.

Tenemos un amigo viviendo en chicago, se casó con una ¿chicagonesa?  ;ris ;ris vamos, una americana de chicago 

A mi esto me recuerda al chiste de Jaimito, yo tambien fui a ver Chicago de noche, jeje y meo de dia,  ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2009, 03:30:31 15:30 »
Solracx, como te has aplicado ¡ya tienes el diario en marcha!  pla;

Me aprece recordar que no es la primera noche antes de un viaje que te acuestas a las tantas.

Tras el pequeño susto de aduana, veo el dia estuvo muy bien, y pillasteis un buen ambientazo en la ciudad.

Te las has ganado ser tan madrugador con el diario  ;cerv  ;cerv

No se que pasa que la última noche siempre estoy liado, es mi sino, la ciudad me encanto por eso, Manhatan, no tiene esta vida, aqui se puede sentir la ciudad, como viven, sus costumbres sus terrazas, y como no sus cervezas fresquitas, te aseguro que cayeron unas cuantas.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2009, 03:32:10 15:32 »

Vaya Solrack!!  pla; pla; otro diario de Usa!! me encanta!!

Veo que teniais el hotel con vistas al rio ¿estabais cerca del Marina center?

La habichuela es una pasada,ja,ja,ja..

Por cierto...vaya susto en el aeropuerto!! Espero que la próxima vez que vaya, no me confundan con un narco, porque yo tambien soy José Sánchez  ;41

Si es que tenemos un apellido muy "original"  ;ris ;ris ;ris

Hola Josss, el hotel estaba a unos 5 minutos andando del marina tower, que pasada, ya te pondre más fotos, la habichuela, es un invento, si ves la gente haciendo fotos desde todos los angulosy buscandose en el reflejo, los niños alucinaban, vamos una experiencia.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2009, 03:33:49 15:33 »
Qué chulo Solracx! ;te

Jejeje vi Chicago en la tele en un reportaje y está genial! menudas fotos más bonitas te han quedado!

Vaya con el susto, estos americanos son la repera...si te toca, pasas un mal rato..

Saludos ;bes ;bes

La verdad que te llevas un buen susto, claro yo se que soy inocente, pero estos son un poco simples y te la pueden liar, cada viaje que hago a los EEUU, más pienso que lo de subir a la luna debió de ser un montaje hecho en algún estudio de la warner o algo así.  ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2009, 03:35:15 15:35 »

Yo tengo mi propia teoría como mi apellido es “Sánchez”, me hace pensar que tenga algo que ver con algún asunto de Latinoamérica, drogas o cosas de esas.

Ahhh pendejo!!! Vos sos el famoso Carlos Sanches el primo del famoso José Sanchesss77 , de Aguas Calientes ..... menudo chingón!!! Ahorita mismito vas a pagar por tus hasañas rufián ....  ;pan ;pan ;pan

La habichuela es una pasada aunque no me gustaría ser el encargado de mantenimiento que tenga que dejarla reluciente cada día  ;pan

A ver como es Chicago por dentro que no lo tengo yo muy visto  ;ord ;ord

Ay mi chamaco, pos eso debe ser, andale, yo soy del cartel del medallon pues me gusta mas el jamon andale

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2009, 03:39:43 15:39 »
Joer niño, lo tuyo si que es ser un tipo aplicao, no como yo...menudas fotos!!!!!! ME GUSTAN TODAS!!!!! Me ha encantao la JUDIA, es irresistiblemente un cacharro digno de tirarle muuuuuuchas fotos, pues da mucho juego. Me sorprende lo bien que te curras los diarios.
 Enma como siempre guapísima, y tu? que ha pasado con ese barrigón? dioss, pareces un tosmodels!!!

Tio, como que tus fotos han ganao muuuuuuuuucho, menudo reportaje, menudo diario.... FELICIDADES!!!!!

Gracias por tus comentarios, pues si os voy a confirmar 21kgs, que me he quitado desde el 17 de febrero que empece regimen, y lo mejor sin pasar hambre, algún dia un poco de necesidad pero es todo a lo que te acostumbras eso si me he venido con 3kgs, y es que los muffin de chocolate, mmmm, la cerveza, los helados d girardelli...

Sobre las fotos, me encantan que te encanten, me he fijado en un buen maestro.  ;15

Ya tengo el siguiente dia solo me falta seleccionar las fotos a ver este fin de semana, que el martes empiezo el curro y luego ya sabes.

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2009, 07:57:03 19:57 »
 ;th ;th menudo ambientazo pillasteis nada más llegar  ;te

las fotos son todas muy chulas, me quedo con la de la bud  ;cer que rica!!!!  ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2009, 09:26:56 21:26 »
Bueno, aunque es repetirme "pedazo fotos". Me esta gustando mucho el diario.  Por cierto, vaya hotel, super bien situado  ;86

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2009, 01:12:44 13:12 »
Guauuu q fuerte empiezas con el diario y es q tienes unas fotos super chulas, eso si pon MÁS  ;86

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2009, 01:29:51 13:29 »
joe no me imaginaba que chicago era asi de guapo. Ya espero mas fotos

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2009, 10:50:35 22:50 »
;th ;th menudo ambientazo pillasteis nada más llegar  ;te

las fotos son todas muy chulas, me quedo con la de la bud  ;cer que rica!!!!  ;ris

Pilartora, te puedo asegurar, que me bebi unas cuantas, creo que ya me conocian cuando llegaba, jaja

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2009, 10:53:56 22:53 »
Guauuu q fuerte empiezas con el diario y es q tienes unas fotos super chulas, eso si pon MÁS  ;86

Me he traido como 2000 fotos, es en lo que más tiempo me lleva, seleccionarlas, para que no parezcan muy iguales y muy pesado.

Ya tengo el siguiente día apuntito.