Habia pasado un poco por alto este diario porque la mayor parte fue escrito cuando estabamos de viaje, pero hoy lo he estado leyendo al completo. Felicidades Cati por el viaje realizado y muchas gracias por el trabajo hecho para compartirlo con todos. La informacion que das es fantastica y vuestras fotos espectaculares.

Conozco Austria muy poco y veo que es un destino al que hay que dedicarle mas tiempo en el futuro. No he estado aun en Salzburgo (algo imperdonable, lo se) y veo que hay muchos otros lugares que merecen la pena. Destacaria Hallstatt, que parece un lugar impresionante y tambien me ha encantado el Gosausee. En general, vuestro viaje me ha parecido muy completo, enhorabuena.
Por cierto, aunque Innsbruck no parece uno de los lugares mas bellos, me han gustado las fotos de ese trampolin que tantas veces he visto en TV, aunque siempre nevado. Soy un gran seguidor de los deportes de invierno, en particular de los saltos de esqui, e Innsbruck es una de las mecas de este deporte. Hace años tambien tuve la ocasion de ver un trampolin muy conocido, el de Lillehammer, donde se celebraron unos Juegos Olimpicos.
Genial, Cati.