Autor Tema: MALTA  (Leído 12837 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: MALTA
« Respuesta #40 en: Agosto 13, 2009, 09:59:05 21:59 »
yo tengo otra pregunta...

cuantas minifaldas tienes hija?????  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris es algo que no uso nunca nunca nunca y tu por lo que veo si!  ;f1

Halaaaa!!! Esta pregunta la suelta el alpino y lo banean por marrano, acosador y machista...... Lo suelta Lauriña y todo son risas ..... voy a poner una queja a Bibiana Aido que "sus  vais a cagar"  ;pan ;pan ;pan

PD:  ;86 ;86

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2009, 10:04:09 22:04 »
Desde luego, yo aqui encerrada en casa todo el dia, intentando hacer un diario aceptable, y colapsando el imageshack y vosotros hablando de mis estupendas minifaldas :'( :'(
 ;358 ;358 ;358
Desdeluego a esta Lauriña no se le escapa una!!! ;ris ;ris ;ris

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #42 en: Agosto 13, 2009, 10:16:51 22:16 »
Ultima parada de hoy MOSTA

Esta bomba cayo en la segunda guerra mundial, atravesó la cúpula.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Agosto 13, 2009, 10:53:19 22:53 »
Me gusta mucho la de Mosta y tambien las del agua, ¡que azul!  ;th  ;th

Y si, debes tener bloqueado el imagesack  ;ris

Yo creo que lo que le pasa a veces a la gente para que no le guste un sitio es que se crea, o le crean, falsas expectativas; que se espera algo que luego no existe y ahí viene el chafon. Yo tengo una amiga que Lisboa no le gusto nada nada, echaba pestes y a mi es una ciudad que me gusto mucho.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2009, 11:00:28 23:00 »
Yo creo que lo que le pasa a veces a la gente para que no le guste un sitio es que se crea, o le crean, falsas expectativas; que se espera algo que luego no existe y ahí viene el chafon. Yo tengo una amiga que Lisboa no le gusto nada nada, echaba pestes y a mi es una ciudad que me gusto mucho.

Si la verdad que creo que en eso creo que tienes razon, a lo mejor te imaginas las cosas de una forma y luego no son asi o sin embargo son mucho mejor.
A mi Lisboa t me gustó mucho!!

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Agosto 13, 2009, 11:32:37 23:32 »
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #46 en: Agosto 14, 2009, 07:50:59 07:50 »
Malta es un destino de los que miramos este verano, pero la verdad es que la de la agencia nos lo desaconsejó. Ahora veo que sí que tiene muchas cosas para ver, aunque quizás no sea nuestro destino preferido para verano, pero lo visto en las fotos está chulo, quizá para unos días en otoño-primavera sí nos puede venir bien.

Bonito diario Uxua.  ;bes

P.D.: Estoy con Alpino, si lo de la minifalda lo pone el habría un montón de post que rezarían lo siguiente:  Alpino-marrano, Alpino-marrano, Alpino-marrano  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Todavía no he visto que le halláis preguntado a Alpino por lo sexy que está en la foto esa que retocó del puerto, en el que llueve y lleva un chubasquero muy chic, con unas bermudas of course  ;cul ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Agosto 14, 2009, 10:49:01 10:49 »
Joé, pero si he preguntado cuantas faldas tiene, no he tirado ningun piropo a sus piernas ni ná... aunque si quereis lo hago!  ;ris ;ris ;ris ;ris además, de que os quejais, en el diario de irlanda tooooooooodas nos fijamos en las piernas de Alpino... como para no hacerlo si era el unico que va con pantalon corto!!  ;358 ;358 ;358

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2009, 12:01:15 12:01 »
Vaya curro, Uxua!!! Muchas gracias por el relato y las fotos, que son excelentes.

Me alegro que os haya gustado tanto Malta, a mi hubo cosas que me gustaron y otras no. Yo fui a finales de Diciembre y estaba todo lleno de turistas britanicos que buscaban mejor clima que en sus islas. Demasiado mogollon para una isla tan pequeña. Me gusto mas la isla de Gozo, no habia practicamente nadie y vimos lugares preciosos alli.

Yo soy un tipo raro para eso de las ciudades.....Me gusta mucho más ( en teoría que no he estado en ninguno de los 2 sitios) La Valletta que Londres

Si que eres raro, alpino, si... ;ris ;ris ;ris La Valletta no esta mal, tiene mucha historia, monumentos interesantes y es agradable, pero...London is London, una de mis ciudades favoritas. Creo que aunque sobre pueblos con encanto tenemos similar gusto, en ciudades no coincidimos mucho.

En honor a Uxua y su marido, debo decir que las fotos son tan buenas que mejoran bastante a Malta, la hacen parecer mas bonita de lo que es en realidad.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2009, 12:32:17 12:32 »
yo tambien tengo muchas ganas de ir a Malta, me pica la curiosidad, y ahora con estas fotos ha ganado puestos en mi lista de destinos

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2009, 12:35:14 12:35 »

En honor a Uxua y su marido, debo decir que las fotos son tan buenas que mejoran bastante a Malta, la hacen parecer mas bonita de lo que es en realidad.

Esto me da miedo a mí... que viendo este diario no estemos poniendo unas espectativas a Malta que no son tales...

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #51 en: Agosto 14, 2009, 01:46:44 13:46 »
[Esto me da miedo a mí... que viendo este diario no estemos poniendo unas espectativas a Malta que no son tales...

En respuesta a esto, pues no se que decir, es que tampoco se como os la estais imaginando, aqui es donde entra un poco lo de las expectativas que se hace cada uno que hablabamos Aflcat y yo.
Malta, siempre hablo desde mi gusto, tiene lugares preciosos, como es Mdina y Rabat, dos ciudades que de verdad me gustaron muchisimo y en contra, lo que bien dice Fmanega, el turismo. Es una Isla diminuta, y es cierto que abarrotada en determinados sitios, en otros no la verdad, eso no gusta a mucha gente. Y toda Isla por decirlo de alguna forma es muy parecida.
Yo es que casi no me atrevo a comparar ninguna ciudad, no puedo decir si Londres o Valleta, cada uno tiene su clima, vegetación, sus gentes asi que no puedo hacerlo. Y he de decir que el Big Ban me decepcionó de largo hayá por el 2000 cuando estuve, ME LO IMAGINABA MUCHO MÁS GRANDE!!!

A mí es un lugar que me ha gustado, y solo por ver Mdina y Rabat merece la pena, pero tampoco esta dentro de el viaje de mi vida, pero esta bien ;te Otro lugar más que conozco y además vuelvo con buen sabor. ;15
AH y las fotos de verdad que soy una cazurra ;204 ;204 llevo una compacta Cannon si más, y el retoque que llevan es contraste y sombra del picassa ya que habia mucha luz (la uso en automatico) y salian muy claras se asemeja más así como están ;f1 ;f1

Me gustan estos debates eh?
« última modificación: Agosto 14, 2009, 02:41:00 14:41 por uxua46 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2009, 02:38:06 14:38 »
4 DE AGOSTO BLUE GROTTO Y POR A TARDE PLAYA DE ARENA, MELLIEHA.

Aqui no tengo muuy buenas fotos de dentro de las grutas, salian muy oscuras ;15

Mellieha, una de las pocas playas de arena. Como veis, mucha gente, normal. En Malta no busques playa desdeluego.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2009, 02:59:17 14:59 »
el otro día viendo un reportaje de malta por la tele hablaban del buceo... vistes centros?

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2009, 03:00:27 15:00 »
5 DE AGOSTO: VALLETTA DE NUEVO, TEMPLOS DE TARXIEN (sin fotos ;41 ;41 ;41 otra vez la maldita bateria!

Con el palizon de andar que nos dimos el primer día, no nos dió tiempo de ver una vez que llegamos todo lo que qeríamos, asi que volvimos, esta vez en bus por supuesto ;202

St John Co Cathedral

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2009, 03:04:01 15:04 »
el otro día viendo un reportaje de malta por la tele hablaban del buceo... vistes centros?

Hola Lauriña no me acordaba que buceabas. La verdad que de eso no tengo ni idea, lo que si te puedo decir que mi primo y su mujer les entusiasma y has estado en muchísimos sitios y Malta les gustó mucho. Yo la verdad que no se decirte por que tampoco coincidí con nadie.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2009, 03:09:58 15:09 »
Templos de Tarxien una pena no tener fotos propias, os pongo una de internet.

URL=http://img11.imageshack.us/i/tarxientemple.jpg/][/URL]

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2009, 04:54:43 16:54 »
Gracias por acordarte guapisima!!!!!!!!!
Qué ilusion, una foto para mí  pla; pla; me encantan los huesitos  ;bes ;bes ;bes ;bes ;bes

Me encantan los templos de Tarxien..bueno, y el resto de fotos tambien, que te han salido chulisimas ;86

Todavía no he visto que le halláis preguntado a Alpino por lo sexy que está en la foto esa que retocó del puerto, en el que llueve y lleva un chubasquero muy chic, con unas bermudas of course  ;cul ;ris ;ris ;ris

Es por no emocionarle.. no sea que vea una aglomeración de féminas que le dicen lo sexy que está con chubasquero.. y luego se nos acobarda y sale por pies del foro  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Agosto 14, 2009, 04:58:04 16:58 por popu »

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #58 en: Agosto 14, 2009, 06:49:48 18:49 »
qué bonita también la valletta uxua !!! de nuevo fotos preciosas  ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #59 en: Agosto 14, 2009, 07:13:07 19:13 »
Muy bonitas Uxua, que agua mas azul en contraste con el ocre de las rocas