Autor Tema: MALTA  (Leído 12838 veces)

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
Re: MALTA
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2009, 04:03:37 16:03 »

La verdad que elegí este viaje pensando en varias cosas:

-El tiempo: en verano no viajo a ningun sitio que no haga buen tiempo o que en su defecto termine con unos dias en la playa, me carga las pilas, y ya os contaré algún día mis manias con el tiempo. ;204
-Queria que no fuese un estres, ni un aburrimiento claro, cosas para ver, algun diilla de un poco de juerga  ;14 ;14 ;14 ;14 ;14 ;14 otro tirados tomando el sol placidamente.. Ha sido un año duro de curro y quería descansar un poco tb.
-Todo esto a un precio económico claro esta.

Y mirando el mapa, apareció Malta, ya que islas griegas que hubiese sido otra opción la descartamos ya que era mas caro, y el viaje a Grecia me gustaria hacerlo de otra forma. Así que empecé a leer un poco de Malta. Me acordé que mi prima habia estado en Diciembre un mes aprendiendo inglés y la llame, y ahí termine de convencerme. Además los billetes de avión nos salian tirados y ya vi que el alojamiento podia salir muy bien tb, y en hoteles majos.

No quise ver muchas fotos tampoco por que ultimamente prefiero no hacerme una imagen preconcebida, quiero llegar ver y sentir, así que leimos lo justo y vimos lo justo para saber que no era un mierda hablando en plata.
Alpino a mí en Venecia me pasó lo mismo, todo el mundo me decia que era una mierda que era mucho mejor Florencia, mucho mas bonito, asi que fuí por ir el primer día para quitarme el trámite, ya que iba a estar un mes en Italia y era casi obligatorio ir. Aun recuerdo cuando llegué, eran casi las 7 de la tarde, ya habia oscurecido y flipe. Habia un niebla (era noviembre) que aún hizo que ese ambiente me gustase más. Y de hecho hoy es no se si decir mi favorita, pero con la que mas sorprendida me he quedado, sin lugar a dudas.

Después de este super rollo sigo con el diario!!!
En ese punto que os dejado murió la cámara de fotos asi que nos volvimos sin querer ver mas, mientras se cargaba nos dimos un baño en la pis, picamos unas pastizzerias, os pondré una foto, baratísimas y muy ricas y nos fuimos a Vittoriossa, Senglea y Cospicua llamada las tres ciudades, desde las cuales se puede ver La Valleta y su impresionante fuerte.
Más adelante volveremos a Mdina que aún hay mas fotos, al igual que Valletta, ese dia no lo pudimos ver todo, después del palizón de andar no quedó mucho tiempo para ver Valletta a fondo.

Aquí la verdad que apenas había turistas, di que eras las tres del mediodía y la verdad que no se cuantro grados haría pero era sofocante.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2009, 04:13:37 16:13 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2009, 04:19:34 16:19 »

Día terminado!! Nos volvemos a St Julians cansado pero con ganas de juerga que para eso es Sábado!! A ver que se cuece por Malta! Ademas mañana tenemos dia de "playita" por decirlo de alguna forma.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2009, 04:29:55 16:29 »
2 AGOSTO: EN LANCHA HASTA GOZO; BLUE LAGOON. Precioso, pero sigue sin haber arena en ningun sitio!!! ;ris ;ris ;ris

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2009, 04:50:00 16:50 »
3 DE AGOSTO: ESTA VEZ SI! pla; MDINA, RABAT Y MOSTA.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2009, 04:53:09 16:53 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2009, 05:03:06 17:03 »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2009, 05:45:59 17:45 »
Está muy chulo!!

Ese color ocre de todas las fotos es retocado o tenía ese aire??

Cuenta que tal es la noche maltesa uxua!!

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2009, 06:27:56 18:27 »
joer!! proximo destino:Malta fijo!!!

Gracias por compartir esas fotos tan xulas y la información!! ;bes
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2009, 06:36:02 18:36 »
Está muy chulo!!

Ese color ocre de todas las fotos es retocado o tenía ese aire??
Cuenta que tal es la noche maltesa uxua!!

Hola Lauriña, las fotos estan un pelin tocadas, saturacion y sombras, pero se asemejan mas a la realidad asi por que habia mucha luz y me salian como mas claras, no se si me explico bien.

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris un desastre! todo crios de vacaciones, pero una borrachera agusto! lo que si me gusto mucho que ya sabia que seria asi, como en Inglaterra, fue la música, mucho arambí y así.

Olisa me alegra que te guste, pero para biajazo el que te vas a pegar tu!!! pla; pla;

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2009, 06:38:36 18:38 »
Esta genial Uxua.  No tenia ni idea de que Malta era tan bonita.  El color del mar es una pasada. 
Las fotos son chulisimas, y por cierto, yo tambien discuto muchoooooo pero muchoooo con mi marido en los viajes.
Su frase es : " ¿no querias venir aqui?, pues te jodes y andas...."  ;ris ;ris ;ris

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2009, 06:41:37 18:41 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2009, 07:35:06 19:35 »
a mi me está sorprendiendo un montón malta !!! para bién claro está ya que unos amigos estuvieron y no les gustó nada pero tus fotos hablan por sí solas, son preciosas !!!! ;ton

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2009, 08:24:53 20:24 »
yo tengo otra pregunta...

cuantas minifaldas tienes hija?????  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris es algo que no uso nunca nunca nunca y tu por lo que veo si!  ;f1

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2009, 08:47:59 20:47 »
yo tengo otra pregunta...

cuantas minifaldas tienes hija?????  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris es algo que no uso nunca nunca nunca y tu por lo que veo si!  ;f1

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris  mini.......que??? yo no he tenido nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2009, 09:07:46 21:07 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris que me meo!! pues muchas la verdad, de hecho soy la ama de las minifaldas!!! ;202 ;202 ;202
Que va! no se me gustan y siempre voy así.
« última modificación: Agosto 13, 2009, 09:48:57 21:48 por uxua46 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2009, 09:33:22 21:33 »
a mi me está sorprendiendo un montón malta !!! para bién claro está ya que unos amigos estuvieron y no les gustó nada pero tus fotos hablan por sí solas, son preciosas !!!! ;ton
Joe, pues yo, despues de cojer los vuelos tb coincidí con gente que no les había gustado nada, pero como desde lo de Venecia ya no fio, la verdad que no hice y caso. Cosas en contra? que es una isla árida, que eso a mucha gente no le suele gustar, pero luego tiene lugares muy bonitos. Otra cosa es que apenas hay playas,decentes creo que 3 o asi, pero te vas adaptando a esas plataformas rocosas que tienen su punto, mas adelante pondre fotos, y luego que es muy pequeña y por lo tanto las ciudades son parecidas. Pero a nosotros nos ha gustado. No puedo comparar por que para mí cada sitio tiene su encanto.

Bueno prosigo, Rabat, la parte que queda fuera de las murallas, tambien nos gusto mucho.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2009, 09:42:33 21:42 »

Iglesia de St Paul, con nas catacumbas bastante grandes y un museo. De las catacumbas no tengo fotos, no se podia sacar, asi que os pongo una que he sacado de internet.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2009, 09:47:55 21:47 »

Las catacumbas,no se si se verá bien

EL museo

Unos huesitos para Popu!!

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2009, 09:57:44 21:57 »

Santa Agata, de las catacumbas y los frescos os pongo de internet tb, no photo!! ;41

Los frescos