Hey, os agradezco mucho vuestras recomendaciones.
Tenemos reservada una habitacion junto al Cañon del Rio Lobos y, aunque me gustaria hacer alguna rutilla (me encanta andar, aunque no trepar

), a ver si mis hijos 'se dejan'. Al menos espero poder llegar hasta una ermita que hay en medio del Cañon.
Aparte de esto habia pensado algo asi como:
* Un par de dias para ver pueblos en Soria: El Burgo de Osma (aunque no se si me va a gustar, la torre de la catedral parece muy barroca y ese estilo no es lo mio, precisamente), San Esteban de Gormaz, el castillo de Gormaz, Calatañazor, Abejar, Medinaceli (nos cae de camino hacia la zona), Berlanga de Duero y la cercana ermita de San Baudelio (uno de los puntos fuertes del viaje para mi)...
* Otro dia ir a la zona de Yanguas (Soria) y Enciso (La Rioja) a ver huellas de dinosaurios
* Uno mas, hacer una incursion en Burgos para ir a Covarrubias y a Silos (este monasterio lo conozco pero creo que a Diana le encantara)
* Por ultimo, otra incursion en La Rioja para llegar fundamentalmente hasta el monasterio de Suso y los pueblos de Anguiano y ambas Viniegras; y si tenemos tiempo, tambien el monasterio de Valvanera y algun otro pueblo de la zona
* Y al volver, hacerlo por Segovia para ver Riaza y un 'pueblo rojo' que me recomendo el alpino, creo que se llama Madriguera
Es un programa apretadillo, a ver si nos da tiempo a todo.
Por cierto, de la Playa Pita no habia oido hablar jamas, a ver si algun dia podemos acercarnos a darnos un baño. Y sobre la Laguna Negra, depende. Me gustaria ir, pero si hay que andar mucho lo descartaremos pues mis hijos no estan para caminatas largas.