Autor Tema: Bulgaria  (Leído 7964 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: Bulgaria
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2009, 02:36:03 14:36 »

Bueno, ahora tengo que confesar algo... en realidad no me he movido de casa; durante estos 15 días me he ido a Matalascañas y me he dedicado a recoger fotos de Bulgaria por ahí y a meterme en ellas con el photoshop, pero esto que quede entre nosotras tres, eh????  ;86 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

El Photoshop es lo que tiene....Si Mandarina es capaz de quitar a un turista de una foto del Vaticano....¿por qué no ibas a ser capaz de meterte tu en un monasterio búlgaro?...Encima eres pequeñita y tendría poco trabajo  ;pan ;pan ...... Vigilaré las fotos, aunque me da que tienes la misma cara y la misma ropa que en otros viajes anteriores ...tongo.... ;pan ;pan

PD: Hay gente para todo, no me extraña que alguno lo haya hecho .....empezaré a sospechar de todos vosotros ......

PD: De hecho no os lo quería decir (para no dar envidia insana) pero yo la semana pasada estuve en Bulgaria en un viaje relámpago, concretamente en Etara ( de ahí la dedicatoria de popu que seguro que ninguno había entendido) ;pan ;pan

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2009, 02:47:44 14:47 »
Vaya... juraría no haber visto esa montaña ahí  ;estr ;estr ;estr ;estr

Por cierto, de pequeñita nada...minimalista en todo caso, a ver qué va a ser esto  ;ris ;ris ;ris

Lo de la ropa tiene una explicación... si quieres verme de muy muy muy mala hostia.. llevame de tiendas. Eso qué quiere decir.. que hasta que la ropa no se me desintegra me niego a comprarme nada, por eso voy siempre con la misma ropa  ;ris ;ris ;ris

Además tengo una cosa, que el día que voy a comprar ropa, me suelo comprar dos o tres cosas idénticas, así me dura el triple de tiempo y no tengo que volver a pasar el mal rato. Es práctico, eh?????  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2009, 04:11:33 16:11 »
que calladito te lo tenías lo del viaje a bulgaria corazon  ;ris ;ris ;ris

p.d. tu photoshop es igual de bueno que el mío  ;ris ;ris

p.d.2. popu no es tan pequeñita como parece en las fotos  ;ris ;ris ;ris o quizá es que yo no soy tan alta  ;ris ;ris pero ya se lo dije, la imaginaba más canija  ;f1

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2009, 04:19:56 16:19 »
Es que con 1.90 m de persona al lado.. es complicado no parecer pequeña  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Que sepas que me hizo mucha ilusion  ;212

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2009, 09:55:37 21:55 »
Bienvenida, popu. Me alegra que, a pesar de algunos 'problemillas', te haya gustado el pais. Y te agradezco que te acordaras de mi en Plovdiv, ciudad natal del polemico Stoichkov, por cierto.

He de deciros que sois unos autenticos 'machacas', tocais por lo menos a 4 o 5 lugares diferentes por dia. Eso si que es visitar un pais en profundidad, yo suelo viajar de una forma mucho mas 'superficial', por decirlo de alguna manera. Gracias por la informacion de todos estos sitios, de muchos de ellos no habia oido hablar y los tendre en cuenta si vuelvo por el pais.

Se me olvidaba, el del sujetador debe de ser fetichista, o quizas pretendia hacerle un regalo a su novia ;ris ;ris ;ris
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2009, 10:42:43 10:42 »
Gracias!!!
La verdad que de media si, más o menos a 4 o 5 por día, fue un machacón enorme.. pero valió la pena.. total, para descansar ya tendré tiempo ;86

Si vuelves a Bulgaria, avisa, que te daré algunos truquitos  ;202
Yo sin duda te recomiendo volver... Bulgaria tiene muchisimas cosas para ver, es un país que aún no está explotado por el turismo, y los precios son muy bajos, con lo que son extras añadidos.
El del sujetador.. sin palabras. Si tengo que elegir entre un marrano o un cutre, casi que prefiero el del regalo a su novia, porque no me quiero ni imaginar lo que estarán haciendo con mi sujetador   ;estr ;estr ;estr ;estr

Por cierto... te encantarían las tumbas, son impresionantes  ;86
« última modificación: Agosto 06, 2009, 09:26:10 21:26 por popu »

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2009, 08:01:22 20:01 »

El Photoshop es lo que tiene....Si Mandarina es capaz de quitar a un turista de una foto del Vaticano....¿por qué no ibas a ser capaz de meterte tu en un monasterio búlgaro?...Encima eres pequeñita y tendría poco trabajo  ;pan ;pan ...... Vigilaré las fotos, aunque me da que tienes la misma cara y la misma ropa que en otros viajes anteriores ...tongo.... ;pan ;pan

PD: Hay gente para todo, no me extraña que alguno lo haya hecho .....empezaré a sospechar de todos vosotros ......

PD: De hecho no os lo quería decir (para no dar envidia insana) pero yo la semana pasada estuve en Bulgaria en un viaje relámpago, concretamente en Etara ( de ahí la dedicatoria de popu que seguro que ninguno había entendido) ;pan ;pan

;33 ;33  Que bueno Alpino    ;fin ;fin

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2009, 06:16:23 18:16 »

;33 ;33  Que bueno Alpino    ;fin ;fin

¿¿¿Bueno???? Anda, anda....si voy a tener que darle algunas clases  ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2009, 06:39:33 18:39 »
Si mandarina mejor que le des clases! ;f1

;ris ;ris ;ris ;ris

Saludos ;bes ;bes ;bes

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2009, 07:43:47 19:43 »
Alpino!!! te ha quedado niquelado! ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris
Popu, hija como te organizas los viajes!! Y ya veo que nada aburrido eh? ;pan ;pan ;pan
Me está sorprendiendo Bulgaria, unas fotos muy chulas.
SHIPKA parece impresionante, me recuerda a cuando vi yo la de Karlovivary que me gusto muchísimo.
Esa Popu que se nos atreve con todo! Cirílico, carreteras infernales ;th ;th ;th ;th
 ;bes ;bes ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2009, 07:46:56 19:46 »
Hola guapa!!! que bien verte por aqui otra vez  ;86

Este viaje ha sido de todo menos aburrido.. yo creo que despues de esto.. poco habrá que me sorprenda ;ris ;ris ;ris
A mi tambien me sorprendio Bulgaria un monton.. pensaba que apenas tendría nada, y aun nos han quedado sitios por ver...
Shipka te encantaría.. es impresionante ;86

;bes ;bes

Desconectado hecna28

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2011, 10:10:26 10:10 »
Este marzo estuve en Bulgaria y Macedonia con incursión al norte de Grecia y Albania. Mi recorrido fue

Sofía
Sofía -  Troyan -Veliko Tarnovo
Veliko Tarnovo
Triavna – Gabrovo - Kazanlak
Shipka
Plovdiv – Monasterio de Bachkovo
Plovdiv – Sofía – Monasterio de Rila
Tesalonica ( Salónica) Grecia
Ohrid
Ohrid – Albania
Ohrid- Tetovo – Skopje
Skpoje - Sofía

Si os interesa el viaje con info actualizada, estoy escribiendo el diario en mi blog http://mibauldeblogs.blogspot.com/2011/04/viaje-bulgaria-y-macedonia.html
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

Mi baúl de blogs

Mi baúl de viajes