Autor Tema: Sudeste asiático, consejos.  (Leído 14263 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Sudeste asiático, consejos.
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2009, 08:39:46 20:39 »
aquí las puedes ver izarbe http://www.seaventuresdive.com/facilities.html aunque cuando he dicho "se vé que son claustrofobicas" me refería a que lo he leído de gente que lo comenta, no de que lo haya "visto".

he modificado la foto, a ver si ahora la podéis ver.
« última modificación: Agosto 07, 2009, 08:41:41 20:41 por Lauriña »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2009, 08:52:19 20:52 »
Ahhh vaya, yo tampoco veía la foto rica, será porque también soy pobre...qué chulada!

Bueno lo de tu alojamiento no pinta tan mal en las fotos no?

Ya sabes que me alegro un montón por ti! Vas a cumplir uno de tus sueños, Borneo ;lad ;lad

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2009, 08:54:01 20:54 »
Ya debo ser rica porque ya veo la foto  ;ris

Por cierto Lau, no es que la habitación se vea grande, pero mas que la de Tokio si, no me lo negaras   ;204

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2009, 09:02:01 21:02 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris cierto alfcat! más grandes se ven!  ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2009, 07:28:21 19:28 »
hey!

deciros que al final no nos alojamos en la plataforma petrolífera... hemos encontrado un alojamiento en la isla de Mabul que nos apetece más y además es más barato... almenos estaremos en la isla y cuando terminemos las inmersiones, tendremos playa, pueblo o snorkel...

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2009, 09:15:58 21:15 »
me alegro, a mi me daba la plataforma "un poquito de mal rollo"  ;15 ;15

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2009, 05:14:35 17:14 »
Que buena pinta tiene este viaje  ;th ;th ;th ;th
Pues a mí si que me hacía lo de la plataforma petrolífera, puede ser curioso y todo ;pan

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2009, 06:05:20 18:05 »
curioso si, pero qué haces desde las 5 de la tarde hasta el dia siguiente a las 9? En la islita dónde nos alojaremos almenos hay poblado, snorkel a pie de playa, etc...

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2009, 06:07:36 18:07 »
Pues... no se... tirarte de cabeza de la petrolera??  ;ris ;ris ;ris ;ris
Si, quizá sea mejor alojarte en la islita  ;212

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2009, 06:17:39 18:17 »
Bajo la petrolera hay buen buceo creo... pero sin instructores, así que tienes que tener un título superior al qeu tenemos nosotros... por eso nos decantamos por la isla, además de que nos sale más barato.

Aunque miedo me da como será el hotel,... ya que sólo hay dos baratos lo demás es todo resort de lujo... y uno de los baratos se vé que el baño es una comuna que da asco asqueroso y de comer te dan arroz con pollo y pollo con arroz (mañana, tarde y noche) así que nos hemos decantado por el otro, aunque... el precio es el mismo así que...  ;14 ;14 ya veremos que nos encontramos.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2009, 06:29:21 18:29 »
Aunque miedo me da como será el hotel,... ya que sólo hay dos baratos lo demás es todo resort de lujo... y uno de los baratos se vé que el baño es una comuna que da asco asqueroso y de comer te dan arroz con pollo y pollo con arroz (mañana, tarde y noche) así que nos hemos decantado por el otro, aunque... el precio es el mismo así que...  ;14 ;14 ya veremos que nos encontramos.

Y quien no coma carne? no hay opcion de nada mas??? ;estr ;estr

Para los sitios asquerosos: bolsas de basura de jardín o saco (para no estar en contacto con las sabanas), vicks vaporub (para echartelo debajo de la nariz, y asi no hueles a nada que no sea menta) y para el baño.. guantes de látex y chancletas (esto es para un nivel 6 de asco).

Para un nivel siete o superior de asco: mosquitera, asi te evitas que si te salen bichos de la nada te paseen por encima. Y cómprate una cosa que venden para limpiarte las manos que es un gel a base de alcohol. Parece que no, pero viene bien. ;86
« última modificación: Agosto 31, 2009, 06:32:28 18:32 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2009, 06:33:46 18:33 »
No conocía ese gel, pero lo buscaré (en droguerias?) porque vamos a ir a un parque en el que durant medio año no hay agua, así que ni ducha ni nada... y allí haremos dos noches.

Eso del pollo y el arroz, lo sé porque me lo contó una chia que estuvo (encontré su blog) y que tenias que elegir entre arroz con pollo o pollo con arroz, cada día! Ella estuvo 7 y acabo de ese menu hasta los mismisimos cataplines. Mi marido come carne pero pollo no, por eso hemos elegido el otro... sino, segun esa chica, siempre cabe la posibilidad de ir al pueblo y comer en algun antro local, pero me dijo que en éste caso, siempre siempre te acaba apeteciendo más el pollo con arroz  ;ris ;ris ;ris

Saco y mosquitera nos llevaremos, eso fijo, vamos a dormir 2 noches en la selva en unas cabañas muy muy básicas, así que es necesario.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #52 en: Agosto 31, 2009, 06:38:33 18:38 »
El gel  que te digo lo venden en Caprabo,suele estar o con los jabones de lavarse las manos, o en la zona de las tiritas. Es pequeño y con el tapon azul.
« última modificación: Agosto 31, 2009, 06:41:26 18:41 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Agosto 31, 2009, 06:40:13 18:40 »
Buscaré este gel, gracias!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:Sudeste asiático, consejos.
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2012, 12:14:22 12:14 »