Autor Tema: Ruta del quijote  (Leído 2513 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Ruta del quijote
« en: Junio 19, 2009, 02:09:29 14:09 »
A ver esos expertos en españa...

Queremos ir 3-4 dias a la zona del quijote, me apetece ver los molinos y tal... sólo ubico campo de criptana... no sé que mas hay por alli para visitar... ni si la visita a el conjunto de molinos ocupa muchas horas o pocas o qué...

Creo que no queda demasiado lejos de Cuenca... es factible combinarlo o mejor nos centramos en la zona de los molinos?

Iríamos en furgoneta, así que perdemos 6 horas yendo y 6 volviendo, por lo que dias enteros por la zona serán solo dos... asi que si hay algo interesante por el camino, pues tambien será bien recibido...

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: Ruta del quijote
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2009, 03:38:20 15:38 »
Para empezar nada mejor que los molinos que Don Rodrigo confundió con gigantes....... están en la provincia de Toledo, en Consuegra ..... unas fotos del alpino de estos molinos ( y del castillo). El conjunto se ve, se fotografía y se entra al castillo y a algunos molinos en menos de una hora

Seguimos informando.... pásate por el hilo de farinetas y su "rally de La Mancha"  ;pan .... está en este post de Toledo abierto por Miki ......ahí tienes alguans sugerencias aunque es un poco "disperso"   ;pan

http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=360.0

« última modificación: Junio 19, 2009, 03:42:24 15:42 por corazonalpino »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2009, 05:30:40 17:30 »
Cierto! ya no me acordaba de ése hilo... pues nada, ya me informo allí.
Saludos.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2009, 05:43:42 17:43 »
No es La Mancha precisamente santo de mi devoción...... pero si me cuentas un poco tus ideas igual te puedo comentar algo..... no tengo ni idea de donde duermes ni lo que tienes pensado.... iluminame y serás iluminada  ;pan ;pan

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2009, 03:01:47 15:01 »
Hola lau!

He visto info sobre la ruta del quijote en el diario del viajero, a ver si te sirve:

http://www.diariodelviajero.com/

Saludos ;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2009, 05:29:25 17:29 »
Gracias carla, ahora le echo el ojo.

No es La Mancha precisamente santo de mi devoción...... pero si me cuentas un poco tus ideas igual te puedo comentar algo..... no tengo ni idea de donde duermes ni lo que tienes pensado.... iluminame y serás iluminada  ;pan ;pan

Donde dormiremos? pues en la furgoneta, de camping o dónde nos pille.

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2009, 08:25:39 20:25 »
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2009, 11:23:36 11:23 »
Hola Lau, te recomiendo que te acerques a Cuenca para ver Belmonte y Mota del Cuervo estan muy cerquita y son rapiditos de ver. En Belmonte el castillo gotico/mudejar, la Colegiata con una impresionante silleria del coro y un organo que todavia se utiliza en algunas ocasiones, dar un paseo por su casco urbano sin dejar atras la Plaza del Pilar en la que se conservan algunos soportales y el colegio de Trinitarios. En Mota del Cuervo, los molinos que tambien se pueden, o se podian, visitar uno de ellos en funcionamiento sigue moliendo el primer domingo de cada mes, como paisaje tienes la Laguna de Manjavacas con su ermita y el primer domingo de agosto "la Romeria a la Carrera", dedicada a la patrona Nuestra Señora de la Antigua de Manjavacas que es su principal fiesta.

En la pág del IV Centenario aparecen todas las rutas con un plano, en total 10
Seguramente ya lo habreis visto, lo pongo como información a futur@s viajer@s
http://www.donquijotedelamancha2005.com/ruta2005.php

Saludines  ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2009, 09:55:05 21:55 »
Esta muy bien el enlace, segu.. además con mapita y todo, qué mas se puede pedir  ;ris ;ris
Gracias guapa  ;bes ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2009, 11:12:15 23:12 »
gracias gente!