Autor Tema: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]  (Leído 167378 veces)

Desconectado olisa

• Forero Maestro
Re: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]
« Respuesta #220 en: Agosto 13, 2009, 11:35:30 23:35 »
Ok!!! Pues yo como no voy a currar tampoco me ire a.......Andorraaaaaaaaaaaa, pasando por el sur de Francia, claro!!!  ;dan
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #221 en: Agosto 14, 2009, 12:37:22 12:37 »
Aquí otra que el sábado no curra!!!!!!  pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla;  pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla; pla;

Alfcat... a ver, te lo digo desde el cariño... deja internet en casa y disfruta del finde, leches!!!  ;pan ;pan ;pan

Se puede dormir toda la noche con las llaves de la puerta de casa puestas por fuera y que nadie entre a robar??? la respuesta es si, se puede!  ;estr ;estr

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #222 en: Agosto 14, 2009, 01:00:33 13:00 »
Lau, pero es que a mi internet y otras cosilla del ordenador me gustan, y aunque voy a estar al ladito de la playa, yo no soy nada playera, asi mientras la gente esta en la playita, pues yo con mis teclas a la sombrita y con una cervecita o un refresco estoy la mar de agusto mientras los espero.

;cerv

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #223 en: Agosto 17, 2009, 12:24:41 12:24 »

Alfcat... a ver, te lo digo desde el cariño... deja internet en casa y disfruta del finde, leches!!!  ;pan ;pan ;pan

Totalmente de acuerdo.
 Yo acabo de venir 4 dias del campo, de la caseta de mis padres. He estado al sol, a la sombra con la cervecita (como tu alfcat  ;41).....pero como dice lauriña internet se queda en casa, je,je........Que cuando decimos me voy un par de dias para desconectar, tambien incluye el del cable del modem,  ;pan ;pan

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #224 en: Agosto 17, 2009, 12:50:29 12:50 »

Se puede dormir toda la noche con las llaves de la puerta de casa puestas por fuera y que nadie entre a robar??? la respuesta es si, se puede!  ;estr ;estr

¿Se puede dormir toda la noche con la puerta abierta de par en par y que nadie entre a robar?... La respuesta es SI, incluso en mi barrio que es muy, muy "interracial"  ;cool

¿Te puedes ir de fin de semana y dejarte la puerta de par en par? .... SI, siempre estará tu vecino que te llamará al móvil, subirá a tu casa a comprobar que está entera y te cerrará la puerta de un portazo  ;33 ;33

Después de estos 2 incidentes sin importancia me di cuenta de que mi puerta si la cierras "de golpe" a veces se abre  ;pan ;pan ;pan

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #225 en: Agosto 19, 2009, 10:19:18 10:19 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris  espero que sea un piso y la de abajo si estuviese cerrada que sino...

a nosotros nos ha pasado que alguna noche hemos dormido con la puerta del garaje abierta... pero al tener el perro en el patio, pues no me dió tan mal rollo como dormir con las llaves por fuera...

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #226 en: Agosto 19, 2009, 10:33:59 10:33 »
Me alegra ver que además de nosotros, hay más despitados por el mundo  ;ris ;ris ;ris
Lo nuestro fue más fuerte, hace 15 dias dormimos toda la noche con la puerta de casa totalmente abierta. Se dió cuenta mi vecina, cuando al regresar de trabajar, (trabaja de noche)vió la puerta abierta. Y nosotros, tan panchos, durmiendo como lirones. Y eso, que no me canso de decirle a mi hija, cierra bien la puerta, con llave y pasador  ;ris ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #227 en: Agosto 19, 2009, 11:36:18 11:36 »
;ris ;ris ;ris ;ris  espero que sea un piso y la de abajo si estuviese cerrada que sino...

No, es una "vivienda sobre local" .....El local de abajo es una papelería totalmente independiente y desde la puerta de la calle se suben unas escaleritas y te metes en mi salón , no hay ni puerta arriba ni nada, solo el alpino en calzoncillos durmiendo como un lirón ( claro que igual subió alguien y ante tamaña visión horripilante salió por patas  ;pan)

Lo que pasó es que esa noche, tras ver una peli en casa, el amigo Tom reagan decidió quedarse a dormir y bajó al coche a por alguna pertenencia. Al subir cerró la puerta sin echar la llave ( claro, como el tiene una puerta de seguridad que se cierra como si fuera la caja fuerte del Banco de España) y al rato la puerta se abrió cuan mejillón ...... Encima yo tengo la costumbre de dejar las llaves del coche y la cartera ( y el bolso de María) en el mueble del recibidor.....Vamos que todo estaba al alcance de la mano, no había ni que subir las escaleras  ;ner ;ner ;ner

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #228 en: Agosto 19, 2009, 08:33:35 20:33 »
Pues vaya tela, ¿ no era yo la "despistada oficial"? ;estr  ;f1

Saludos ;bes ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #229 en: Agosto 19, 2009, 11:10:28 23:10 »
Carlita.. está muy feo intentar encasquetarle el título a alguien... ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #230 en: Agosto 21, 2009, 12:10:29 12:10 »

Ya que esto es un hilo pa hablar de tó  ;15 os voy a recomendar la peli que fuimos  a ver  anoche al cine:    "Los hombres que no amaban a las mujeres"

Bueno...teniendo en cuenta que es el best seller mas vendido del mundo, seguro que mas de uno ya sabeis la historia. Pero yo no lo habia leido y la verdad es que la peli me ha gustado mucho.

2 horas y media de pelicula que se pasan volando, ya que te mantiene la intriga constantemente.
La pelicula tiene ese tono gris y ese ambiente macabro, muy del estilo del Silencio de los corderos.

Aqui os dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=DUx4CPEhSD8

Y muy pronto :   "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".....(Casi ná el titulo)  ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #231 en: Agosto 21, 2009, 12:53:24 12:53 »
Terminé el libro justo anteayer!

Ahora me dejo unos días de descanso y empiezo con el segundo... estoy tentada de ver la peli, pero generalmente despues de leer el libro la peli me decepciona, así que no sé si hacerlo.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #232 en: Agosto 21, 2009, 01:06:17 13:06 »

Ya que esto es un hilo pa hablar de tó  ;15 os voy a recomendar la peli que fuimos  a ver  anoche al cine:    "Los hombres que no amaban a las mujeres"

Ahhh! Que tiempos aquellos en los que yo iba al cine!!!!  :'( :'( :'( :'( Ahora entre mis dos demonios con patitas cortas y los milagros del "DVD screener" ya no se ni de que color son  :'( :'( :'(

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #233 en: Agosto 21, 2009, 01:55:27 13:55 »
Hala!!!! a viciarse ..... Y a ver si alguno crea alguno de viajes que yo juege   ;pan

http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/Home.do

Y si alguno tiene la PS3 y el BUZZ a ver si se atreve a retar al master alpino  ;cul  ;pan ;pan

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #234 en: Agosto 21, 2009, 02:52:55 14:52 »
Terminé el libro justo anteayer!

Ahora me dejo unos días de descanso y empiezo con el segundo... estoy tentada de ver la peli, pero generalmente despues de leer el libro la peli me decepciona, así que no sé si hacerlo.

Yo me estoy terminando el segundo!! Me está gustando incluso mas que el primero!!
La peli fijo que la veo, tengo curiosidad, en cuanto la pongan  a buena calidad clro.

Alpino soy de la xbox ;fin ;fin
« última modificación: Agosto 21, 2009, 02:55:32 14:55 por uxua46 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #235 en: Agosto 21, 2009, 02:59:10 14:59 »

Bueno...teniendo en cuenta que es el best seller mas vendido del mundo, seguro que mas de uno ya sabeis la historia. Pero yo no lo habia leido y la verdad es que la peli me ha gustado mucho.

2 horas y media de pelicula que se pasan volando, ya que te mantiene la intriga constantemente.
La pelicula tiene ese tono gris y ese ambiente macabro, muy del estilo del Silencio de los corderos.

Aqui os dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=DUx4CPEhSD8

Y muy pronto :   "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".....(Casi ná el titulo)  ;ris ;ris

Acabo de ver el video y en el´libro no me imaginaba asi los personajes ni de coña!! ;41

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #236 en: Agosto 21, 2009, 03:02:52 15:02 »
No? Yo a Blomkvist no, pero la Salander y al Vanger si.

Te gusta el segundo? genial.. porque el primero me ha gustado pero tmapoco me ha entusiasmado... lo he leído porque tanto hablar de él al final me picó la curiosidad y no me enganché a él hasta más allá de medio libro.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #237 en: Agosto 21, 2009, 09:08:10 21:08 »
Hala!!!! a viciarse ..... Y a ver si alguno crea alguno de viajes que yo juege   ;pan

http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/Home.do

Y si alguno tiene la PS3 y el BUZZ a ver si se atreve a retar al master alpino  ;cul  ;pan ;pan

Yo te retaría si no estuviera totalmente viciada a otro juego.. no doy abasto!!!
Hace un par de semanas me pasé entero el Diablo II , y ahora estoy con el Titan Quest.. si te animas, en internet estoy  ;86 ;202

Josss.. que buena pinta tiene el trailer, además tiene pinta de ser de las que me gustan, gracias!! ;bes

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #238 en: Agosto 21, 2009, 09:25:09 21:25 »
No? Yo a Blomkvist no, pero la Salander y al Vanger si.

Te gusta el segundo? genial.. porque el primero me ha gustado pero tmapoco me ha entusiasmado... lo he leído porque tanto hablar de él al final me picó la curiosidad y no me enganché a él hasta más allá de medio libro.

Que va a la Salander me la imaginaba con el pelo corto y decolorado y mas flaca aún, un poco andrógina, al Vanger más viejo, y al Blommkvist diferente.
A mí me paso lo mismo, al principio no pasa mucho en e libro, engancha mas de la mitad en adelante.
El segundo mas que nada te tiene un poco más en vilo por que parece que se va a desvelar algo.. joder que mal me explico, bueno mejor no te digo nada, adema´s aún no me lo he terminado!!!
EL primero me lo leí entero en Malta, me encanta leer sobre todo en vacaciones.
En el hotel que estuvimos en Bora Bora, había una biblioteca en la que todos los viajeros dejaban libros, cada uno en su idioma, ponian el nombre y la fecha. No había ninguno en castellano  :'(. Yo dejé el Juego del Ángel. Me pareció una buenísima idea la verdad. ;te
Igual algún día me vuelve...

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #239 en: Agosto 21, 2009, 11:40:27 23:40 »
 ;ris ;ris ;ris que bueno!

Prohibido contar más cosas que estoy leyendo el primero!!!!! ;sil ;sil
Y la peli paso de verla, no me gusta si estoy leyendo el libro ver las pelis.

Pues hablando de cine, yo ayer vi "Como los demás" una peli muy chula!!, comedia de una pareja de gays y los problemas para lograr tener un hijo. Ah y en la playita de mi pueblo, "cinema a la fresca" bajo las estrellas ;ton

Saludos ;bes ;bes