Autor Tema: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]  (Leído 167377 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]
« Respuesta #120 en: Julio 09, 2009, 07:28:04 19:28 »
mieditooooooo.....

bueno venga, va!

que popu es cojonuda, que nos vimos poco rato pero estuvo genial, no costó nada reconocerla, porque es tal cual sale en las fotos y es achuchonadora... me sorprendió el abrazo que me dió al vernos... será que aun sin habernos visto era como si ya nos conociésemos desde hace tiempo.

y es cierto, no hay fotos.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #121 en: Julio 09, 2009, 07:38:05 19:38 »

A mi me caiste genial, la verdad... y mira que estuvimos poco rato. Al principio pensé que me iba a dar mucho más corte, pero en cuanto entraste te reconocí, y no se.. era como si ya nos conocieramos (menos mal que eras tu, porque si no menuda cara se le hubiera quedado  ;ris ;ris ;ris)

porque es tal cual sale en las fotos

Esto no se como tomarlo.. teniendo en cuenta que en las fotos tengo dos caras: la de tortuga o la de psicópata... eso no es muy bueno  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #122 en: Julio 09, 2009, 07:40:42 19:40 »

a) ...te tropezaste con un camionero conductor de un hyundai  

b) .......viniste a refugiarte entre mis piernas.  ........(corazon ... no malinterpretemos, plis) 

a) Paso por el aro de la góndola, me puedo creer lo del traje de reno, e incluso es posible que sepas tocar las maracas......... pero lo del camionero a lomos de un Hyumdai si que no me lo creo ..... si sabré yo de marcas de camiones  ;pan

b) Normal, es una reacción muy habitual...... de hecho yo también me suelo refugiar entre las piernas de mis amigos y me agarro fuerte a lo primero que pillo.....¿que hay que malinterpretar? .... es la naturaleza  ;86

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #123 en: Julio 09, 2009, 07:43:22 19:43 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #124 en: Julio 09, 2009, 07:46:36 19:46 »

a) Paso por el aro de la góndola, me puedo creer lo del traje de reno, e incluso es posible que sepas tocar las maracas......... pero lo del camionero a lomos de un Hyumdai si que no me lo creo ..... si sabré yo de marcas de camiones  ;pan

el pavo tenía pinta de camionero, todo de negro y grandote... y si, conducía un hyundai, almenos eso dijo  ;ris ;ris ;ris ;ris o eso entendimos  ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #125 en: Julio 09, 2009, 07:48:11 19:48 »
aunque estoy pensando...  el hyundai no era suyo!!!! él si conducia un camion, el del Dia%  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #126 en: Julio 09, 2009, 07:48:31 19:48 »
Perdona.. eso entendiste tu, porque mi amiga y yo estábamos mirandolo con la boca abierta y cara de limón intentando entender lo que decía... lo mismo estaba buscando una cabra  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Y si no era suyo el Hyundai de quien era??  ;estr ;estr ;estr

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #127 en: Julio 09, 2009, 07:50:03 19:50 »
si, una cabra llamada hum-dai!

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ahora nos reimos, pero que no se le abría la puerta... se llega a quedar encerrado dentro y todas con las bragas cagadas... que no?  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #128 en: Julio 09, 2009, 07:50:08 19:50 »
mieditooooooo.....

bueno venga, va!

que popu , no costó nada reconocerla, porque es tal cual sale en las fotos y es achuchonadora...

y es cierto, no hay fotos.

;estr ;estr ;estr ¿Con que gente sueles quedar tu que no es como sale en las fotos? .....huy huy huy, esas citas a ciegas  ;ris ;ris ;ris

Ah!!! que lo dices por lo del tamaño?.... que mide 19 pulgadas....igual que un monitor? ......Ahora te entiendo, es que estaba espeso  ;pan

Y por cierto, la próxima vez que quedéis ( entre vosotras o con otra gente, viva la promiscuidad)  obligatorio un documento sonoro que ya estoy harto de ¿como somos? y quiero un ¿como sonamos?  ;pan ;pan ;pan ......Si, la verdad es que ver y oir a Uxua cantando por "the final conutdown" ha sido toda experiencia para  mi  ;pan ;pan ;pan

Que igual no se entiende nada porque vosotras habláis en un idioma extraño y por ejemplo yo y calimero hablamos en un dialecto ininteligible......da igual, es caso es reirse ....de hecho solo conozco la voz de uxua en inglés  ;pan ;pan

PD: Y dejad ya de daros besitos que luego no queréis que piense como un  ;vie verde

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #129 en: Julio 09, 2009, 07:51:31 19:51 »
no habrías entendido una mierda... hablamos polaco.  ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #130 en: Julio 09, 2009, 07:56:07 19:56 »
 ;ris ;ris ;ris estáis fatal!!

Me alegro que el encuentro haya sido todo un éxito! ;lad

Saludos ;bes

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #131 en: Julio 09, 2009, 07:59:01 19:59 »
no habrías entendido una mierda... hablamos polaco;ris ;ris

No pasa nada, yo he estado un tiempo viviendo en Cracovia y lo domino un poco

¿Cuanto tiempo? Pues una noche y una mañana...... suficiente  ;pan

El catalán se puede medio entender, no hay problema...... eso si, igual si las dos habláis con un acento "de la sierra" ya la cosa se pone fea.....rescato un clásico que seguro que alguno (pienso sobre todo en Joss, que ya conoce nuestro acento) todavía no ha sufrido  ;fin

http://www.youtube.com/watch?v=jZ6PaC_kJ1Q

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #132 en: Julio 09, 2009, 08:01:05 20:01 »

Ah!!! que lo dices por lo del tamaño?.... que mide 19 pulgadas....igual que un monitor? ......Ahora te entiendo, es que estaba espeso  ;pan

Seras mal bicho!!! Oye, que soy "recogidita", pero no tanto ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Si, la verdad es que ver y oir a Uxua cantando por "the final conutdown" ha sido toda experiencia para  mi  ;pan ;pan ;pan

El vídeo es genial.. casi lloro de risa escuchándolo (lo que es casi milagroso que aun conserve algo de voz) ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

PD: Y dejad ya de daros besitos que luego no queréis que piense como un  ;vie verde

Claro.. como aqui no repartimos.. luego se nos quejan... ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #133 en: Julio 09, 2009, 08:04:26 20:04 »
gracias carlita.

respecto a lo de que es igual en las fotos... yo soy fatal por los caretos de la gente, confundo gente que según mi marido son inconfundibles uno con otro y yo los mezclo y no sé quien es quien.. como por ejemplo... Ramon Pellicer i Carles Francino, son catalanes y si ahora me pones una foto de los dos no te sabría decir cuál es cuál... o Judit Mascó y Elisenda Camps... por lo tanto... es posible que me cruce un día con vosotros y no os reconozco a pesar de haber visto mil fotos... dicho esto... a popu si la reconocí! Y sino que cuente olisa... me engañó como a una cría  ;ris ;ris ;ris

Respecto al catalán... aunque popu quizá me lincha con esto... pero el mío es bastante más cerrado y de "payés" que el suyo... el suyo es más "acastellanado" (o eso me pareció a mí)  ;358

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #134 en: Julio 09, 2009, 10:06:32 22:06 »
Pues aun no se como me reconociste, porque iba pintada, que había quedado luego.. .me faltaban las coletas y la cara lavada para ir a modo normal ;ris ;ris ;ris
Mi catalan es de Lleida (o de Lleide), por eso es mas "acastellanado"... mas fino ;202 ;202 pero aun asi en Madrid no entendían mi castellano  ;ris ;ris ;ris ;ris

« última modificación: Julio 09, 2009, 10:16:17 22:16 por popu »

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #135 en: Julio 09, 2009, 10:16:40 22:16 »

Me alegro que el encuentro haya sido todo un éxito! ;lad

Saludos ;bes

Gracias guapa!!!  ;bes ;bes ;bes ;bes

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #136 en: Julio 09, 2009, 10:30:01 22:30 »
Por lo que leo parece que fue un encuentro casual. Quizas en una ciudad pequeña sea mas facil reconocerse tras haberse visto solo en foto, pero en una grande chungo. Por ejemplo, si me cruzo con ventu por Murcia no lo reconozco ni de coña (quizas el a mi si, porque yo soy mas reconocible  ;ris ;ris ;ris). Y desde luego en Madrid es practicamente imposible.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #137 en: Julio 09, 2009, 10:32:44 22:32 »
Bueno.. casual casual... tampoco, a decir verdad habíamos quedado ;pan ;pan ;pan ;pan
Me da que con lo despistadas que somos las dos, nos cruzamos y seguro que ni nos reconocemos  ;ris ;ris ;ris

A modo de anécdota chorra... una vez nos reconocieron en el aeropuerto de Damasco.
Estabamos esperando el vuelo, y empezamos a ver como un grupo de cinco personas nos miraba descaradamente.. y oimos: "que sí, que son los de la página de los zumbados, vamos a decirles algo".
Menuda verguenza pase... pase del blanco al rojo y casi púrpura en menos de minuto y medio ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Julio 09, 2009, 10:36:33 22:36 por popu »

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #138 en: Julio 09, 2009, 11:32:23 23:32 »
A modo de anécdota chorra... una vez nos reconocieron en el aeropuerto de Damasco.
Estabamos esperando el vuelo, y empezamos a ver como un grupo de cinco personas nos miraba descaradamente.. y oimos: "que sí, que son los de la página de los zumbados, vamos a decirles algo".
Menuda verguenza pase... pase del blanco al rojo y casi púrpura en menos de minuto y medio ;ris ;ris  ;ris

De ahi a la fama hay solo un paso, popu  ;ris ;ris ;ris

A mi, sin embargo nunca me ha reconocido nadie  1crysad 1crysad 1crysad Aunque, si alguna vez se da el caso, aparte de ponerme purpura como tu creo que saldria corriendo  ;ris ;ris ;ris
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #139 en: Julio 09, 2009, 11:37:21 23:37 »
Me he reido un rato leyendo  ;ris

Me alegro por esa quedada!  ;f1