Autor Tema: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]  (Leído 167242 veces)

Desconectado olisa

• Forero Maestro
Re: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2009, 12:08:52 12:08 »
Cambio de tercio... ;ton

Ayer fuy a ver la hoguera de San juan que se hacia en la plaza mayor de mi ciudad, muy bonito todo ya que esta en un marco que lo acompaña, pero............que pasa con los petardos???  ;ner incluso los que usan los "demonios" en su baile.......ya no huelen a polvora!!! ;estr
Esto me sorprendio, ya que es la 1º vez que me doy cuenta, ahora huelen a resina sintetica mezclada con goma quemada.......puag!!!!
Reinvidico que los petardos huelan a polvoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2009, 12:27:34 12:27 »
No estoy seguro Olisa, pero creo que son nuevas normas debido a lo tóxico que resulta, o resultaba respirar el aire o el polvo en suspensión de la polvora....Saludos.....Freman....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2009, 02:08:17 14:08 »
Yo tengo una preguntita para Oli.. que tal es Berto de cerca???? ;ris ;ris ;ris
Y una segunda pregunta.. a qué huele un libro frito??? ;fin ;fin

PD: Lo mismo tengo enajenación mental transitoria, pero... juraría haber visto anoche a Oli en el programa de Buenafuente ;ris ;ris ;ris

PD2: Si eras tu... menudo rubiazo tenías a la derecha, pillina, anda que eliges mal el sitio ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Junio 25, 2009, 02:15:50 14:15 por popu »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2009, 06:41:48 18:41 »

PD2: Si eras tu... menudo rubiazo tenías a la derecha, pillina, anda que eliges mal el sitio ;ris ;ris ;ris

Vaya con la Popu..... buscando tios buenos entre el público....que pervertida.....¿o acaso nos quieres hacer creer que estabas mirando por si veías a Oli o a Solrack entre el público?  ;fin ;fin ;fin

Cambiemos de tercio...... tema: "Mis encuentros con famosos"

¿A qué famoso habéis visto por la calle y habéis interactuado con el?

Yo no con muchos ( bueno, con algunos políticos, pero es que me gusta eso de ir a los mítines  ;pan)  pero a bote pronto me acuerdo de 2:

-Robert Englund : Que le di la tabarra y brindé con el en un pub de Almería   ;pan

-Jhonny Cifuentes (el cantante de Burning) que me colé en el camerino y estuvimos unos cuantos media hora cascando y bebiéndonos su bourbon y fumándomos su Marlboro  ;pan

-Y a Pedro Reyes me lo encontré en una ferretería  de mi pueblo   ;estr ;204

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2009, 08:07:39 20:07 »

Vaya con la Popu..... buscando tios buenos entre el público....que pervertida.....¿o acaso nos quieres hacer creer que estabas mirando por si veías a Oli o a Solrack entre el público?  ;fin ;fin ;fin

Estoooooo.... yo solo miraba por si estaba segu entre el público.. lo otro fue accidental y por prescripción médica ;ris ;ris ;ris ;ris

A ver que piense.... ah, si... a la vuelta del viaje que hicimos a Siria, Jordania y Libano, veníamos en el tren espanzurrados, y detrás venía Gabino Diego, asi que nos pusimos a hablar con el.

Que mas que mas... en Madrid me encontré una vez a Arturo Valls (CQC), que estaba haciendo un programa por la calle.No interactué de milagro, porque quería cogerme para el programa, pero fui rápida y salí corriendo antes ;ris ;ris ;ris

« última modificación: Junio 25, 2009, 08:27:31 20:27 por popu »

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2009, 08:54:15 20:54 »
Yo tengo una preguntita para Oli.. que tal es Berto de cerca???? ;ris ;ris ;ris
Y una segunda pregunta.. a qué huele un libro frito??? ;fin ;fin

PD: Lo mismo tengo enajenación mental transitoria, pero... juraría haber visto anoche a Oli en el programa de Buenafuente ;ris ;ris ;ris

Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, me viste??? ;ner

El libro frito a aceite de oliva español!!!  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Pues yo iba con el morenazo de la izquierda!!! ;dan

El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2009, 09:16:42 21:16 »
Pues yo encontre a Chiquito de la Calzada por Madrid...Candemor...Fristo...Pecador de la Pradera....Ese caballo Blanco que viene de Bonanza.....Saludos....Freman...Pecadorrrrrrrrrrrrr
« última modificación: Junio 25, 2009, 11:01:28 23:01 por Freman »
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2009, 10:07:58 22:07 »
Jaaaaarlllll!! Me voy a cagántusmuela!!! Eres un cobarde, un fistro vaginal que nació después de los dolores ......te voy a matar en Agosto Freman        

No puedo, no puedo es mi ídolo

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #28 en: Junio 25, 2009, 11:00:30 23:00 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;ris ;ris ;ris ;ris....Pues si es tu idolo, pecador de la pradera, fristo, condemor....Cambiate el nombre y el logo, por el de corazonchiquito, condemor, pecador alpino de la pradera, fistro vaginal lapicero.....Saludos.....Freman....

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #29 en: Junio 25, 2009, 11:07:15 23:07 »
Fijate que yo soy un amante del cine .... y es más,creo que tengo criterio y buen gusto ( sin llegar a ser un pedante amante de Bergman  ;pan) ....... Me encanta Woody allen, Los Cohen, Tarantino, Danny Boyle, el jefe Eastwood ........ Pues este tío ha pagado por ver en el cine " Aquí llega Condemor el pecador de la Pradera" y " Brácula"  ;pan ;pan ;pan y salí del cine flipando  ;pan ;pan ;pan

Te das cueeeeen???

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2009, 09:16:04 09:16 »

Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, me viste??? ;ner

El libro frito a aceite de oliva español!!!  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Pues yo iba con el morenazo de la izquierda!!! ;dan

Te vi, te vi... aunque si te soy sincera mucho rato no me fijé  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris
Así que... rubiazo por la izquierda... morenazo por la derecha.... me vas a tener que explicar cómo eliges sitio  ;33 ;33  ;fin ;fin ;fin ;fin
« última modificación: Junio 26, 2009, 09:30:33 09:30 por popu »

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2009, 10:19:29 10:19 »
Fijate que yo soy un amante del cine .... y es más,creo que tengo criterio y buen gusto ( sin llegar a ser un pedante amante de Bergman  ;pan) ....... Me encanta Woody allen, Los Cohen, Tarantino, Danny Boyle, el jefe Eastwood ........ Pues este tío ha pagado por ver en el cine " Aquí llega Condemor el pecador de la Pradera" y " Brácula"  ;pan ;pan ;pan y salí del cine flipando  ;pan ;pan ;pan

Te das cueeeeen???

;ris ;ris ;ris  Pues a mi me pasa exactamente como a ti.  Puedo ver por la mañana una pelicula de estilo de goodbye Lenin( es decir poco comercial) y por la tarde si ponen en la tele a condemor me la trago enterita¡¡¡¡¡¡¡  ;pan ;pan   

Como me reí con esa peli, cuando va a la ventana de "la Yoli" a declararle su amor con "una Soleá" en la guitarra de bigote  ;ris ;ris

Como puede ser que en tio que decía tantas chorradas, pudiera tener tal gracia para contarlas¡¡¡¡¡   Chiquiiiito eres el amo¡¡¡¡¡ ;33 ;33 ;33 ¿como has dejado que te humillen así los del anuncio del burguer king  ;estr ;estr

Luego la de Bracula, ya era mortal¡¡¡,ja,jua,ja....pero aun así me reí mucho con la opera esa "que diche":
 "Soy el vampiro mas famoso, mas malo y tenebroso que llega de ultramarrrrrrrrr"    ;ris ;ris ;ris  Ahí va el "video-remember" del number one:

http://www.youtube.com/watch?v=8yLTjaejGmg

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2009, 10:36:08 10:36 »
Como me he reido viendo el video, Josss... sois una panda de fistros todos  ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Junio 28, 2009, 05:26:36 17:26 por popu »

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2009, 10:53:47 10:53 »

Y ya que el hilo va de famosos que nos hemos encontrado, pues a ver:

Nos cruzamos a David Meca en la estación de Renfe(es muy pequeñito), y en el aeropuerto de Manises a toda la plantilla del Valencia.cf. Todas las niñas fueron corriendo  con sus moviles a hacerse una foto con sus "idolos". Joaquin,parecía un tipo muy amable  ;202 pero a Villa se le ve un poco chulito  >:(.

Luego tambien vimos  a Arturo Valls con su bebe,camuflado bajo una sombrilla en plan dominguero en la cala de la granadella ( la que os enseñé en fotos hace unos dias)
La playa estaba abarrotada y nadie lo conocía. Asi que  como teniamos dudas de si era el, o alguien que se le parecia, cuando nos fuimos de allí, me acerqué con toda mi cara dura, y le dijé: "oye.....¿eres Arturo Valls?". 
Y el hombre puso una cara de susto de decir "mierda ya me han pillado"......a lo que yo añadí " tranquilo Arturo, tu secreto esta a salvo con nosotros  ;ris ;ris ;ris

Y la siguiente historia hay gente que nunca me cree. Que lastima que en esa epoca no hubieran moviles con fotos o camaras compactas  :'( :'(

Resulta que allá por el año 1992, mis amigos adolescentes y yo, descubrimos en los videos de skate, un grupillo de punk rock americano al que pocos conocian llamado greenday.

Al cabo de unos dias nos enteramos que daban un concierto en Villa real,asi que nuestro amigo Hector, que era el mayor del grupo y tenia carnet de conducir, sacó su "flamante renault 18" y para allá que nos fuimos, ;204 ;204

Fue un conciertillo en "plan destroy" con un aforo de poco mas de 60 personas saltando desde lo alto del escenario,ja,ja,ja...
Cuando acabó el concierto se quedaron hablando con nosotros y un grupo de gente. Y despues nos fuimos por Villa Real de copas con ellos.
Entonces solo eran un pequeño grupillo de punk con un solo disco en el mercado.(39/smooth)
Al cabo unos años, empezaron a sacar discos mas comerciales, y se hicieron "megafamosos".

Por eso mucha gente, no se lo cree cuando lo contamos,ja,ja,ja.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2009, 10:56:42 10:56 »
Como me he reido biendo el video, Josss... sois una panda de fistros todos  ;ris ;ris ;ris

;ris ;ris ;ris No tengas duda que si Pecadoraaaa  ;ris ;ris ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2009, 11:09:05 11:09 »
Imaginad mi cara en el cine viendo Condemor y de repente en el número musical resulta que aparecen 2 chavalas que estaban conmigo en clase  ;ris ;ris ... Se pasn toda la película bailando con bigote ya que el Code está siempre enganchado a la Yoli  ;pan

PD: Ni que decir tiene que las chavalas estaban de    ;te ;212 ;212

http://www.youtube.com/watch?v=vsZxkdvGH2c

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2009, 05:27:45 17:27 »
Como me he reido biendo el video, Josss... sois una panda de fistros todos  ;ris ;ris ;ris

;ris ;ris ;ris No tengas duda que si Pecadoraaaa  ;ris ;ris ;ris ;ris

Joder, seré burra... pues no he puesto viendo con "b"????
Me duelen hasta los ojos de berlo (perdón, de verlo) ;ris ;ris ;ris ;ris

Hala, ya lo he modificado ;212
« última modificación: Junio 28, 2009, 05:33:44 17:33 por popu »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2009, 03:01:12 15:01 »
Eoooooo!!!! ¿Hay alguién?  Eooooo!!!!

Vale, pues me contaré un chiste yo solito para mi mismo y yo solito me reiré de lo gracioso que soy  ;pan

http://www.youtube.com/watch?v=W53yeAnERIY

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2009, 03:58:44 15:58 »
Vale.. despues de haberlo escuchado tres veces, y de haber ido subiendo el volumen progresivamente en cada una de ellas.. me acabo de dar cuenta de que no estoy sorda.. mi problema es que no entiendo casi nada de lo que dice ;ris ;ris ;ris ;ris

Alguien me hace un resumen?? hasta ahora sólo he pillado chalet, Madrid, bocadillo y M30 ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2009, 08:31:15 20:31 »
pero como le dais al pico no?

nosotros no hicimos vals.. .de hecho no hicimos ni baile, ni fiesta... fuimos al ayuntamiento, el 31 de octubre pasado, nosotros dos, tres testigos y el juez... 5 minutos y pal curro, ale, ya estábamos casados! vestidos con vaqueros, una sudadera y deportivas.

respecto al condemorrrr... no puedo con él.

famosos... al negro y la rubia de CSI las VEgas, en las VEgas. A la Carmen de Mairena en las ramblas de barcelona... a la Judit Mascó, tambien en las ramblas... en la gran via de madrid, al pavo ese (ahora no me sale el nombre) que estuvo liado con la obregon y que salió borracho en un programa de la tele (no se cual porque lo vi en un zapping) ese que es canoso con greñas... al feo de ese grupo de humoristas (tampoco recuerdo el nombre) en el aeropuerto de barcelona... a schuster un dia en barcelona, hace la hostia de años... y algun que otro actor catalán que aunque os diga el nombre a la mayoria no os sonará...