Y ya que el hilo va de famosos que nos hemos encontrado, pues a ver:
Nos cruzamos a David Meca en la estación de Renfe(es muy pequeñito), y en el aeropuerto de Manises a toda la plantilla del Valencia.cf. Todas las niñas fueron corriendo con sus moviles a hacerse una foto con sus "idolos". Joaquin,parecía un tipo muy amable

pero a Villa se le ve un poco chulito

.
Luego tambien vimos a Arturo Valls con su bebe,camuflado bajo una sombrilla en plan dominguero en la cala de la granadella ( la que os enseñé en fotos hace unos dias)
La playa estaba abarrotada y nadie lo conocía. Asi que como teniamos dudas de si era el, o alguien que se le parecia, cuando nos fuimos de allí, me acerqué con toda mi cara dura, y le dijé: "oye.....¿eres Arturo Valls?".
Y el hombre puso una cara de susto de decir "mierda ya me han pillado"......a lo que yo añadí " tranquilo Arturo, tu secreto esta a salvo con nosotros

Y la siguiente historia hay gente que nunca me cree. Que lastima que en esa epoca no hubieran moviles con fotos o camaras compactas

Resulta que allá por el año 1992, mis amigos adolescentes y yo, descubrimos en los videos de skate, un grupillo de punk rock americano al que pocos conocian llamado greenday.
Al cabo de unos dias nos enteramos que daban un concierto en Villa real,asi que nuestro amigo Hector, que era el mayor del grupo y tenia carnet de conducir, sacó su "flamante renault 18" y para allá que nos fuimos,

Fue un conciertillo en "plan destroy" con un aforo de poco mas de 60 personas saltando desde lo alto del escenario,ja,ja,ja...
Cuando acabó el concierto se quedaron hablando con nosotros y un grupo de gente. Y despues nos fuimos por Villa Real de copas con ellos.
Entonces solo eran un pequeño grupillo de punk con un solo disco en el mercado.(39/smooth)
Al cabo unos años, empezaron a sacar discos mas comerciales, y se hicieron "megafamosos".
Por eso mucha gente, no se lo cree cuando lo contamos,ja,ja,ja.