Venga, que os cuento la paranoia de esta noche

Resulta que estaba en una especie de paseo con muchos arboles, y habia una especie de maraton, pero en vez de correr como en las tipicas maratones de año nuevo, pues era de salto de valla. Habia un monton de vallas alineadas a lo largo del paseo.
Pues estaba yo saltando, y de repente vi a Lau al lado mio saltando, y me conto que estaba embarazada.
Mire para abajo, y tenia un barrigon enorme. Entonces le dije que no deberia estar saltando con ese pedazo de bombo, y me dijo que no pasaba nada, que el niño saltaba al mismo tiempo y asi cogia impulso

Entonces acabo la maraton, y cuando dejamos de saltar vallas, Lau empezo a ponerse colorada como un tomate y a hacer ruidos raros, como si se estuviera atragantando. Y de repente puso un huevo.
Bueno, no se si lo puso o no.. pero aparecio un huevo enorme, como de dinosaurio. Bueno, m´´as grande, porque era como medio yo

Nos pusimos las dos a mirar el huevo, y empezo a romperse. (aqui tengo que confesar que tenia algo de miedito).Un buen rato despues, salio un niño como de unos diez años, mulatillo, con el pelo a lo afro (era clavadito al señor cangrejo, de la serie de "Me llamo Earl")
Y Lau diciendo: mira que bonito es mi niño!!! (era un niño espantoso, asi que solo podia decirle "que raro, no?? ha salido de un huevo")
Y me desperte.. con unos sudores....