Autor Tema: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]  (Leído 161285 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]
« Respuesta #320 en: Noviembre 17, 2009, 02:00:01 14:00 »
Sí, estoy perfectamente... de hecho estaba genial 2 minutos antes de que me pasara y volví a estar genial 10 minutos despues... no sé qué pudo ser...

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #321 en: Noviembre 17, 2009, 02:06:27 14:06 »
Necesitabas resetearte   ;estr ;estr
« última modificación: Noviembre 17, 2009, 05:36:33 17:36 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #322 en: Noviembre 17, 2009, 09:13:01 21:13 »
Pues joé, no hay otro modo?

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #323 en: Noviembre 17, 2009, 09:17:21 21:17 »
Igual te quedaste sopa durante un rato y no te diste cuenta .. como el abuelo Simpson ;pan ;pan

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #324 en: Noviembre 17, 2009, 11:08:00 23:08 »
 ;ris ;ris que buena Popu! ;pan

Vaya lau, menudo susto eh? a mi sí me ha pasado alguna vez y claro te asustas, aunque menos mal que ha sido siempre en casa! suelo estar muy baja de tensión.. ;15

Saludos ;bes ;bes

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #325 en: Noviembre 17, 2009, 11:29:44 23:29 »
Ayer por la tarde me desmayé!!!!

Vaya lau, menudo susto eh? a mi sí me ha pasado alguna vez

No valéis pa ná  ;pan ;pan ;pan

PD: A mi mujer también le pasa, aunque no pierde la conciencia se queda lista ....cosas de chicas

PD: Y yo tengo vértigos ( vértigo a las alturas también , pero eso es medianamente lógico)....... Me ha pasado 2 veces a lo bestia...... que mareo, una especie de resaca del 15....... Ahora cuando me empiezo a poner tarumba me tomo un dogmatil 50 y adiós mareos ..... Nos estamos haciendo viejos  ;vie ;vie ;vie  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #326 en: Noviembre 17, 2009, 11:54:32 23:54 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris cuánta razón tienes corazón!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #327 en: Noviembre 18, 2009, 11:58:27 11:58 »
Ehhhh que yo si valgo eh???  ;ris ;ris ;ris

Se lo he comentado a mi doctora y me ha mandado un electrocardiograma... le he dicho que me hice uno hace un año para la licencia federativa de submarinismo y buenooo... debe ser antibuceo total, porque me ha puesto casi a parir... que si esto me pasa bajo el agua es muy peligroso, que si me pasa suba enseguida, que si... al final le he dicho... coño, es la primera vez que me pasa, tu crees que si me pasara semanalmente haría buceo? me ha tocado la moral coño!!

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #328 en: Noviembre 25, 2009, 11:58:19 11:58 »

Ayer fuimos al cine a ver Luna nueva. La verdad es que fui por que mi mujer es megafan de los libros de la saga crepusculo.

La peli en si no está mal. Ha ganado en escenas de acción(el presupuesto, claro...)Aunque ha perdido un poco en guión, aunque claro los que han leido el libro dicen que este es el peor de todos, no se......Pero a lo que voy a parar es que siempre se sorprende uno con algo. En la primera pelicula flipé con la belleza natural de los estados de Washington y Oregón (lugares donde se rodó) y en esta segunda parte, supuestamente hay una escena que está grabada en Volterra(toscana italiana)Aunque en verdad se trata de un pueblecito precioso llamado Montepulciano.

Tambien me gustó muchísimo una canción electronica de Thom Yorke (cantante de radiohead) que aparece en la mejor escena de la peli. Tiene un toque así como muy "oscuro" de la ´musica de los 80. Es una pasada.

Os pongo un trailer de la peli que se ve y se oye de lujo(fijaos en el pueblecito, cuando van con el porsche) y la canción que os he comentado. Al fin y al cabo en este hilo se puede hablar de cualquier cosa ¿no? ;f1

http://www.youtube.com/watch?v=TUCZkWaaqAk

http://www.youtube.com/watch?v=P7nz6-UVrmU

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #329 en: Noviembre 25, 2009, 03:52:06 15:52 »
Es que Montepulciano es la caña...... En una zona muy restringida hay una serie de pueblos y ciudades que me tienen loquito ( y muchos más menos conocidos que ni se que existen)

Volterra tiene buena pinta

Pisa, Siena y Florencia ni te cuento

Monteriggioni es la caña  http://it.wikipedia.org/wiki/Monteriggioni

Y el jefe es el "Manhattan de la Toscana" ....San Gimignano ( observesé que es común en esa zona los nombres que riman con agarramela con la mano  ;pan ;pan ;pan ;pan)

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Gimignano

Si tienes paciencia para aguantar una peli ñoña "a lo pretty woman" te recomiendo esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_el_sol_de_la_Toscana

La peli es un cardo ( de los que le gustan a mi señora, tipo la boda de mi mejor amigo y bodrios por el estilo  ;ner) ......Pero la fotografía toscana es chulísima y salen pueblos a gogó ( incluso sale uno de la costa de Amalfi que está ñam ñam)

« última modificación: Noviembre 25, 2009, 03:57:09 15:57 por corazonalpino »

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #330 en: Noviembre 25, 2009, 06:10:50 18:10 »
Hola de nuevo a tod@s!!!..........   ;noe

Geniales pueblos chicos ;33..... impresionantes!!!

Os traigo otro que encontre el otro dia por la red. Tambien en Italia, pero a 40 Km de Roma encima de un risco........

Su nombre......... Calcata

un poquillo de su historia http://davidllada.com/blog/2006/08/06/la-ciudad-de-piedra/

su web http://www.calcata.info/esindex.html

y un par de galerias chulisimas
http://www.pbase.com/adalberto_tiburzi/calcata  
http://www.flickr.com/photos/davidllada/sets/72157594205497746/

Espero que os guste, saludines  ;bes
« última modificación: Noviembre 25, 2009, 06:19:58 18:19 por segu »

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #331 en: Noviembre 25, 2009, 11:03:47 23:03 »
Que chulas las fotos ;33 ;33 ;33
La primera me encanta ;212

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #332 en: Noviembre 25, 2009, 11:07:30 23:07 »
Muy chulas! ;33

Segu, guapetona, cuánto tiempo! que te cuentas?

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #333 en: Noviembre 26, 2009, 10:24:26 10:24 »

Y el jefe es el "Manhattan de la Toscana" ....San Gimignano ( observesé que es común en esa zona los nombres que riman con agarramela con la mano  ;pan ;pan ;pan ;pan)

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Monteriggioni es la caña  http://it.wikipedia.org/wiki/Monteriggioni

Gracias por todos los pueblos que has puesto ;cool La verdad es que son muy parecidos a Montepulciano(parece que son etruscos, que me corrija popu si me equivoco ;202)Todos estos pueblecillos me han sorprendido mucho.
 La verdad es que San Gimignano es precioso y Monteriggioni se lo voy a recomendar a mis padres, que en 2 semanas se van para pisa(por 1 euro en ryanair ;estr). He visto que si van con coche de Florencia a Siena(visitas obligadas ;15) Les pilla totalmente de camino.

Si tienes paciencia para aguantar una peli ñoña "a lo pretty woman" te recomiendo esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_el_sol_de_la_Toscana

La peli es un cardo ( de los que le gustan a mi señora, tipo la boda de mi mejor amigo y bodrios por el estilo  ;ner) ......Pero la fotografía toscana es chulísima y salen pueblos a gogó ( incluso sale uno de la costa de Amalfi que está ñam ñam)

Si dices que sale buena fotografía de la Toscana, no lo dudes que "me la tragaré". Si he sido capaz de tragarme unas cuantas veces crepusculo, y llegar casi a cogerle cariño ;pan ;pan, esta seré capaz de soportarla.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #334 en: Noviembre 26, 2009, 10:27:43 10:27 »

Hola Segu Cuanto tiempo!! ;noe

Las 2 fotos que has puesto son preciosas, y estado viendo un poquito calcata y tiene muy buena pinta ;te

Saludoss!!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #335 en: Noviembre 26, 2009, 10:43:15 10:43 »

Gracias por todos los pueblos que has puesto ;cool La verdad es que son muy parecidos a Montepulciano(parece que son etruscos, que me corrija popu si me equivoco ;202)Todos estos pueblecillos me han sorprendido mucho.

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris lo son, lo son  ;202

Si dices que sale buena fotografía de la Toscana, no lo dudes que "me la tragaré". Si he sido capaz de tragarme unas cuantas veces crepusculo, y llegar casi a cogerle cariño  , esta seré capaz de soportarla.

Que la suerte te acompañe... el mes pasado se me ocurrió intentar verla porque me dijeron que salían buenos paisajes.. y a los quince minutos ya no podia más, menudo coñPIIIIII de pelicula ;estr ;estr ;estr
Al final me fui al Google, que es más rapido  ;202 ;202

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #336 en: Noviembre 26, 2009, 11:47:25 11:47 »

La verdad es que la escena de amor del medio de la peli es una pasada. Esta grabada en la garganta del rio Columbia, en la frontera de los estados de Oregon y Washington(aunque se supone que es Forks, que está a 200 km de allí. Además la banda sonora de piano que hay en esta parte es realmente bonita. El mismno actor tocó el piano en esta parte. Un motivo más para enamorar a las fans ;en ;en  ;ris ;ris

Por si al final te quedaste sin verlo te pongo la escena en cuestión. Se ve un poco mal y estirado.Pero es curioso que la escena más bonita de la pelicula apenas está subida a you tube.

http://www.youtube.com/watch?v=C1x6jhjJuuA&feature=fvw

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #337 en: Noviembre 26, 2009, 12:11:06 12:11 »
No, si yo me refería a la peli de "bajo el sol de la Toscana".. la de Crepusculo aun no la he visto (aunque con todo el bombo que le están dando, tengo bastante curiosidad);212

Preciosa la garganta del río Columbia.. menudas vistas ;33 ;33 ;33
« última modificación: Noviembre 26, 2009, 12:30:13 12:30 por popu »

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #338 en: Noviembre 26, 2009, 01:10:23 13:10 »
No, si yo me refería a la peli de "bajo el sol de la Toscana".. 

Es verdad!! ;ris ;ris ;ris Ja,ja,ja...No si....vaya tela como estoy hoy!! ;00 ;00 Es lo que tiene estar liado con internet y el curro a la vez, que uno lee a toda metralla y no da pie con bola  ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #339 en: Noviembre 26, 2009, 01:13:18 13:13 »
Tenemos hoy el dia tonto, eh????  ;202 ;202

Lo de ahora ha sido bueno, pero el que te fijaras solo en los camiones y no vieras la mezquita lo ha superado.. aun me estoy riendo ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris