Autor Tema: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]  (Leído 161291 veces)

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
Re: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]
« Respuesta #180 en: Julio 22, 2009, 01:22:36 13:22 »
Pues nada más que por discrepar, que lo gane cualquiera menos el americano, que ya se le ha pasado el arroz.  ;86 ;86. En cuanto termine el curro y coma yo también lo veré, mientras plancho  ;no ;no ;no ;no

Lau, una pasada, no te pierdes ni un concierto de los grandes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #181 en: Julio 22, 2009, 01:31:35 13:31 »
No te creas Pampix, se ha dado esta casualidad este mes... pero desde Tina Turner hace 10 o 12 años que no había ido a ninguno así "de los grandes"... el de ayer fué un regalo de boda, nos negamos a recibir ningun regalo monetario, así que una amiga nos regaló ese par de entradas  ;202

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #182 en: Julio 22, 2009, 07:33:14 19:33 »
Yo tambien soy forofa de las bicis, desde el sillón claro.

No soy nada forofa del americano, yo estoy encantada con que gane un español.

En los Tours 94 y 95 (el final de la época Indurain), estuve viendo con un par de amigas algunas étapas de Pirineos, me encantó el ambiente, es uno de los recuerdos imborrables de mi memoria; el sonido durante la noche de los camiones subiendo, las pintadas en la carretera, la caravana publicitaria, etc. Pero lo que más recuerdo, es cuando media hora despúes de haber pasado la cabeza de carrera, subian dos tios del Gan, que ya no podían con su alma, que ya no había nadie para verles, y que igual llegaban fuera de control, y allí estaban ellos dandole a la bici. Desde ese dia siento admiración por todos esos corredores que no se llevan ningún hornor, pero ahí siguen.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #183 en: Julio 22, 2009, 07:49:53 19:49 »
Yo no he visto ninguna etapa del Tour  :'( :'( Pero si muchas de La Vuelta, algunas de "las gordas" como sierra Nevada o Calar Alto... La verdad es que el ambiente es cojonudo....no veas como tiene que ser el Tour. Lo que si he subido han sido puertos del Tour u se te ponen los pelos como escarpias al ver las pintadas, acumuladas algunas de varios años...... Me encanta...

PD: Ya parece que el americano no va a ser  :'(.... pero por cierto...¿soy yo el único que piensa que los hermanos Schleck son "medio tontos". Me parecen medio subnormales, cortitos....ya me lo parecían el año pasado y este lo confirman...... Mira que la entrada que ha hecho Andy, levantando las manos como si hubiera ganado algo, cuando mañana en la crono tanto Amstrong como Kloden y el británico le van a sacar de 3 minutos para arriba.... ¿es que te crees que vas a ser segundo Andy?  ;ris ;ris  Por no hablar de que al bajarse de la bici se comían a besos y abrazos  ;estr .... lo dicho son medio "zorollos"
« última modificación: Julio 23, 2009, 06:30:44 18:30 por corazonalpino »

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #184 en: Julio 22, 2009, 08:09:46 20:09 »
Pues no se cuanto van a perder mañana en la crono los hermanos, pero creo que tienen esperanzas por la etapa del sábado, que acaba en Moint Ventoux
Yo también creo que los hermanos acabarán fuera del podio, pero va a estar emocionante, no creo que se queden fuera por demasiado tiempo.

Y mi apuesta es tres Astana en el podio....

Por cierto, yo soy de Contador, reconozco que Amstrong a sido la ostia, pero prefiero que gane Contador......

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #185 en: Julio 22, 2009, 08:27:27 20:27 »
A mi es que esto de tener que ir o ser de alguien por el simple hecho de que es de nuestra misma nacionalidad, me la repampinfla... si alguien me cae bien, me cae bien, sea cuál sea su nacionalidad y si me cae mal lo mismo (léase Alonso)... esto unido a que lo "mío" con armstrong es amor platónico (según mi marido) pues... me gustaría que ganase Armstrong, aunque ya sé que no pasará.

P.d. mi enamoramiento platónico por armstrong viene debido a qué hace unos años un amigo tenía cáncer, era muy aficionado al ciclismo, fuí a verle al hospital y le llevé el libro de Armstrong titulado "algo más que bicis" o algo así.. resultó que ya lo tenía y me lo llevé para cambiárselo por otro título que tambien tenía él... no llegué a poderselo cambiar... se fué antes  :'( :'( :'( :'( :'( :'( me quedé con el libro y lo leí... y ... en fin, que no soy imparcial.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #186 en: Julio 22, 2009, 08:54:01 20:54 »
No es por eso......al menos en mi caso

Por ejemplo en las motos, Jorge Lorenzo no me cae bien, y pedrosa se pasa de soso, aunque prefiero a Pedrosa, pero tenemos la suerte de estar disfrutando del mejor piloto en la historia, Rossi.  ;33

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #187 en: Julio 22, 2009, 09:48:43 21:48 »
Yo en todos los deportes tampoco voy siempre con los españoles, pero en ciclismo normalmente si.

Mañana intentare poner alguna foto de los antiguos Tours.

Alpino, pase por el Turmalet on mi Ford Fiesta, impresionante el ambiente que habia 2 dias antes (hubo que segir ya no encontramos hueco); lo divertido es que subiendo el puerto, con eso de esquivar ciclistas y gente paseando perdi fuerza en el coche y me toco poner freno de mano y poner primera; pero más gracioso era al bajar, las rampas peores que para subir, mira como me v que puse el aire acondicionado para que me ayudara a frenar.

Que recuerdos  ;vie

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #188 en: Julio 22, 2009, 11:41:18 23:41 »
Lo que si he subido han sido puertos del Tour u se te ponen los pelos como escarpias al ver las pintadas, acumuladas algunas de varios años...... Me encanta...

¿Los subiste en bici alpino, o con ayudita del motor?  ;ris ;ris ;ris

Me sorprende lo enterados que estais todos del ciclismo, que a mi me parece un deporte en el que van todos (o por lo menos la mayoria) hasta arriba. Mis deportes favoritos son los de base, es decir, atletismo, natacion y gimnasia. Tambien me gusta mucho el baloncesto, donde soy desde siempre un forofo de los Boston Celtics (y por tanto 'odio' a los Lakers, por mucho Gasol que alli juegue). Ah, y el snooker, donde sigo desde hace tiempo al gran Ronnie O'Sullivan.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #189 en: Julio 23, 2009, 08:05:25 08:05 »
Aqui tienes otro gran fan del baloncesto, pero por supuesto más de la ACB donde cada semana me veo uno o dos partidos por lo menos. De la NBA, la verdad la sigo menos, pero siempre he disfrutado con los partidos entre los Bulls y los Celtics.

Saludos.

P.D. Me juego algo a que el alpino ha subido los puertos con el coche, no lo veo yo con la bici subiendo los puertos del tour.  ;f1

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #190 en: Julio 23, 2009, 10:03:45 10:03 »
Tambien me gusta mucho el baloncesto, donde soy desde siempre un forofo de los Boston Celtics (

De niño,mi idolo era Larry Bird  ;33 ;33 ;33

http://www.youtube.com/watch?v=ULvo7__wwBU

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #191 en: Julio 23, 2009, 12:21:55 12:21 »
A

P.D. Me juego algo a que el alpino ha subido los puertos con el coche, no lo veo yo con la bici subiendo los puertos del tour.  ;f1

¿por quién me tomas, pampix?

Por supuesto que los he subido como un hombre, echándole esfuerzo y sacrificio ...... no es fácil conducir por una carretera de curvas  ;ris ;ris ;ris ;ris

Lo más empinado que puedo subir en bici es la rampa de un puente sobre la autovía  :'( :'( ;pan ;pan

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #192 en: Julio 23, 2009, 01:16:57 13:16 »
Lo sabía je,je. Conste que yo ando en bici, pero lo mio no son las cuestas (ni las curvas, ni el llano, ni la bici misma ..... ;41 ;41 ;41)

Saludos.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #193 en: Julio 23, 2009, 01:41:06 13:41 »
Yo también "tengo" bici  ;41. Hace un par de años le pegaba más, ahora ya con las dos crias no tengo tiempo y estoy más "fuertecito" ..... Eso si lo mio es llanear, las cuestas poco, poco....Con decirte que tengo 2 maillots, el de invierno es el del CSC y el de verano es de RABOBANK ..... a las claras se nota que me van los "rodadores"  ;pan

Eso si, como espectador me encantan los escaladores. Siempre he sido de Javier Minguez, el que dirigía el ZOR, el BH, el AMAYA y al final el SEGUROS VITALICIO ..... me gustaba la filosofía guerrera y montañosa de esos equipos ...... y si alguna vez me doy un golpe en la cabeza y me vuelvo irremisiblemente gay ...... que me busquen abrazado a Javier Ares, el rey de estos fregados ciclistas ;33 ;33

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #194 en: Julio 23, 2009, 06:34:08 18:34 »
Mira que la entrada que ha hecho Andy, levantando las manos como si hubiera ganado algo, cuando mañana en la crono tanto Amstrong como Kloden y el británico le van a sacar de 3 minutos para arriba.... ¿es que te crees que vas a ser segundo Andy?  ;ris ;ris  Por no hablar de que al bajarse de la bici se comían a besos y abrazos  ;estr .... lo dicho son medio "zorollos"

Al final resultará que el que es medio cebollo soy yo  ;ris ;ris ;ris ;ris

Machote Contador!!!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #195 en: Julio 23, 2009, 10:01:51 22:01 »
Alpino ¿has visto la etapa de hoy?.

Lo digo porque Annecy tiene buena pinta ¿lo conoces?.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #196 en: Julio 23, 2009, 11:21:23 23:21 »
No, no he estado, pero en 2005 estuvieron mis eternos compañeros de viaje Fendetestas y Tom Reagan ( mi Cristina nació mientras ellos estaban de farra así que ese año los tuve que dejar marchar solos  ;pan) y les gustó mucho y por sus fotos tiene buena pinta.... Carla ha estado hace dos semanas  ;cool , a ver si se anima y nos cuenta algo.... Y Miki, que habrá visto la etapa ,porque parece que domina esto del Tour, seguro que se alegra de haberlo elegido como primera fonda de su viaje que está a punto de empezar   pla; pla;

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #197 en: Julio 24, 2009, 12:20:11 00:20 »
De niño,mi idolo era Larry Bird  ;33 ;33 ;33

Gran video, Josss, me ha traido muy buenos recuerdos. Larry Bird es el mejor tirador que jamas ha pisado una cancha, y yo diria que el mejor jugador hasta la llegada de un tal Michael Jordan.

Alla por 1983 empezaron a televisar partidos de la NBA en España (comentados por Ramon Trecet, por cierto) y los que los seguiamos eramos cuatro gatos. Bird era una estrella entonces, ni el supuestamente perfecto Magic Johnson osaba tratar de ponerle sombra (debo decir que en las finales Celtics versus Lakers los Celticas han ganado algo asi como 8 de 10). Aun recuerdo una jugada, que no aparece en el video, en la que amago un tiro de tres para darle una asistencia genial a un compañero que estaba debajo de canasta. El Pajaro era la hostia, increible. Supongo que ahora estara dedicandose a pescar en un pueblo perdido de Indiana, totalmente alejado del mundo.

Pampix, la verdad es que ahora la NBA es un circo mas que un deporte. No me gusta, prefiero la NBA de hace 20 años, aquello era realmente basket. En cuanto a Europa, no es tanto circo pero tampoco me apasiona el basket tan fisico que se vive ahora. Bases como Corbalan, aleros como Epi o Antonello Riva o pivots como los grandes Fernando Martin o Arvydas Sabonis ahora no tendrian mucho que hacer. Y me parece que aquello era arte y lo de ahora es simple esfuerzo fisico.
« última modificación: Julio 24, 2009, 07:22:46 07:22 por fmanega »
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #198 en: Julio 24, 2009, 10:18:31 10:18 »
[Alla por 1983 empezaron a televisar partidos de la NBA en España (comentados por Ramon Trecet, por cierto) y los que los seguiamos eramos cuatro gatos. Bird era una estrella entonces,

Ja,ja,ja...pues mi padre era uno de esos cuatro gatos!!
 La verdad es que no es que el baloncesto haya sido mi pasión. Pero desde luego de siempre me ha gustado mas que el fútbol. Y de Larry Bird,tengo muy buenos recuerdos.
 A pesar de que no ha sido tal vez el jugador mas espectacular de la NBA, si que era de los mas estrategas.
Este video se ve bastante mal, pero suficiente para ver su maestría.
En algunos de sus pases da la sensación que tuviera ojos en el cogote ;estr ;estr  Increible!!!!  ;33 ;33 ;33

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #199 en: Julio 24, 2009, 01:37:16 13:37 »
Yo era otro de esos "colgaos", intentando engañar a mis padres para poder ver el partido, porque se televisaban por la noche, y yo como que era muy pequeño.

Desde luego el basket de entonces es diferente, por descontado que la NBA de ahora es un mero espectáculo, pero todavía hay jugadores en Europa del corte de los "antiguos", y el baloncesto ACB para mí todavía sigue siendo basket.

Mi cuadrilla de amigos jugamos todos los años al supermanager de ACB y nos echamos unas risas y unos piques inmensos cuando nos juntamos, nada más que por eso ya debería existir el baloncesto  ;202

Saludos.